[ carrera oficial ] R2. Ricardo Tormo | 10-11-2019 - domingo

Tema en '13. Porsche 911 Cup [rF2] [nov-dic 2019]' comenzado por Ian Navarro, 12 de Octubre de 2019.

  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    [​IMG]
    / info circuito /

    El Circuito Ricardo Tormo, oficialmente Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, es un autódromo situado en Cheste, Comunidad Valenciana, España. Fue construido en el año 1999 y está previsto que como mínimo siga albergando el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo, hasta el 2021.2 Cuenta con una capacidad para 120 000 espectadores, con 65 000 asientos y tiene el nombre del campeón de motociclismo valenciano Ricardo Tormo, doble campeón del mundo de 50cc.

    Cheste ha albergado el Gran Premio de la Comunidad Valenciana del Campeonato Mundial de Motociclismo desde el año 1999, así como fechas del Campeonato Mundial de Superbikes, la GP2 Series, la European Le Mans Series, el Campeonato FIA GT, el International GT Open, el Campeonato Europeo de Turismos, el Campeonato Mundial de Turismos y el Deutsche Tourenwagen Masters. El circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo albergó en 2013 una ronda de la GP3 Series.

    Trazado propuesto para albergar GPs de F1 (2006)
    En su diseño se ha seguido el canon de circuito americano, los conocidos óvalos, al contrario que el tradicional circuito europeo con sus incomodidades provocadas por las soluciones arquitectónicas que impiden la visibilidad completa del trazado. Está ubicado en un solar de un millón y medio de metros cuadrados situados en la partida llamada Cambrillas, dentro del término municipal de Cheste. A tan sólo una veintena de kilómetros de la ciudad de Valencia, y apenas quince del aeropuerto de Manises. Por otra parte, dado su clima benigno durante el invierno europeo, muchos equipos europeos de automovilismo y motociclismo utilizan el circuito durante la pretemporada para realizar pruebas. También celebra pruebas de duatlón y de ciclismo.3

    El circuito de Cheste (como popularmente se le conoce) consta de cuatro trazados diferentes, el más utilitzado es el trazado GP, que está calificado como de categoría 2 por la FIA, lo que significa que puede albergar todo tipo de eventos automovilísticos y de motor, con la excepción de Grandes Premios puntuables para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. A principios 2006 se anunció que se realizarían reformas en el circuito para albergar grandes premios de Fórmula 1.4 En abril, Bernie Ecclestone ponía a prueba las capacidades del trazado celebrando una ronda de la GP2 Series. Unos meses más tarde se anunció que los grandes premios finalmente se realizarían en un trazado urbano, el Valencia Street Circuit.​

    / localización /


    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /

     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    ---- reservado ----
     
  3. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Otra que me pierdo, lo siento chicos.
     
  4. Damon

    Damon Piloto Oficial

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    Pido plaza WC para esta también.
     
    • like like x 1
    • me parto me parto x 1
  5. Javier Selles

    Javier Selles Piloto Oficial

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    18
    Pido plaza WildCar.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  6. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    ponemos por aqui también el proceso con los skins de cara a minimizar problemas esta noche:

    - desinstalar skinpack anterior
    - borrar skins de carpeta "rFactor 2\UserData\player\Settings\Porsche_Cup_GT3_2018" (archivos *.rcd y carpetas)
    - entrar al servidor y dejar que descargue skinpack v1.90RC, o instalarlo manualmente descargándolo aquí

    (no es necesario realizar los pasos en un orden concreto)
     
  7. DannyKiiro

    DannyKiiro Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    24
    Compiss, esta noche dejo mi plaza libre. Pasarlo bien y cuidao con los culos bailarines jajaj
     
  8. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Si no estoy a las 22:05 es que no voi a poder correr,ma surgido problemillas en casa :banghead:
     
  9. Miguel320si

    Miguel320si Rookie Amateur

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco llegó a esta carrera. Estoy aún de camino. :(
     
  10. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
  11. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Buena carrera ayer

    Bastante lastrado por una mala qualy. Clasifico muy atrás y costó mucho remontar encima lastrado por un par de accidentes en los que me comi de lleno, por suerte sin demasiadas consecuencias.

