[ carrera oficial ] R4. Red Bull Ring | 30-06-2019

Tema en '12. DTM 2019 Series [rF2] [jun-jul 2019]' comenzado por Ian Navarro, 17 de Mayo de 2019.

  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    [​IMG]

    / info circuito /


    Red Bull Ring es un autódromo ubicado en la villa de Spielberg, cerca al poblado de Zeltweg, estado de Estiria, Austria, a unos 50 km al oeste de la ciudad de Graz. Ha recibido varios de los principales campeonatos mundiales y europeos de deporte motor. El nombre original del circuito fue Österreichring, que traducido sería "circuito de Austria". Después de su remodelación en 1996, fue renombrado a A1-Ring debido al patrocinio de la telefónica A1 Mobilkom.1 En 2010, el fabricante de bebidas Red Bull GmbH adquirió el circuito y le puso el nombre actual.

    Österreichring se construyó en 1969 con una longitud de 5.911 metros, y pasó a medir 5.942 metros desde 1977. Se usó para celebrar el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 hasta 1987, cuando dejó de albergarlo por su alta peligrosidad, y el Campeonato Mundial de Resistencia hasta 1976. La Fórmula 3000 acompañó a la máxima categoría en 1985 y 1986. A continuación, el Campeonato Mundial de Superbikes disputó carreras allí desde 1988 hasta 1994, y el Campeonato Alemán de Superturismos lo hizo en 1994 y 1995.

    Entre 1995 y 1996, el circuito fue remodelado por Hermann Tilke y fue recortado hasta 4.326 metros. La pista, renombrada a A1-Ring, volvió a recibir el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 y la Fórmula 3000 desde 1997 hasta 2003, así como varias pruebas mundiales y europeas, como el Gran Premio de Austria del Campeonato Mundial de Motociclismo en 1996 y 1997, el Campeonato Mundial de Superbikes desde 1997 hasta 1999, el Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia en 2003, el Campeonato FIA GT en 1997, 1998, 2000 y 2001, el Campeonato Europeo de Turismos en 2000 y 2001, y el Deutsche Tourenwagen Masters (DTM) desde 2001 hasta 2003.

    En 2002 se obligó a remodelar las escapatorias asfaltándolas pero eso no fue suficiente para que después del Gran Premio de Austria de 2003 se anunciara que el circuito no volvería a albergar otra prueba de Fórmula 1. Después de este anuncio, el circuito entró en quiebra y tuvo que usarse como recinto de conciertos, exhibiciones, experimentos tecnológicos y similares, además de eventos automovilísticos menores organizados por el gobierno de Estiria.

    En 2009, debido al éxito de la escudería austriaca Red Bull Racing en Fórmula 1, la compañía Red Bull compró el circuito,23 remodelándolo y construyendo nuevos edificios de boxes y salas y dejando el trazado como el del año 2003.4 A partir de 2011, Red Bull Ring ha recibido el Deutsche Tourenwagen Masters, el Open Internacional de GT y el ADAC GT Masters.

    El 23 de julio de 2013, se publicó de manera oficial en la página de Facebook del trazado, que albergaría nuevamente el Gran Premio de Fórmula 1 para la temporada siguiente, en 2014. Tras la ratificación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y del Consejo Mundial de Deporte de Motor, organismos que dieron el visto bueno a la organización del Mundial, el Gran Premio se dijo que se disputaría el 6 de julio, aunque finalmente, la fecha dada para la carrera en el calendario oficial es el 22 de junio.5 Desde el año 2016 se disputa allí el Gran Premio de Austria de Motociclismo en sus tres categorías (Moto3, Moto2 y MotoGP), que no se corría desde el año 1997



    / localización /


    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /


    / normativa específica /
    • punto de salida de carrera: línea de meta
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizados lastres automáticos conforme a clasificación general tras zolder.
     
