[ pre-qualy ] R0. Dubai | 27-10-2019

Tema en '13. Porsche 911 Cup [rF2] [nov-dic 2019]' comenzado por Leige, 9 de Octubre de 2019.

  1. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    / pre-qualy /

    Durante esta semana se realizará una pre-qualy en Dubai en donde los pilotos preinscritos de licencia amateur pueden optar a las plazas disponibles (7) para el campeonato oficial. El plazo para rodar se acaba el domingo 27 de octubre a las 21:00h cuando comprobaremos los mejores tiempos registrados de cada piloto durante toda la semana.

    En caso de que surjan mas plazas o que no hagan la prequaly los de licencia amateur, miraremos los tiempos de los que tienen licencia rookie. En cualquier caso, recordamos que vamos a hacer carreras los jueves para aquellos que no consigan plaza o no puedan correr el domingo, mas info aquí.

    Podéis ver los tiempos en las hotlaps oficiales, que se actualizan cada 5 minutos. (no miréis el liveracers porque no registra todas las vueltas)

    Entre tanto puede rodar todo el mundo con normalidad preparando la carrera de pretemporada. El server se ha configurado pensando en la pre-qualy con estas caracteristicas:
    • evolucion de pista: estática
    • meteorologia: estática
    • sesión: privada (evitando rebufos)
    / carrera pre-temporada /

    De cara a la carrera del domingo, en caso de que se presente mas gente de la que cabe en el circuito, tendrán preferencia los nuevos. Esto lo hacemos para ir conociéndoles, para que aprovechen a preguntar todas las dudas que tengan y facilitar de ese modo sus primeros pasos en la comunidad.​

    [​IMG]

    / info circuito /


    El Autódromo de Dubái es un autódromo situado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos e inaugurado en octubre del año 2004 con la fecha final de la Eurocopa de Fórmula Renault V6. A fines de 2005, recibió a la categoría de monoplazas A1 Grand Prix en su temporada inaugural, y el Campeonato FIA GT corrió allí entre las temporadas 2004 y 2006.

    Desde entonces, las únicas categorías internacionales que han corrido en Dubái son la GP2 Asia Series y la Speedcar Series. Como el también emiratí Circuito de Yas Island albergará el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1 desde 2009, se cree como poco probable que Dubái reciba un Gran Premio de esa competencia.

    El trazado más largo de Dubái tiene una longitud de 5.390 metros, y el récord de vuelta es de 1:41.220 logrado por el piloto japonés Kamui Kobayashi en una carrera de la GP2 Asia Series. Asimismo, existen tres trazados más pequeños, de 4.290, 3.560 y 2.460 metros de recorrido.

    Adicionalmente, Dubái está en negociaciones para albergar una competencia de la IndyCar Series para el calendario de la temporada 2015.12​

    / localización /



    video - onboard /


    / previsión meteorológica /

     
  2. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    En la pretemporada de Dubai yo no podré estar chicos. Nos vemos en Okayama
     
  3. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Esta me la pierdo

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  4. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Cual es el pass del server?
     
  5. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Joer al final no podido rodar solo en 1 jugador

    PD:El circuito es una pasada en F1 lo tenia como meh...Pero parece una montaña rusa y el cup le viene como anillo al dedo :woot:
     
  6. JuCaGi

    JuCaGi Rookie

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas noches
    quería dar unas vueltas en Dubai, y al intentar acceder al server me ha instalado otros circuitos como Atlanta y creo que me obliga a tener Nurburgring 2018 instalado (o comprado), cuando es de pretemporada y además de fecha pasada.
    ¿Es esto correcto?.

    Gracias por anticipado.
     
  7. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Si es asi. Pero la ultima carrera tambien es en Nurburgring, la version 24H.
     
  8. JuCaGi

    JuCaGi Rookie

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues entonces me auto-alimino del campeonato.
    Sí tengo comprada la versión Nordschleife obviamente por el interés, la otra no.
     
  9. LeTom

    LeTom Piloto Oficial

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    16
    Pero Nords y Nurburgring no van en el mismo DLC? yo compré Nurburgring pensando que Nords también venia

    PD: Pues si, van 4 trazados, incluido Nords
     
    Última modificación: 23 de Octubre de 2019
  10. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    @JuCaGi Si has comprado nordschleife para rfactor 2 te vienen todos los otros layouts de nurburgring. NMo pagas por layout sino por circuito. Puedes correr todas las carreras del campeonato
     
  11. JuCaGi

    JuCaGi Rookie

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    coñe pues revisaré dónde está el error.

    Gracias.
     
  12. -MAKA-

    -MAKA- Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    9
    hola me gustaria participar en esta carrera si es posible , ya que tengo el domingo libre
     
  13. JuCaGi

    JuCaGi Rookie

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, si hubiera plaza ponme por favor para los jueves.

    Gracias.
     
  14. Wat3r

    Wat3r Rookie

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    4
    ¿que layout del circuito se va a correr el domingo? La que esta puesta en la imagen del foro o la que esta puesta en el server que es la GP?
     
  15. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    arreglado primer post con foto de variante correcta. Se va a correr en la que lleva practicando la gente toda la semana como no podía ser de otra manera.
     
  16. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    ¿El servidor para la pre-clasificación está configurado con el desgaste de gomas x2?
     
  17. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Si, está en x2
     
  18. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
  19. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    @UlisesGM no pasa nada ya que es un test. Pero en la vuelta de formación no se puede entrar en box. Hay que dar al menos una vuelta pasada línea de meta
     
  20. UlisesGM

    UlisesGM Piloto Oficial

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    20
    Oído cocina...es lógico, pero tuve un arranque complicado por problemas personales y no sabía muy bien por dónde andaba. Vi que tenía una sanción terminando la vuelta y no me lo pensé.
     
    • like like x 1