    Gran parte de la carrera presionado por @Damon y @Javier Selles que venían por detrás con más ritmo, pero en uno de los accidentes ellos me adelantan y pierdo unos segundos que quizá con su rueda hubiera conseguido mejorar mi resultado.

    En cualquier caso, muy contento con las luchas con @Donknuto y sobre todo @Kikovalle que tuvimos un par de vueltas de tensión frenadas y paralelos.

    Enhorabuena al podium.

    PD: creo que va a haber trabajo para los comisarios, toda ayuda será bienvenida
     
    • like like x 5
    • me parto me parto x 1
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  12. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    bueo lo primero de todo felicitar a la TV @praxtonio y a @Sopli con esa pedazo de retransmisión y seguido de dar la enhorabuena a a @elpolan que menudas espaldas tiene el tío como aguanta y como cierra puertas no te deja ni un hueco para meter el morro, solo me quedo esperar el fallo y a @IValero por ese 2º puesto el cual creo que no nos lo esperábamos ninguno que llegara a el y que le robara la cena después de 50 minutos liderando.
    y sobre todo pedir disculpas por haber tirado por tierra esa porra toxica de @praxtonio y @nota jajajaja.
    chapo a todos.
     
    • like a sir like a sir x 2
    • like like x 1
  13. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Yo tampoco esperaba ninguna compañía, hasta que pasastes a @elpolan y veía como bajabas distancia en cada vuelta, ahí ya supe que no iba a acabar como yo pensaba...
    Tengo un grave problema con rF2 y es que destrozo las gomas, esta vez fueron las delanteras y la mínima que me metistes presión falle.

    PD: Enhorabuena por la victoria pero.... Me la robastes en mi casa, te la tengo jura...:jimlad:
     
    • like like x 2
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  14. Javier Selles

    Javier Selles Piloto Oficial

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    18
    Enhorabuena al podio!! Yo me lo pasé de cine y poco a poco estoy volviendo a coger el ritmo, que me he tirado 3 años sin hacer ni una carrera.. . Salía último, el 32 , y delante de mi @Damon, me pude enganchar a él y poco a poco fuimos escalando posiciones, cuando al fin nos quedamos solos cometí un error en la primera curva y volví a perder 5 posiciones, el 23 otra vez, tenía unos planos en las ruedas enormes que antes de la línea de meta ya me temblaba todo el cockpit, y no exagero de verdad, cogí el ritmo nuevamente y pude llegar hasta la 15 plaza. En las últimas vueltas tuve un buen pique con @jondeere al que le pido disculpas públicamente otra vez ya que en una curva se me fue de atrás por las gomas ya gastadas y tuvimos un golpe, de verdad que lo siento, el que me conoce sabe que soy un corredor muy limpio. Hasta la próxima señores !!

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
    • like like x 5
  15. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    no te preocupes @Javier Selles vi como se te iba, pero no me dio tiempo a frenar del todo. Te conozco de correr en otras épocas, y doy fe que eres un corredor muy limpio. Y me alegro de volver a verte por las pistas.
    Enhorabuena al podium y a todos los que acabasteis la carrera. En especial a @Txinas, @elpolan y @Fushida por lo bien que se llevan con el Cup.
    Mi resumen es rápido: Decepcionado conmigo mismo por la cantidad de errores que estoy cometiendo, no me acerco al ritmos que tengo en los entrenos y destrozo las ruedas mas que en entrenos.
    Tocará seguir entrenando y conseguir sentirme cómodo en el coche, que aunque lo disfruto, no consigo feeling ninguno
    Nos vemos en la próxima.
     
    • like like x 3