Racing Cluberos por España

Tema en 'General Racingclub' comenzado por Ralfocus, 7 de Septiembre de 2018.

  1. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    Racing Cluberos por España



    Hola a todos y bienvenidos

    Bueno me decido a abrir este post con el fin de que tanto yo como el que sea que viaje y Se encuentre con algún usuario del foro y se hagan una foto las subamos ya que es un modo divertido de ponernos cara.


    Bueno para empezar yo soy Ruben Artiaga ( Ralfocus ) un chico majete , apuesto, divertido etc. bueno que os voy a contar la mayoría ya me conoce , soy una joyita ;) bueno que me lió. Ya me veréis en varias fotos ya que gracias a mi trabajo viajo mucho y tengo la oportunidad de quedar con algún usuario de la comunidad y tomarnos algo como veréis en las siguientes fotos.


    Bueno la primera visita fue a ( @elkrack2 ) en burgos
    [​IMG]

    Que decir de @elkrack2 pues que como todos creíais se confirma le va la vocecilla al pelo, parte de ser un tío de puta madre y zampar como una lima a pesar de que es chiquitín pero un gran tío en sí.



    La siguiente fue ( @vitijotazgz ) en Zaragoza
    [​IMG]

    Un grandísimo tío , buena gente y con mucha barba jajaj Resumiendo un buen Maño


    Al tiempo vino a mi como no ( @Lae ) en Alcorcón aunque él es de Huelva
    [​IMG]

    Que decir de lae mmmmm pues que es de Huelva ;) no enserio una persona correcta, simpático, y mejor persona.


    Bueno después de un tiempo me toco ir a SEVILLA allí donde hace un calor horroroso y pude ver a @Xus
    [​IMG]
    Que decir de @Xus , bueno pues que esta mu tierno pero es un tío de puta madre y mas majo que las pesetas . bellisima persona el tío.



    Siguiente elemento al que me costo 3 intentos pero al final pude verle fue @saltarin en Murcia
    [​IMG]
    si este pelón con barbas de talibán, y que detrás de esa barba se esconde un tío con mas barba y una muy pero que muy grandisima persona ;)


    bueno unas semanas después de ver a @saltarin todo dio un giro dramático de los acontecimientos y me entere de que 2 personas venían a Madrid y que 1 de esas personas me tenia un poco de resquemor por meterme un poco con ella en discord así que ya empece a temblar:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:.
    estas 2 personas son @DannyKiiro y su parienta Noelia ( La Comisaria )
    También se apunto para venir @saltarin con su mujer Rosa Y Sus 2 preciosas niñas, ya que también tenemos la primicia de que tenemos a @Lae por Madrid decidimos quedar todos para pasar un día y bueno cuando la gente es cojonuda y el día acompaña se puede pasar un dia excepcional con gente excepcional.
    [​IMG]
    el del tupe es @DannyKiiro
    [​IMG]
    Foto Familiar de RC , Familia @saltarin , Familia @DannyKiiro , Familia @Ralfocus y @Lae .

    También estuvimos intentando que @DannyKiiro le pidiera matrimonio a la señorita Noelia ( Comisaria ) y lo único que pudimos ver es que le queda muy pero que muy bien el royo pareja con carrito de bebe ;) :D:D:D:D:D:D
    [​IMG]
    y encima @DannyKiiro poniendo morritos:D:D:D

    Bueno después de tanto tiempo y que perdí la foto en agosto del 2019 me encontré con lo que podríamos decir la persona que mas ha echo por esta comunidad y que le tendríais que dar las gracias todos, por el echo de que yo estoy aquí por el.
    en alicante tuve el placer de quedar para cenar con el señor @Alexdemayo y su señora
    [​IMG]
    ni hace falta decir que es gente de puta madre y que le echamos de menos ya que hace un tiempecillo que esta inactivo imaginamos que por cosas personales pero que esperamos verle pronto otra vez por las pistas de RC.
    ojo si no subí antes esta foto por que soy un puto desastre y la perdí , menos mal que tengo una mujer que vale por 1000 y la tenia ella jajajajajja.
    por el tema del Covid-19 se para un poco este hilo pero en cuanto perdamos de vista al bicho se reanudarán las quedadas y o encontronazos lo antes posible.


    Esto nos tendría que animar para quedar todos en algún lugar para pasar un día con la familia Racing Club que por la experiencia que tengo con los pocos que me he ido encontrando somos gente de puta Madre, que no caiga esta idea en saco roto.

    Bueno ya se irán subiendo más a medida que me vaya encontrando con más gente de la comunidad y no os cortéis subid fotos con otros usuarios y poned una breve descripción un poco cachonda, a ser posible para pasarlo bien con este pedazo de comunidad.
     
    Última modificación: 11 de Enero de 2021
    • like like x 15
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 3
  2. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
    A ver cuando vienes por Ourense jaja
     
  3. DannyKiiro

    DannyKiiro Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    24
    Hay que Majooo :D :p
     
  4. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Esta muy bien eso de conocerse en persona, haber si hacemos alguna los valencianos, que por aqui e visto a algunos. Tomarse unas cañas y algunos karts esterian muy bien.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  5. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    @Ralfocus, has estado en Murcia y no me has dicho nada?
    Que perro !!!!!!!!
     
  6. latorre

    latorre Rookie Amateur

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    19
    cuando vengas por barcelona avisa , que Toni y yo , vendremos a verte. Y los que quieran de la zona tambien. Saludos
     
    • like like x 1
  7. Daniel Cuervo

    Daniel Cuervo Rookie Amateur

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    29
    Por Sevilla con el minero! (Jesus izda Dani drcha)
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 14 de Septiembre de 2019
    • like like x 1
  8. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    actualización de ultimísima hora en post principal ( arriba ) y pedir perdón a @Alexdemayo por la demora:sorry::sorry::sorry: