Info VEC Academy (necesaria para entrar al VEC)

Tema en 'RacingClub Endurance Team' comenzado por RacingClub, 24 de Junio de 2018.

  1. Buti

    Buti Rookie

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Si, por supesto, pero vaya follón no?

    En fin, esperemos no liarla en carrera.

    Saludos
     
  2. alejandroid80

    alejandroid80 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    40
    Con que estéis en el TS sólo escuchando, con el micro muteado, para escuchar si hay CODE 80, es suficiente. No tenéis que hablar allí.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
  3. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Menudo desastre de carrera :banghead::banghead:
    Clasifique medianamente bien para apenas haber entrenado, sexto, y se presentaba entretenida la carrera, pero en la salida me paso lo que nunca me ha pasado antes, se me calo el coche :(:(.
    Cuando lo conseguí arrancar ya iba 16º, en medio del pelotón, pero realmente me daba igual el puesto, estaba rayado con la cagada que había hecho.... Pero para rematar no entendí bien lo del código 80, creía que cuando se terminaba la cuenta atrás solo tenias que pulsar el botón del limitador, y la cuenta atrás empezó cuando estaba a punto de entrar en la parábola a toda leche, jejej, entonces me di cuenta de que la gente estaba frenando y caí en la cuenta de que cuando terminase la cuenta atrás lo que había que ir era 80 km ya en ese momento, con lo que para hacer eso tendría que haber frenado un poco antes, y faltando dos segundos frene a tope y active el limitador en la misma parábola, resultado... tres vueltas de campana :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: ... demasiado que el coche termino de pie :hilarious:.

    Menuda ruina, ya de ahí al final fue una carrera tranquila sin ningún incidente, pero menuda cagada, es que era escuchar al Jimmy ese hablar en ingles y perdía la concentración porque no entendía ni papa...:wacky:

    A ver si en Nola ya hago una carrera sin incidentes y consigo la licencia porque lo veo negro con las cagadas de ayer :arghh:
     
    • like like x 1
  4. Jts

    Jts Rookie Amateur

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    19
    Pues peor lo mío que en mi segundo intento de sacarme la licencia van y me dejan sin internet los de Masmovil.
    Avise en el foro, espero que por lo menos me dejen correr la última.

    En mi anterior intento tampoco pude correr la prueba de Indianapolis y en el campeonato de los Gte de aquí tampoco. ¿Será mi circuito gafe?

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
    • gracias gracias x 1
    • me parto me parto x 1
    • dislike dislike x 1
  5. Fran Rodriguez

    Fran Rodriguez Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    32
    Bueno señores ya estan aqui las licencias:




    Sim Racing.Club Academy Season License Results

    -----------------------------------------------------------------------------------------
    IMPORTANT, READ THIS!

    We have been forced to increase the penalties for any incidents you have on track during a SRCA race and therefore decrease the chance of the receiving a license 4. This is to sustain the highest possible driving standards across all SRC events.
    Also because multiple drivers from VEC have been stripped of their license and will have to complete the SRCA again.

    These results are final and effective immediately. If you feel you have been placed wrongly please feel free to prove us wrong by racing the best you can, these strict rules are for the benefit of all the drivers. It is a learning program, please just treat it as such. Some rules you may not be used to, however for multiclass racing they could be seen as very important (One example being pit lane blend lines). As you know in the rules you must race in both races to even have a chance of getting a license.

    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Ignore the list below if you already have a License 4.

    As you are all aware you currently have License 5, this only allows you to compete in SRCA, therefore please do not apply to look for a drive in another series until you have at least license 4 (this exclude SRC special events)

    All drivers who the admins think deserve a License 4 from this Season of the SRCA are:
    @Alexander Gasta
    @Ben Kay
    @Cas Rietveld
    @Edward Hoekstra
    @Filipe Gordinho
    @Fran Rodriguez
    @Gio Nuvoli
    @Joao Maurizio Gurtner
    @Jose Camara
    @Mantas Rekus
    @Marius Meyer
    @Mark Verwer
    @Nick Rowland
    @Peter Hayward
    @Simone Porcu
    @Stefan Schlacher
    @Stephen Gibb


    The drivers listed above are able to apply for a drive in a team (or a team would be able to show interest in them) for the following series:

    • VEC Division 1
    • VEC Division 2
    • VEC Division 3
    • VEC Division 4
    • VLMS
    - SRC Special Events

    If you are not on the list above you have not received a License 4 this season.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    If you are License 4 now however are unable to find a team you can compete in SRCA once again.

    Good luck to all the drivers who recieved a License 4 remember you may have to
    message teams yourself to find out who is full or who may be interested.
     
    • like like x 2
  6. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Felicidades Fran, yo volveré a intentarlo en la siguiente a ver si me coinciden mejor las fechas q en la segunda prueba no pude participar :shy:
     
  7. Fran Rodriguez

    Fran Rodriguez Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias Gegio, a decir verdad, cambié mi forma de actuar respecto a mi primer intento.....eso si...hay que correr las dos carreras completas, ya han anunciado la sign up 29 que abriran esta semana, Suerte!!
     
    • like like x 1
  8. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Según el calendario de SRC la abren el 27.
     
    • like like x 1
  9. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    De todas formas estarse pendiente esta noche.
     
  10. sbdtoni

    sbdtoni Rookie

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    hola a todos, que hay que hacer para entrar en la escuela y así luego poder participar en los eventos tipo 24 horas?
    un saludo
     
  11. Jts

    Jts Rookie Amateur

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    19
    Hola es para sacarte la licencia del VEC y las VLMS ademas de algún evento que creo que organizan. Si son campeonatos de resistencia.
    El 27 del 2 a las 20:00 CET abren de nuevo la inscripción para sacarte la licencia https://simracing.club/srca-schedule/ son dos carreras de 90 minutos en las que lo importante es presentarse y respetar las normas. Hacen un simulacro de coche de seguridad virtual.


    Ahora tengo yo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.
    Veo en el calendario que solo queda una fecha para apuntarse y sacarse la licencia. Yo voy a intentarlo por tercera vez, he tenido una suerte horrible las dos veces y me he perdido alguna carrera cada vez, por motivos ajenos :sorry:
    ¿Esa fecha es la ultima oportunidad de este año? ¿O cuando se acabe ese calendario crean otro con nuevas fechas?

    Ya que es la tercera vez que lo intento quiero tenerlo todo muy atado para centrarme 100% en eso y claro en esas fechas me coinciden con las fechas del campeonato USF2000
     
  12. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Habrá más oportunidades.
     
    • gracias gracias x 1
  13. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Buenas, sabéis si mientras esta activado el código 80 se puede aprovechar para entrar a box y hacer el cambio de ruedas y la carga de combustible????
     
  14. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Cuando yo la hice si se podía. Ahora a saber si Jimmi lo ha cambiado.
     
  15. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Bueno, pues esta noche nos examinamos unos cuantos, a ver que tal va...:D
     
  16. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Buenas gente, alguien tiene alguna reglaje base para el Norma M30 LMP3???? es para lo del carnet del VEC...