[ carrera oficial ] R2. Lausitzring | 16-06-2019

Tema en '12. DTM 2019 Series [rF2] [jun-jul 2019]' comenzado por Ian Navarro, 17 de Mayo de 2019.

  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    [​IMG]

    / info circuito /


    EuroSpeedway Lausitz (hasta finales de 2003: Lausitzring) es un autódromo ubicado en el distrito de Oberspreewald-Lausitz, Alemania. El circuito recibe a categorías internacionales como el Campeonato Mundial de Superbikes, el Campeonato FIA GT, la Fórmula 3 Euroseries, el A1 Grand Prix y la World Series by Renault, así como las locales Deutsche Tourenwagen Masters y Campeonato de Alemania de Fórmula 3.

    Además de varias configuraciones mixtas de 3200 hasta 4535 metros de longitud, Lausitz incluye un óvalo triangular de 3200 metros, creado para recibir a la Champ Car en los años 2001 y 2003. A un lado del triángulo existe un segundo óvalo de 11.300 metros, compuesto de dos curvas fuertemente peraltadas y varias chicanas a lo largo de las rectas, que se usa como pista de pruebas.

    Ya que la sección interna es casi completamente plana, los espectadores de las tribunas perimetrales pueden ver todo el circuito, se utilice el óvalo o las variantes mixtas.

    En su primer año de actividad, tres pilotos tuvieron accidentes graves: Michele Alboreto murió al chocar su Audi R8 LMP en abril de 2001, un agente de pista falleció al ser atropellado por un turismo en mayo y Alex Zanardi perdió las piernas al chocar un Champ Car en el óvalo en septiembre. Desde entonces, no ha habido accidentes de tal magnitud.


    / localización /


    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /


    / normativa específica /
    • punto de salida: línea de meta
     
    Última modificación por un moderador: 14 de Junio de 2019
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    estamos pendientes de un último calculo con los lastres para que sean moderados y proporcionales, en cuanto lo tengamos configuramos el server para que automáticamente lo aplique a quien le corresponde por clasificación general.
     
  3. Gerard Pizarro

    Gerard Pizarro Rookie

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    3
    Compañeros, yo en esta no puedo participar. Nos vemos en la siguiente. Suerte a todos.
     
  4. Sopli

    Sopli Piloto Oficial

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas

    Me gustaria correr la proxima carrera como wildcard si fuera posible.

    Un saludo
     
  5. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo por tema laborales,esta me la pierdo.
     
  6. Fran Rodriguez

    Fran Rodriguez Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    32
    buenas señores,sintiendolo esta me la pierdo.En un principio me iba a quedar en casa...pero es mi cumple este finde y voy al pueblo con la familia, estare todo el finde fuera y no llegare a tiempo.
     
  7. sbdtoni

    sbdtoni Rookie

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    Estimados amigos mañana no puedo competir, tengo problemas personales que me lo hacen imposible.
    Un saludo
     
  8. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    skinpack v0.91 subido a hilo info campeonato (link directo descarga) hemos tardado mas de lo habitual y nos hemos tenido que dar una paliza estos dos últimos días, pedimos por favor que en el futuro se respeten mas los plazos para evitar estas situaciones.

    se instala a traves de un instalador en medio minuto y con el sistema que utilizamos no interfiere con ningun archivo del juego.
     
  9. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Crónica de carrera.
    Los lastres se notan y mucho, en la carrera del jueves hice una buena carrera y el ritmo de 41 bajos era el que había que llevar, eso sí si se guardaban los neumáticos lo suficiente, con esas perspectivas enfocaba la carrera.
    Clasificación: Hago un 38.3 en mi primer intento, sólo 4 decimas más que mi mejor vuelta así que me doy por satisfecho. LO que me sorprendió fue lo rápido que fueron el resto haciendo unos tiempazos. Con eso me clasifico el 12 y mi aspiración es meterme en el top 10.
    Carrera: Salgo bien y mantengo posición, en las primeras vueltas intento no forzar los neumáticos no metiéndome en luchas innecesarias, luchas que sí tienen delante y empiezan a suceder trompos y errores de los de delante. Poco a poco voy ganando alguna posición, más por errores ajenos que a aciertos propios. Algunos entran a cambiar gomas como mi compi y txinas que me adelanta sin oponer resistencia ya que mi guerra no es con él por ritmo ni gomas. Al final casi resignado a un p7 consigo una plaza más en la guerra entre sifri y bolitas.
    Buena carrera de gestión de gomas. Me gustan las carreras donde hay que gestionar e ir a ritmo. A ver si la siguiente mejoro. Agradecer a todos los participantes, al staff y a la retransmisión, me lo he pasado en grande esta mañana viéndola, unos cracks jajaja
     
    • like like x 4
    • gracias gracias x 1
  10. saultk

    saultk Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    39
    ya que mi compi escribe su crónica no voy a ser menos xD

    clasi:buena clasi,con "buenas sensaciones" a pesar del lastre ,me daba para estar arriba en tiempos a 1 vuelta y conseguí una 4a posición de partida inesperada pues me veia mas 7o-8o

    carrera: salida sin complicaciones intentando seguir el tren de arriba,y en un principio aguanto bien en el top4-5 ,pero a las 7-8vueltas el neumatico está medio muerto,apenas bajo a 40's y viendo que @Donknuto se me comía y que no podía seguir a los 2 de arriba ,a la media hora de carrera @Txinas y yo decidimos parar y tirar antes que sufrir con un neumatico en las ultimas por ahorrar parada,y a @Txinas le salió una muy buena estrategia luchando por el podio y casi la victoria (que animal @David RC que ni con neumaticos de 1h palmaba tiempo en las ultimas 3 vueltas...) por mi parte corté un poco demasiado la zona de conos xD y me metió un stopngo,acabando asi con mi carrera y cualquier posibilidad de luchar por algo importante,llegué a remontar hasta la 9a posicion y en los ultimos 5min me adelantó @xiqui como un avión pues también habia parado y tenia mejores gomas.
    en resumen carrera para olvidar,pista que no me gusta nada,y sanción que me llevé xD ,nos vemos en la próxima

    por supuesto y como siempre agradecer a la organización de rc y a la tv !!
     
