[ carrera oficial ] R1. Okayama | 03-11-2019 - domingo

Tema en '13. Porsche 911 Cup [rF2] [nov-dic 2019]' comenzado por Ian Navarro, 12 de Octubre de 2019.

  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    [​IMG]

    / info circuito /


    El circuito de Okayama (en inglés: Okayama International Circuit; hasta 2004: Tanaka International Circuit Aida) es un autódromo de 3.703 metros de extensión situado en el distrito de Aida, prefectura de Okayama, Japón. Fue inaugurado en 1992, y ha recibido varias veces a la Fórmula Nippon y al Campeonato Japonés de Gran Turismos.

    En 1994 y 1995, Okayama fue sede del Gran Premio del Pacífico de Fórmula 1. Michael Schumacher ganó ambas carreras; es el único Gran Premio que tuvo varias ediciones y un único piloto ganador, junto con el Gran Premio de la India, disputado en el Circuito Internacional de Buddh, en el que se celebraron tres ediciones entre los años 2011 y 2013 y donde solo fue capaz de vencer Sebastian Vettel, pilotando para la escudería Red Bull-Renault. En 2008, el Campeonato Mundial de Turismos, el D1 Grand Prix y la Fórmula Renault V6 Asiática tuvieron fechas en Okayama.

    El circuito es bastante más trabado que otros autódromos internacionales en Japón. Su superficie poco abrasiva obliga a usar alta carga aerodinámica en los automóviles, lo que a su vez reduce la velocidad máxima en las rectas.

    En marzo de 2003, el «Circuito TI» fue adquirido por la Compañía Internacional Tanaka la «Unimat Holding Co., Ltd.». Por lo tanto, el propietario del circuito fue renombrado «Circuito Internacional de Okayama Co., Ltd»., el 1 de mayo de 2004 y el nombre del circuito fue cambiado de «Circuito TI Aida» a «Circuito Internacional de Okayama» el 1 de enero de 2005.

    El 26 de octubre de 2008, el circuito organizó una ronda de la Fórmula V6 Asia y del Campeonato Mundial de Turismos de la FIA. La competencia del WTCC fue la primera carrera internacional organizada por la FIA desde 1995. Sin embargo, se había anunciado que para el 21 de junio de 2010 el circuito de Suzuka sería sede de la ronda de Japón de la Temporada 2011 del WTCC, en lugar del Circuito Internacional de Okayama.​

    / localización /


    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /

    / Participación /



        • Para la carrera del jueves pueden participar los pilotos del domingo como wildcard y viceversa tras notificarlo en éste hilo
        • Criterio entrada wildcard: número de vueltas registradas en hotlaps oficiales antes de comenzar la carrera.
        • Wildcards:
     
    Última modificación por un moderador: 2 de Noviembre de 2019
    • like like x 1
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Recordamos que aquellos wildcards o participantes del grupo del jueves que quieran participar, pueden hacerlo notificándolo en éste post.
     
  3. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Dejo libre mi plaza, no dispongo de tiempo para preparar la carrera como se debe.
     
  4. jhonny1210

    jhonny1210 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas dejo mi plaza libre para el domingo nos vemos en la próxima. Un saludo
     
  5. Miguel320si

    Miguel320si Rookie Amateur

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Dejo mi plaza libre para el domingo. Es la única que no puedo correr por turno de trabajo. Nos vemos en las que vienen.
    Un saludo.
     
  6. Damon

    Damon Piloto Oficial

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo pido plaza WC
     
  7. David RC

    David RC Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    29
    Hola buenas.
    Dejo mi plaza libre en el campeonato porque no tengo tiempo para entrenar ni hacer todas las carreras.....Siento las molestias
    Si hay alguna carrera que pueda correr ya me apuntaré como wildcards por lo menos para poder rodar con vosotros.....
     
  8. alejandroid80

    alejandroid80 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo con los problemas que tengo con el volante, no me atrevo a correr y liarla parda, así que dejo mi plaza libre también.
    Espero solucionarlo mañana mismo, pero estoy un poco cansado ya de estas mierdas de Thrustmaster..
     
  9. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Ufff

    Carrerón, aún no me creo la carrera que he hecho. Después del desastre de la carrera del Jueves, clasifico increible y en carrrera super constante salvo una salida de pista. creo que Amancín que venía por detrás tuvo que salirse conmigo. Sorry @AMANCIN
     
    • like like x 2
  10. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    Buenísima carrera, lastima esa virolla que me hizo perder la lucha con @jondeere pero bueno no salio mal ya que pude remontar y luchar otra vez von ese pedazo de grupo en el que no parabamos de toquetearnos cariñosamente jajajaj al final P-4 . Carreron y enhorabuena a @jondeere , @Txinas , @elpolan ,@IValero ,@gegio ,@Ian Navarro, me lo pase en grande con vosotros y sobre todo a la tv con @praxtonio y @Sopli espectacular.
     
    Última modificación: 4 de Noviembre de 2019
    • like like x 5
  11. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Me puse a ver la carrera en la cama y me la tuve que ver entera... Emocion hasta el final y luchas con toques pero mucho respeto. Enhorabuena por el espectáculo
     
    • like like x 3
  12. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Ralf un placeraco, disfrute como un enano cuando llegue a vuestro grupo...y madre mia que ritmos. Brutal!
     
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  13. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Ese es el problema...si la empiezas a ver te la acabas entera, había chicha en todos lados xD
     
  14. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    Placer el mio una pena no haberte leido mejor ya que creo que podia haber llegado @gegio de no haberte cerrado creyendo que querias la posicion pero muy bien y lastima que se te piro estando tan ceca del grupo otra vez
     
  15. Txinas

    Txinas Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    35
    Increíble. La mejor carrera que e echo en mucho tiempo.Gracias a todos por ese tren del AMOR!!!!:):):):):):):):)
     
    • like like x 4
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  16. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Pues vaya carrera, vaya estrés, vaya sudada, vaya todo puff, no sé creo que ya estoy mayor para esto, madre mía. Bueno, qué decir, coche muy muy puñetero, de estar peleandote con el volante todo el rato.

    La clasificación, normal, en mi línea, de hecho, mejor de lo esperado ya que hago mi mejor tiempo de la semana, así que contento.
    En carrera ya es otra cosa, no consigo tener el ritmo de entrenos y soy como medio segundo más lento, eso no me deja luchar con confianza y siempre voy a remolque del grupo que por las luchas que tienen nunca terminan de escaparse. Fallos, muchos fallos, el último a falta de 2 vueltas que me mató de un posible P6 o P5 a terminar P10, pero bueno, la siguiente más y mejor, toca mejorar. Pedir disculpas a los que pude estorbar, con este coche es muy difícil controlar el volante, retrovisores, el de delante y el de detrás al mismo tiempo. Dar al enhorabuena al podío y en especial a @Fushida por el carrerón y también a la retransmisión por la carrera y a todos por el carrerón
     
    • like like x 5
  17. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizada sección de clasi & resultados & stats, recordamos de cara a los nuevos que esta página se encuentra en la parte superior del subforo creado para cada campeonato y que dentro de ella podéis encontrar los enlaces a: resultados, replay y tv de cada carrera.

    [​IMG]

    la actualización de estas cosillas no es instantanea y lleva un rato asi que la haremos como norma general los lunes, pero con objeto de dar facilidades con las reclamaciones, procuraremos colgar la replay del server en el discord tras finalizar la carrera como hicimos ayer.

    enhorabuena a todos, la carrera fue espectacular como se puede ver en la tv.
     
    • like like x 3