Dudas & comentarios

Tema en 'Evento endurance GT3 - Dubai 4h [rf2]' comenzado por RacingClub, 1 de Abril de 2019.

  1. indargti

    indargti Rookie

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    3
    en nuestro caso salgo yo
     
  2. sifri

    sifri Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
    en nuestro caso sale amancin
     
  3. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    ¿No te ha puesto ninguna excusa? :D:D
     
  4. sifri

    sifri Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
    en principio no
     
  5. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    • like like x 1
  6. Kike Martin

    Kike Martin Rookie

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    En en el World of SimRacing Team Am empieza la carrera Marco Antonio Rodriguez.
     
    • like like x 1
  7. Jose Berenguer

    Jose Berenguer Rookie

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    15
    Siento avisar tan tarde , pero estoy intentando contactar con mí compañero y me es imposible , en principio si no me avisa antes , salgo yo , y vuelvo a pedir disculpas por avisar tan tarde
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  8. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Recordamos que la Carrera empieza a las 20:00H, a las 19.35 abra un pequeño briefing asi que estad atentos al reloj.

    Saludos.
     
    • like like x 1
  9. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    En mi equipo saldré yo.
     
    • like like x 1
  10. thefernan8

    thefernan8 Rookie

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    En PushRodRacing saldré yo
     
    • like like x 1
  11. DannyKiiro

    DannyKiiro Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas, nuestro equipo al final no saldremos a correr, yo sigo con problemas despues del formateo y no tuve tiempo a mirar que le pasa y Salta tampoco puede participar. Pasarlo bien y portaros bien que la carrera es larga :)
     
    • like like x 2
  12. xiqui

    xiqui Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
    Eleven's Racing Team salgo yo
     
  13. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Antes de nada, agradecer a la organización el trabajo que ha hecho preparando este eventazo y a @praxtonio por la retransmisión.

    También quiero pedirle disculpas a @David RC , creo que cuando le pasé no le dejé suficiente espacio y tuvimos un ligero toque.

    Respecto a la carrera...no me esperaba tener ritmo, me costó mucho adaptarme al circuito y al coche. Por suerte dimos con la clave en el reglaje y fueron saliendo los tiempos, para lo que había preparado la carrera me esperaba menos.

    En cuanto la estrategia, la idea era ir con calma el primer stint y evitar los errores, pero en la segunda vuelta vi que no iba a poder ser, habia que darle un punto agresivo a la carrera, ya que @AMANCIN y @Daniel Cuervo no pusieron las cosas faciles. Tuvimos un bonito paralelo en la recta de meta, en la que @AMANCIN me pasa y pensé que se escaparian, pero al final pude recuperar la posición y adelantar a @Daniel Cuervo . Poco a poco fui cogiendo al grupito de delante y otra vez taponado. Pensé que el punto de adelantamiento sería la recta, pero al final fue las enlazadas de las primeras curvas. Donde adelanté a @anxuno y @David RC . @IValero se había escapado un poco, y por detrás venían empujando @subiela y @Ilias Fernandez , palabras mayores. Una vez adelanté a @IValero , me quedé en tierra de nadie. Tuve algún susto con algún doblado, pero nada importante.

    Respecto a los doblado, hubo gente que lo hizo muy bien, pero otra que no. No entiendo como teniendo la recta larga, te dejaban pasar en las curvas. Entiendo que tenéis vuestra carrera, pero obligar al que va a doblar apurar la frenada para que os pueda pasar... También tuve una en la que pegaron un frenazopara dejarme pasar en la curva de subida del tercer sector, por suerte, me solía abrir para atacar bien el vértice, de no haberlo hecho, se hubiera acabado la carrera.

    Felicitar a @praxtonio por el pedazo de stint que se marcó, un mal calculo de la gasolina por mi parte lo dejó con la intriga de si llegaba o no, por suerte nos dobló @Borja Millan, que menudos aliens .

    Lo pasé en grandre, muchas gracias por todo.

    La replay estará subida a lo largo del día.
     
    • like like x 2
  14. David Serra

    David Serra Rookie

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias chicos por hacer el evento. :)

    Grande @Adrian Blasco que se aferró a la 3ra plaza como un jabato.

    Felicidades a los ganadores, intratables.
     
    • like like x 2
  15. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    Felicitar a los ganadores que tuvieron un ritmo desalentador para el resto.... Enhorabuena de verdad
    Nosotros tuvimos la mala suerte de perder mucho tiempo en el box de la primera parada, estaba nuestro box ocupado por otro coche (que desastre, y que mal por parte de rfactor2 que estaba casi todos los bOx vacíos y nos puso a 2 coches en el mismo )
    Luego salimos con duros en el segundo stint y fue un error.
    No obstante en el tercer y último stint pudimos reacernos y estuvimos luchando hasta la última vuelta por el podio en esa tercera plaza luchando con BLASCO.
    (Revisaré las repeticiones antes DE..... que creo que alguna acción estuvo rayando la legalidad por su parte).
    PERO para ser la primera vez que participó en una de Resistencia lo pase muy bien.

    Organización de 10 como siempre.



    Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
  16. Adrian Blasco

    Adrian Blasco Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    15
    Mmm, buenos días, bermedier si te refieres a los toques y el gran pique que es como yo lo definiría ya sea rozando la legalidad o no pues creo que tanto tú como yo hubieron momentos de tensión y más luchando por la tercera plaza a falta de 4 vueltas más o menos después de 4 h...nos busques ilegalidades por qué te las puedo enseñar yo las dos acciones y la primera fuiste tú despues de la curva cerrada en la recta que no me dejabas entrar en pista y toque tras toque y luego pues fui yo también siendo agresivo pero que salite mejor parado que yo, a ver, son carreras, está claro que ahí que respetar y tal pero un poco de acción así es lo que te sube la adrenalina, tampoco acabamos ninguno de los dos abandonando y así se demuestra que fue una gran lucha con toques . Si. Pero sin acabar ninguno contra el muro, míralo como quieras pero yo lo veo así. Un saludo tío y nos vemos en la próxima .
     
  17. David RC

    David RC Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias a la organización de racingclub por este gran evento que corrimos ayer.

    Muy chula la carrera con bastantes luchas...... Al principio con Alexdemayo, luego presionando a Ivalero y al final con AMANCIN.
    Me costo mucho adelantarles ya que pilotaron muy bien y cerraban limpiamente. Gracias por estas luchas :)

    Ya cuando estas en tierra de nadie pues se vuelve un poco aburrida la carrera......

    También le pido disculpas a Xus por darle las luces cuando estando en paralelo nos tocamos.... Ya sabes el calenton del momento jejeje

    Nuestro objetivo de ayer era ser el primer porsche ya que los mclaren en este circuito son completamente imbatibles.

    De nuevo gracias por todo a los organizadores y pilotos, nos vemos en la siguiente.....
    Un abrazo
     
    • like like x 2
  18. Jose Berenguer

    Jose Berenguer Rookie

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues nada , ante todo quiero dar mi agradecimiento a la organización realizar eventos como este :)
    y también muy contento con el resultado ,y con el comportamiento general de la gente en pista , enhorabuena a todos los valientes que completaron las 4 horas !!!
    un saludo a todosss
     
    • like like x 2
  19. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    Ha sido una carrera muy divertida, al menos el rato que corrí.

    Mi compi de coche tuvo un percance volviendo a casa y me quedé solo para la carrera, me enteré tras hacer el primer stint, y ya me desmotive y di 3 o 4 vueltas más y paré, pero el rato que estuve luchando en pista muy muy divertido y limpio.

    Saliendo penúltimo estaba claro que había que remontar lo que se pudiese, entrar al podium imposible, porque con el formato de salidas quedas muy lejos de la cabeza, y si además los de delante son @Jose Berenguer y @Borja Millan pues ya sabes que la cosa va a ser dura.

    Me lo pasé muy buien por detrás, con un @fernandez que teía un ritmo muy parecido al mío e ibamos adelantando poco a poco a otros coches. Al principio todos ibamos bastante parejos, creo que lo que se ha notado más en el ritmo es el desgaste de las gomas.

    Solo pedirle disculapas a @Daniel Cuervo (creo que fue, se vio en la retransmisión de prax también) por un toque bastante majo que le di en el sector 3, la verdad en esa frenada cogí mal la referencia y le di un gran besote. El resto de la carrera muy limpia por parte de todos por lo menos en mi zona, con grandes piques y adelantamientos luchados pero siempre con un respeto estupendo.


    Un saludo, y nos vemos en la siguiente carrera de Resistencia.
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  20. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Primero de todo agradecer a la organización por montar todo este tinglado para que disfrutemos los demás. Dar la enhorabuena al equipo de World of SimRacing con José Berenguer y Borja Millán como ganadores de este evento. Un ritmo que no podía seguir ninguno y que consiguió doblar hasta el 5º clasificado.
    Como ganadores del evento se llevan (de nuevo) el trofeo que ya se les ha enviado.

    [​IMG]

    Como crónica personal de la carrera decir que salíamos en sexta posición, con mayor afluencia de pilotos que el evento de resistencia anterior y también con pilotos muy rápidos. La salida la hice yo, manteniendo la posición en la salida lanzada pero ya desde las primeras vueltas con la presión de Marco Antonio que ante las 4 horas que quedaban por delante y viendo que su ritmo es superior no entro en lucha para no castigar los neumáticos. Sigo detrás de @Txinas hasta que un problema técnico le obliga a abandonar, una pena ya que tenían ritmo y con @Fushida en el último stint hubieran estado peleando por el podio sin duda. A partir de ese momento ruedo en tierra de nadie con distancia tanto por delante como por detrás. Poco antes de realizar mi segunda parada nos colocamos en P3 debido al abandono del M6 de @thefernan8 y al DT de @David Serra . Al final de carrera sólo un segundo nos separa del podio en una gran carrera. Felicidades a todos los participantes y al staff de nuevo. También felicitar a mi compi @saultk por ese stint tan bueno que se marcó, un crack!!
     
    Última modificación: 1 de Mayo de 2019
    • like like x 4
    • gracias gracias x 1