    • like like x 3
    • gracias gracias x 1
  11. David RC

    David RC Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    29
    Mi crónica

    Clasificación: Al empezar me veía del quinto para atrás ya que los 65 kg de lastre se notan.
    Tiré fuerte destrozando los neumáticos para sacar un buen tiempo, se que hice buena vuelta pero no me esperaba
    quedar tercero......

    Carrera: Bueno aquí cambié completamente mi estrategia, ya que sabia que no podía tirar fuerte desde el
    principio...
    @bermedier y @AMANCIN salieron muy fuerte y si intentaba seguir el mismo ritmo que ellos el lastre
    me pasaría factura al final de carrera. @saultk y @Txinas me apretaron en las primeras vueltas y ya
    estaba dudando si apretar mas o perder dos puestos.....Como vi que podía contener a @Txinas sin forzar
    mucho las ruedas pues seguí con la estrategia que tenía.
    Una lastima que le sacara del juego a @bermedier porque tenia buen ritmo para ganar la carrera y a @AMANCIN
    por el problema que tuvo de la bajada de frames que también era candidato al segundo puesto.
    Así que me encontré con la primera posición que viene bien para el campeonato, pero un poco agridulce porque
    gané esas posiciones por fallos ajenos al pilotaje de estos dos pilotos, ya que si yo no cometía ningún error, me
    veía tercero.
    Luego vi que @donkanuto tenia muy buen ritmo sin parar en box y @Txinas habiendo parado, venia como un tiro....
    Estuve los últimos 20 min de la carrera viendo el simhub para ver cuanto me recortaban por vuelta y en las
    ultimas tres ya pasé de los neumáticos y apreté un poco por si acaso me cogían......

    Agradecer de nuevo a los administradores, colaboradores y pilotos por hacernos disfrutar de estas carreras.

    Nos vemos en la siguiente.
     
    • like like x 4
    • gracias gracias x 1
  12. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizada clasi & resultados & stats con repe y tv,

    recordad que en casos como este donde colgamos esta info el lunes, se dan 24h adicionales para reclamaciones siendo la fecha limite mañana martes a las 23:59 hora zulú
     
  13. UlisesGM

    UlisesGM Piloto Oficial

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola, poco a poco me voy haciendo con el coche, gran carrera en la que consigo que no me doblen, de momento es a lo que aspiro. Pedir perdón a Zuperlogico por el adelantamiento algo brusco al final de la recta de meta, pensé que te había tocado y decidí esperarte y en la repetición he visto que nó. Una pena pues estaba ya P8 y podía haber terminado en el top 10. Conseguí dosificar el desgaste de neumáticos y consumo de combustible para no tener que parar, algo que en la primera carera me fué imposible. Gran carrera en la que me he divertido mucho. Una pena que mi compañero de Torneo Nocturno, Bermedier, se cayese de la carrera por que habría luchado por la victoria.
    Enhorabuena al podio y gracias a los administradores por el curro .
     
    • like a sir like a sir x 1
  14. zuperlogico

    zuperlogico Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenas Ulises, todo un detalle por tu parte que me devolvieses la posición, te veia por el espejo y no esperaba que me tirases el coche ahi, lo vi en el último momento y vi que te ibas largo, si yo hubiese cogido la curva por la trazada nos habríamos tocado, por esa razón decidí hacer mi trazada más larga y creo que se me fue el coche o algo así, no he visto la repetición aún para ver qué pasó. Si es verdad que tú maniobra me pareció un poco peligrosa en el momento y no puedo juzgarla aún sin ver la repetición. De todas forma gracias por el detalle de esperar.
     
    • me parto me parto x 1
  15. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    el " me parto" del post de @zuperlogico me he equivocado de emoticono, queria poner lo mismo que a @UlisesGM, lo siento con cariño.

    Saludos.
     
    • like like x 1
  16. zuperlogico

    zuperlogico Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    36
    Bueno Ulises! Ya vi la repetición y tú maniobra a mi me parece perfecta, te tiras tarde y yo freno mal, con lo que me ganas la posicion limpiamente , enhorabuena.
    El que si creo podría haber evitado el toque es Adrián que venía viendo nuestra lucha por detrás y me acaba rematando.
    Saludos y nos vemos en la próxima.
     
    • gracias gracias x 1
  17. Adrian Blasco

    Adrian Blasco Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    15
    Lo siento si te di, intenté frenar todo lo posible por qué te fuistes para fuera y quería meter el coche, ya que por ritmo me veía más rápido, te metiste a la pista o digamos volviste a la trazada y yo ya estaba ahí, pero si freno más fuerte me hubiera ido yo fuera por qué el bloqueo estaba apunto ...pero bueno, lo dicho, lo siento por qué te di por detrás pero si ves mi repetición verás como intenté frenar y tenia hueco. ( Todo esto sino me equivoco del momento) también tu e un toque que me hicieron trompear Ami y nose ahora mismo cuál fue.
     
  18. zuperlogico

    zuperlogico Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenas!
    En el hilo de incidentes aparezco como ausente sin avisar. Corri esa carrera. Gracias por subsanar el error.
    Un saludo.
     
  19. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    Corregido.

    Disculpa
     
    • like like x 1