[ carrera oficial ] R3. Autopolis | 17-11-2019 - domingo

Tema en '13. Porsche 911 Cup [rF2] [nov-dic 2019]' comenzado por Ian Navarro, 12 de Octubre de 2019.

  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    [​IMG]

    / info circuito /


    Autopolis es un autódromo situado cerca de la localidad de Kamitsue en la prefectura de Ōita, región/isla de Kyūshū, Japón. Ha albergado a los principales campeonatos japoneses de automovilismo de velocidad, entre ellos el Campeonato Japonés de Gran Turismos, la Fórmula Nippon, la Fórmula 3 Japonesa y el D1 Grand Prix, así como la Fórmula Renault V6 Asiática y la Fórmula 3 Asiática. El trazado principal de Autopolis tiene una variante larga de 4.674 metros de longitud y una corta de 3.022 metros. Existe un circuito totalmente independiente de 1.761 metros de extensión, que rodea un lago en la sección interna del trazado principal.

    Autopolis surgió por iniciativa del inversor Tomonori Tsurumaki, quien pretendía albergar allí una carrera de Fórmula 1 en 1993. Luego de inaugurarse en el año 1990, recibió al Campeonato Mundial de Resistencia en 1991. El grupo empresarial de Tsurumaki entró en bancarrota en 1993, y el circuito terminó en manos de la empresa de construcción Hazama. Desde 2005, Autopolis es propiedad del fabricante de motocicletas Kawasaki.​

    / localización /



    video - onboard /


    / previsión meteorológica /

     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    ---- reservado ----
     
  3. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Esta me la tengo que perder... Que rabia
     
  4. Javier Selles

    Javier Selles Piloto Oficial

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    18
    Pido wildcar.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
  5. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    Buenas chicos, esta carrera no creo que pueda correr ya que no e podido entrenar nada por el curro y el finde con la niña creo que tampoco.
    En caso que entrene algo correria pero por si acaso aviso con tiempo que dejaria mi puesto para el domingo. Un saludo suerte a todos.
     
  6. Damon

    Damon Piloto Oficial

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    No es seguro pero por si puedo llegar pido WC
     
  7. sifri

    sifri Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenas chavales ,esta carrera no puedo correr, tengo a la mujer ingresada y no he podido preparar la carrera, ya que el jueves no pude correr porq el server me echo antes de empezar así que nada suerte a todos y nos vemos en road atlanta
     
  8. Javier Selles

    Javier Selles Piloto Oficial

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    18
    Que se mejore pronto tú mujer @sifri
     
  9. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Que se mejore cuanto antes @sifri...
     
  10. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Lo siento, no puedo correr esta carrera. Dejo plaza libre para algun WC.
    Animo @sifri y que se recupere pronto
     
    Última modificación: 17 de Noviembre de 2019
  11. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Que no sea nada eso Sifri.
     
  12. bermedier1974

    bermedier1974 Licencia B Amateur

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    31
    Hola,
    Hoy no voy a poder correr, estoy un poco fastiado (algo de fiebre) y no estoy en condiciones de correr hoy.
    Suerte a todos.
     
  13. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualiza clasi con datos de carrera, replay, etc

    tv:

     
  14. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Crónica de carrera.

    Esta es la primera crónica del campeonato, en la primera carrera no estuve muy fino, setup equivocado y comportamiento del coche muy errático e impredecible, muchos errores por mi parte que no me dejaron nada más que un p10 que visto lo viso era a lo máximo a lo que aspiraba.
    Para Cheste la cosa cambió, circuito que se me da siempre muy bien:Cambié radicalmente de setup, me encontraba más cómodo y ya en clasi pude hacer p2, algo raro en mi ya que no soy de hacer buena clasi, en carrera tuve que ahorrar neumáticos a la vez que aguantar la presión de @Ralfocus . Al final un p3 que me supo a gloria.

    Autópolis, circuito nuevo que no conocía en absoluto, toca aprender el circuito....circuitazo, sobretodo el último sector revirado y con desniveles que es una gozada con este coche, Como me había ido bien en Cheste uso el mismo setup pero le voy dando más caida a las ruedas (soy perezoso a la hora de dar caida a las ruedas) hago un p3 en clasificación que me deja un poco sabor agridulce ya que minutos antes había rodado más rápido, aún así alejado del tiempazo de @Fushida .
    Salida...y ahí empieza el lío, los dos de delante se saltan la salida y con consiguientes DQ y S&G eso me deja P1 , toca mantener ritmo, conservar neumáticos y poner un ojo en @Txinas que siempre le tengo a menos de un segundo. Aún así siempre limpio y sin meter el coche en sitios imposible, se agradece ese comportamiento :facepalm:
    A falta de 15 minutos empieza a llover, la cosa se pone más resbaladiza y hay que ser muy cuidadoso con el gas, por suerte la lluva no va a más y consigo mi primera victoria que no hubiera sido si no es por las sanciones de los dos primeros.
    P2 del campeonato y vamos Road Atlanta, otro circuitazo, espero estar a la altura.
    Agradecer a todos y sobre todo al staff organizativo y a la TV con @praxtonio y @Sopli
    P.D: Quisier hacer un comentario, sé que hay gente que no le gusta este tipo de carreras en las que se tiene que ir ahorrando neumáticos desde la vuelta 1 y lo entiendo, pero para mí y desde mi punto de vista es al contrario de un calvario, un reto. Intentar marcarte un tiempo de vuelta objetivo del que no puedes ni subir ni bajar también es también algo de lo que se puede disfrutar como si fueras desde la primera vuelta a tope, requiere otra manera de conducir y adaptarse a la evolución del neumático que es precisamente lo que a mi juicio mejor simula rFactor2
     
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2019
    • like like x 8
    • gracias gracias x 1
    • like a sir like a sir x 1