Reclamaciones & Sanciones & Safety Rating

Tema en '12. DTM 2019 Series [rF2] [jun-jul 2019]' comenzado por RacingClub, 2 de Junio de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    En cada carrera varios comisarios revisarán las acciones que mandéis a través del formulario cuyo link tenéis en éste hilo. Utilizamos un sistema de valoración gradual en base a gravedad y otros condicionantes, podéis consultarlo en los puntos 8.6 y 8.7 del reglamento.

    Hay que indicar la posición en segundos en la que se produce el incidente visualizando la replay del server. (Valor "POSITION" al reproducirla) Cualquier otra referencia del momento del incidente invalidará la reclamación.

    - Formulario reclamaciones (Límite: 23:59h del día posterior a la carrera)

    Es importante que nadie tenga reparo en reclamar ya que es el mejor instrumento para evitar incidentes y aprender de los mismos.

    Publicaremos las resoluciones de cada carrera en éste hilo, subiremos vídeos de los incidentes en caso necesario.

     
  2. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    Resoluciones Misano

    / Clasificación /


    Pulsan ESC los siguientes pilotos: @Adrian Blasco @latorre sancionados sin clasificar en la siguiente carrera

    / Carrera /
    • Ningún incidente en primeras vueltas
    • Ninguna reclamación interpuesta
    / Otros /
    • Enhorabuena a todos por una carrera limpia y sin incidentes a destacar.

    *actualizada clasificación, resultados y tabla de sanciones (control + f5 si no véis cambiado algún apartado)
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  3. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    Resoluciones Lausitzring

    / Clasificación /

    • Ningún incidente

    / Carrera /
    Incidentes primeras vueltas
    • @Bolitas @sifri | x0 sifri x0 bolitas | Sifri se abre, y al ver el hueco bolitas que entra un poco pasado, le mete el coche. Sifri al volver a la trazada, no cuenta con bolitas y se produce un leve contacto.
    Reclamaciones
    • Sin reclamaciones
    / Otros /
    • Enhorabuena a todos por una carrera limpia y sin incidentes a destacar.
    / Ausencias /
    1. @ZaNY (con aviso)
    2. @gato
    3. @latorre
    4. @eLeSeM
    5. @alejandroid80
    6. @Fran Rodriguez (con aviso)

    *actualizada clasificación, resultados y tabla de sanciones (control + f5 si no véis cambiado algún apartado)
     
    Última modificación: 20 de Junio de 2019
  4. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    Resoluciones Zolder

    / Clasificación /

    • Pulsan ESC los siguientes pilotos: @xiqui @bermedier1974 sancionados sin clasificar en la siguiente carrera

    / Carrera /
    Incidentes primeras vueltas
    Reclamaciones
    / Ausencias /
    1. Pendientes de revisar
    *actualizada clasificación, resultados y tabla de sanciones (control + f5 si no véis cambiado algún apartado)
     
    • me parto me parto x 1
  5. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    Resoluciones Red Bull Ring

    / Clasificación /

    • Sin incidentes

    / Carrera /
    Incidentes primeras vueltas
    • Sin incidentes
    Reclamaciones
    • @Donknuto @alvaro rabanal | x0 @Donknuto x2 (5 seg) @alvaro rabanal | Alvaro golpea a ivalero perdiendo levemente el coche, momento que aprovecha Donknuto para intentar adelantar. Tienen un leve toque que hace que se enganchen los coches y la salida de pista de ambos. No vemos culpa por parte de ninguno ni acción sancionable. Pero si vemos sancionable la reincorporación de Álvaro que da algo de gas y hace que su reincorporación sea peligrosa casi provocando un incidente con Jonny.
    / Ausencias /
    Pendientes de revisar
    *actualizada clasificación, resultados y tabla de sanciones (control + f5 si no véis cambiado algún apartado)
     
  6. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    Resoluciones Hockenheim

    / Clasificación /

    • Sin incidentes
    / Carrera /
    Incidentes primeras vueltas

    • Sin incidentes
    Reclamaciones

    • @jer @UlisesGM | x2 (5 seg) @jer | Jer pierde el coche al pisar el piano y entra colado en la curva, tocando a @UlisesGM echandolo de la pista impidiendo que este pueda luchar por la posición

     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.