[ carrera no oficial ] R2. Ricardo Tormo | 7-11-2019 - jueves

Tema en '13. Porsche 911 Cup [rF2] [nov-dic 2019]' comenzado por Ian Navarro, 22 de Octubre de 2019.

  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    [​IMG]
    / info circuito /

    El Circuito Ricardo Tormo, oficialmente Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, es un autódromo situado en Cheste, Comunidad Valenciana, España. Fue construido en el año 1999 y está previsto que como mínimo siga albergando el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo, hasta el 2021.2 Cuenta con una capacidad para 120 000 espectadores, con 65 000 asientos y tiene el nombre del campeón de motociclismo valenciano Ricardo Tormo, doble campeón del mundo de 50cc.

    Cheste ha albergado el Gran Premio de la Comunidad Valenciana del Campeonato Mundial de Motociclismo desde el año 1999, así como fechas del Campeonato Mundial de Superbikes, la GP2 Series, la European Le Mans Series, el Campeonato FIA GT, el International GT Open, el Campeonato Europeo de Turismos, el Campeonato Mundial de Turismos y el Deutsche Tourenwagen Masters. El circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo albergó en 2013 una ronda de la GP3 Series.

    Trazado propuesto para albergar GPs de F1 (2006)
    En su diseño se ha seguido el canon de circuito americano, los conocidos óvalos, al contrario que el tradicional circuito europeo con sus incomodidades provocadas por las soluciones arquitectónicas que impiden la visibilidad completa del trazado. Está ubicado en un solar de un millón y medio de metros cuadrados situados en la partida llamada Cambrillas, dentro del término municipal de Cheste. A tan sólo una veintena de kilómetros de la ciudad de Valencia, y apenas quince del aeropuerto de Manises. Por otra parte, dado su clima benigno durante el invierno europeo, muchos equipos europeos de automovilismo y motociclismo utilizan el circuito durante la pretemporada para realizar pruebas. También celebra pruebas de duatlón y de ciclismo.3

    El circuito de Cheste (como popularmente se le conoce) consta de cuatro trazados diferentes, el más utilitzado es el trazado GP, que está calificado como de categoría 2 por la FIA, lo que significa que puede albergar todo tipo de eventos automovilísticos y de motor, con la excepción de Grandes Premios puntuables para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. A principios 2006 se anunció que se realizarían reformas en el circuito para albergar grandes premios de Fórmula 1.4 En abril, Bernie Ecclestone ponía a prueba las capacidades del trazado celebrando una ronda de la GP2 Series. Unos meses más tarde se anunció que los grandes premios finalmente se realizarían en un trazado urbano, el Valencia Street Circuit.​

    / localización /


    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /

     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    ---- reservado ----
     
  3. gabi

    gabi Rookie

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola chicos, os pido disculpas, por no asistir, y no decir nada,en la anterior carrera,pero sinceramente no tuve tiempo.
    de hecho tengo que causar baja, porque no puedo dedicarle el tiempo que requiere, lo siento. hasta la proxima,
     
  4. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Hola!.
    En este circuito salirse de los límites de pista, pisando el astroturf o incluso más, en algunas curvas es beneficioso. El servidor no penaliza eso.
    ¿Es legal para la carrera?
     
  5. Javier Selles

    Javier Selles Piloto Oficial

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    18
    Muy buena pregunta la de Thaichang, porque veo que se aprovecha demasiado la zona azul en algunos casos y claro, ves tiempos que bajan bastante..
     
  6. Il_Kayser

    Il_Kayser Piloto Oficial

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4

    Obviamente es ilegal, dos ruedas en pista siempre.
     
  7. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Lo pone en el reglamento, si ves a alguien que aprovecha los limites del circuito durante varias vueltas se podra reclamar y los comisarios tomaran medidas. En la clasificacion también entiendo que si recortas te pueden penalizar si reclaman o lo hacen de oficio los comisarios

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  8. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    :bag::bag::bag:
    Shame!
    Gracias
     
  9. zuperlogico

    zuperlogico Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2019
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    36
    Si hoy hay sitio me gustaría participar como wildcard! Esta noche de todas formas me presento y si se puede pues me apunto.
     
  10. JuCaGi

    JuCaGi Rookie

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy no participaré, no he podido rodar y prepararla debidamente.

    Saludos.
     
  11. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Llegare justo para la carrera pero me gustaria apuntarme como wlidcard

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  12. Javier Selles

    Javier Selles Piloto Oficial

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    18
    A mi también me gustaría participar como Wildcar, lo que no sé es si puedo coger cualquier skin del juego, he estado entrenando con el N*17.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
  13. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Pido plaza WC para esta noche.
     
  14. Antonio Mir

    Antonio Mir Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    8
    hoy puedo correr de Wildcar si hay hueco,nos vemos a la noche
     
  15. sifri

    sifri Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
  16. ivanjavier555

    ivanjavier555 Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21
  17. jer

    jer Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    37
    Lo siento chicos, pero no voy a poder llegar a tiempo. Intentaré correr el domingo. Pasarlo bien!!!
     
  18. vitijotazgz

    vitijotazgz Miembro del Equipo Piloto Oficial

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2016
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    • like like x 2
    • gracias gracias x 2
  19. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Joer, me apunto haber pulsado la tecla ESC en q. No sé q me dio por pensar...por pensar, y no por releer, que se podía pulsar una vez llegabas al box...Incluso en uno de los intentos me quedé sin chofla :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: En fin...
     
    • me parto me parto x 1
  20. Dani de la Fuente

    Dani de la Fuente Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Creo q una vez q cruzas los semáforos de entrada al box ya se puede dar a escape. Es así?
     
    • like like x 1