[ carrera no oficial ] R1. Okayama | 31-10-2019 - jueves

Tema en '13. Porsche 911 Cup [rF2] [nov-dic 2019]' comenzado por RacingClub, 21 de Octubre de 2019.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    [​IMG]

    / info circuito /


    El circuito de Okayama (en inglés: Okayama International Circuit; hasta 2004: Tanaka International Circuit Aida) es un autódromo de 3.703 metros de extensión situado en el distrito de Aida, prefectura de Okayama, Japón. Fue inaugurado en 1992, y ha recibido varias veces a la Fórmula Nippon y al Campeonato Japonés de Gran Turismos.

    En 1994 y 1995, Okayama fue sede del Gran Premio del Pacífico de Fórmula 1. Michael Schumacher ganó ambas carreras; es el único Gran Premio que tuvo varias ediciones y un único piloto ganador, junto con el Gran Premio de la India, disputado en el Circuito Internacional de Buddh, en el que se celebraron tres ediciones entre los años 2011 y 2013 y donde solo fue capaz de vencer Sebastian Vettel, pilotando para la escudería Red Bull-Renault. En 2008, el Campeonato Mundial de Turismos, el D1 Grand Prix y la Fórmula Renault V6 Asiática tuvieron fechas en Okayama.

    El circuito es bastante más trabado que otros autódromos internacionales en Japón. Su superficie poco abrasiva obliga a usar alta carga aerodinámica en los automóviles, lo que a su vez reduce la velocidad máxima en las rectas.

    En marzo de 2003, el «Circuito TI» fue adquirido por la Compañía Internacional Tanaka la «Unimat Holding Co., Ltd.». Por lo tanto, el propietario del circuito fue renombrado «Circuito Internacional de Okayama Co., Ltd»., el 1 de mayo de 2004 y el nombre del circuito fue cambiado de «Circuito TI Aida» a «Circuito Internacional de Okayama» el 1 de enero de 2005.

    El 26 de octubre de 2008, el circuito organizó una ronda de la Fórmula V6 Asia y del Campeonato Mundial de Turismos de la FIA. La competencia del WTCC fue la primera carrera internacional organizada por la FIA desde 1995. Sin embargo, se había anunciado que para el 21 de junio de 2010 el circuito de Suzuka sería sede de la ronda de Japón de la Temporada 2011 del WTCC, en lugar del Circuito Internacional de Okayama.​

    / localización /


    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /

    / Participación /

      • Para la carrera del jueves pueden participar los pilotos del domingo como wildcard y viceversa tras notificarlo en éste hilo
      • Criterio entrada wildcard: número de vueltas registradas en hotlaps oficiales antes de comenzar la carrera.
    wildcards:
    @gegio
    @UlisesGM
    @Fushida
    @sifri
    @elpolan
     
    Última modificación por un moderador: 31 de Octubre de 2019
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Recordamos que aquellos wildcards o participantes del grupo del domingo que quieran participar, pueden hacerlo notificándolo en éste post.
     
  3. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    pido plaza para WC ;)
     
  4. UlisesGM

    UlisesGM Piloto Oficial

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    20
    Me apunto como WC :)
     
  5. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Esta no estaré :facepalm:... el resto no me las pierdo!!
     
  6. Paco Torres

    Paco Torres Rookie Amateur

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    esta carrera no puedo participar de wc por tener el pc en el taller , pero espero que las proximas del jueves si

    un saludo
     
  7. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Me gustaría participar como wildcard.
     
  8. LeTom

    LeTom Piloto Oficial

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    16
    Mañana tengo cena de Hallowen, así que no estaré para la carrera :(, lo mismo pido wildcard para el domingo si hay sitio.
     
  9. gato

    gato Rookie Amateur

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy no llego a tiempo a la carrera. Nos vemos en la proxima!
     
  10. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Solicito plaza wildcard

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  11. sifri

    sifri Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
  12. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Me pide Unai Cortazar, nick Sopli que comente por aquí que no podrá correr hoy
     
  13. ivanjavier555

    ivanjavier555 Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21
  14. Sopli

    Sopli Piloto Oficial

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    7
    buenas a todos

    os escribo para pediros disculpas, por no haber corrido ayer, se me complico mucha la tarde con el hallowen, tengo una tienda de chuches y os podeis imaginar la tarde que me pase con el truco o trato, sali una hora mas tarde de lo normal.

    Un saludo y perdon por no asistir
     
    • like like x 2
  15. Jose Dorta(Xiry)

    Jose Dorta(Xiry) Rookie Amateur

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas. Perdir perdon por no aparecer el jueves en la carrera. He estado ultimamente muy liado y se me pasó por completo.
    Lo siento. No volverá a pasar. Lo mínimo avisar...... Sorry :sorry:
     
    • like like x 1