[ carrera oficial ] R4. Road Atlanta | 24-11-2019 - domingo

Tema en '13. Porsche 911 Cup [rF2] [nov-dic 2019]' comenzado por Ian Navarro, 12 de Octubre de 2019.

  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    [​IMG]

    / info circuito /

    Road Atlanta es un autódromo situado en Braselton, estado de Georgia, Estados Unidos, 70 km. al noreste de la ciudad de Atlanta. Inaugurado en 1970, ha albergado a lo largo de su historia carreras de Campeonato IMSA GT, CanAm, Trans-Am, Fórmula 5000, Fórmula Atlantic y NASCAR Busch Series.

    El empresario estadounidense Don Panoz compró el autódromo en noviembre de 1996. Desde entonces, los automóviles de su marca Panoz se prueban allí, y cada año se celebra la Petit Le Mans, una carrera de resistencia que forma parte del calendario de la American Le Mans Series. Road Atlanta también se usa actualmente para carreras de la Formula Drift, la American Motorcyclist Association y el Sports Car Club of America. La variante para automóviles tiene una longitud de 4.088 metros y la de motocicletas 4.103 metros.​

    / localización /


    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /

     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    recordamos que esta prueba se disputará de noche (todas las sesiones)
     
    • like like x 1
  3. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Después de mi cagada de esta noche saliendome en la penúltima vuelta para pasar de P2 y acabar P4, querría solicitar una plaza como WC (Walter Closed en mi caso). Me faltan horas de rodaje joder!!:banghead::banghead::banghead::banghead::D:D:D:D:D
    Walter no water :hilarious:
     
    Última modificación: 22 de Noviembre de 2019
  4. Damon

    Damon Piloto Oficial

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    Pido WC si llego a tiempo.
    Saludos.
     
  5. Javier Selles

    Javier Selles Piloto Oficial

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    18
    Pido WC.
     
    • like like x 1
  6. DannyKiiro

    DannyKiiro Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    24
    Esta noche no podre estar, asi que pasarlo bien.
     
  7. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Vaya mierda se me bloqueo el juego.... se me quedo la imagen bloqueada pero el juego y el sonido seguía, menuda faena con lo divertido que era este circuito...
     
  8. vitijotazgz

    vitijotazgz Miembro del Equipo Piloto Oficial

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2016
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    actualizada clasificacion & stats con replay, tv, etc
     
  9. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Una pena @IValero, otros que tuvieron muy mala suerte fue @Txinas y @Fushida ... sobre todo este ultimo, que para mi esta siendo el piloto mas rápido del campeonato y se ha quedado con poquitas opciones de podérselo llevar...

    Felicidades a @Fran Rodriguez por el carreron que se marco y a @Bolitas por la segunda posición y por la pasada que me metió en la ultima curva, no me la esperaba y me pillo por sorpresa, muy buena lucha toda la carrera y muy limpia en todo momento
     
    • like like x 4
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  10. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Lo que mal empieza, mal acaba.

    En clasificación después de la primera vuelta rompo motor en la chicane. Pero visto lo que pasaría después era lo de menos.

    Creo que en la segunda vuelta Jonny se sale del server y me pega un lagazo de esos criminales y @UlisesGM que estaba detrás de mí aparece casi encima de mí por delante. No puedo evitar el toque (lo siento @UlisesGM ) y el trompo y perder un montón de tiempo y puestos.

    Empiezo a apretar y enseguida me acerco de nuevo, pero enseguida me doy cuenta de que algo va mal.
    La leva de bajar marchas cuando le da la gana me baja dos marchas lo que en las curvas lentas es una putada. Pierdo tiempo por vuelta y hago 3 o 4 trompos hasta que decidí abandonar. Así no podía seguir en pista, no podía ir rápido y acabaría jodiendo la carrera a alguien.

    Una pena, en este circuito me sentía confiado para hacer un buen resultado y no tenía mal ritmo
     
    • like like x 3
  11. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    de ahora en adelante, cuando se haga retransmisión, utilizaremos nuestro canal de twitch con las novedades que vísteis ayer de torre y resto de módulos dinámicos que iban apareciendo. Hay un par de cosas que tenemos que arreglar como que los gaps vayan en tiempo real (en lugar de al pasar por meta) pero ya lo tenemos bastante pulido y lo hemos configurado minuciosamente para que se vea con la mayor calidad posible.

    tras la carrera, subiremos el vídeo al canal de youtube con objeto de conservarla ya que en twitch se borran a los 14 días, ya tenéis disponible la de ayer:


    recordamos que todos los datos de carrera, replays del server y links de tv los tenéis en la página de clasificación de cada campeonato para agruparlo todo de manera ordenada. Viene a ser como el antiguo SLS que recordaréis de hace años, pero con mas información útil y mas vistoso, todo esto unido a las estadisticas historicas que guardan la info de todas las carreras que hemos disputado desde el primer campeonato.
     
    • gracias gracias x 3
    • like like x 2
  12. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Me apetecía...

     
    • like like x 10
  13. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Carrera muy complicada en Road Atlanta. El lastre se nota y la clasificación la hago justo detrás de mis rivales directos, quizá podía haber bajado algo los tiempos pero la pista no estaba para más.
    En carrera conservo la posición y ruedo detrás de Ralfocus, pero al seguirles lo único que hago es destrozar las ruedas y comprometer mi final de carrera, por suerte la ventaja con el de detrás es suficiente para mantener posición. No daba para más. Todo se decidirá en Nürburgring. Enhorabuena por el paso a a Twitch, que bien se ve!
     
    • like like x 1
  14. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    una chulada el video chug!
     
    • gracias gracias x 1
  15. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Moooola!!
     
    • gracias gracias x 1