  3. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    Buenas a todos. @saultk y yo tenemos calificatoria de lemans oficial el domingo(studio 397 oficial)Ademas de hacer la vuelta de clasificacion tenemos q hacer 1 carrera de 30 min. Segun lo q pase no nos dara tiempo para llegar o llegaremos justo justo. Y eso supone un problema porque venimos de usar un coche muy distinto.
    Ademas de q igual alguno de aqui tambien lo tiene.

    Con todo esto mi pregunta es. Se puede retrasar una semana el champ?

    Gracias
     
    • me parto me parto x 1
    • dislike dislike x 1
  4. UlisesGM

    UlisesGM Piloto Oficial

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    20
    Están activos los limites de pista en este circuito??? La primera curva no marca aunque te vayas larguisimo.
     
    • like like x 1
  5. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    No sé si alguien más la tiene, pero creo que cuando se pusieron las fechas, el evento aún no estaba organizado, por lo tanto, no debería retrasarse la carrera. Además de que retrasar más el campeonato conlleva meterse más en el verano, y como consecuencia de ello, es que disminuya más la participación.

    Un saludo.
     
  6. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    Perfecto. Era una sugerencia. Gracias
     
  7. zuperlogico

    zuperlogico Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    36
    Me preguntaba lo mismo, hoy realice alguna que otra excursión y no me marco ningún cut track.
     
  8. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizado skinpack a v0.94, que será ya la versión final: link descarga
     
  9. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    Hola, por motivos familiares este domingo no voy a poder correr, sintiéndolo mucho...
    Se me está quedando mal sabor de boca en este campeonato, que por unas cosas o por otras no estoy dando mi mejor versión.
    Disfrutarlo el domingo... Me encanta este circuito.
     
    • like like x 1
  10. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Una vez más no podré estar, espero poder estar en la próxima. Un saludo.
     
  11. Adrian Blasco

    Adrian Blasco Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola buenos días, ayer en entrenamientos vi lastres que no me cuadraban mucho , por si le podéis echar un vistazo. Yo tenía 55kg quedando en segundo puesto y el compañero txinas tenía 33kg quedando primero cuando tendrían que ser 60kg... Cuando podáis revisarlo por si ahí alguno mal por qué los que tenemos bastantes kg en este circuito somos como tortugas en las rectas..ajjajja que barbaridad lo que se pierde en rectas.un saludo.
     
  12. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    El lastre se pone en función de la posición en el campeonato, no de la posición de la última carrera
     
  13. Adrian Blasco

    Adrian Blasco Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    15
    Hostias, pues no sabía eso. Vale vale. Pues na , sacaremos las alas en la recta..jajajaj
     
  14. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenas. Mañana no podre correr en Red Bull Ring
     
  15. saultk

    saultk Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    39
    al final no voy a poder participar en esta carrera,como bien avanzó txinas,asi que nos veremos en hockenheim
     
  16. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Quisiera dar la enhorabuena al staff por tener buen ojo y hacer coincidir esta carrera con la de Fórmula 1

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
    • like like x 2
    • gracias gracias x 1
  17. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Muchas gracias @elpolan :shame:

    Pensé en su día que seria buena idea para que a la noche, la gente tuviera más ganas de disputar la carrera de la DTM.
    Al igual que la de Misano coincidió con la de la DTM al principio del campeonato.

    Gracias por valorarlo positivamente :rolleyes:

    Un saludo y gracias por tu tiempo.
     
    • like like x 2
  18. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Por celebración familiar de última hora es muy posible que me pierda la carrera de hoy...y mira que me jode. Intentaré confirmar mi ausencia o participación lo antes posible. Siento avisar tan tarde pero me acabo de enterar, si mi plaza puede ser ocupada ya por alguien que quiera correr que la coja sin problema. Saludos
    Edito: podré correr
     
    Última modificación: 30 de Junio de 2019
  19. Bolitas

    Bolitas Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    27
    Hola chicos, me ha surgido un contratiempo de esos que cuando más te preparas la carrera y más apretado está el campeonato te surge la típica mierda que te jode, pues esa, nos la vemos en la siguiente y última prueba, salu2

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • dislike dislike x 1
  20. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo esta noche no podre correr