[ carrera oficial ] R5. Nurburgring | 15-12-2019 - domingo

Tema en '13. Porsche 911 Cup [rF2] [nov-dic 2019]' comenzado por Ian Navarro, 12 de Octubre de 2019.

  1. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Pedazo de campeonato, de organización y de participantes...!!! VIVA RACINGCLUB!!
    PD. Esto se merece un succionador de clítoris en Amazon para salsear la lista de las compras...
     
    • me parto me parto x 2
  2. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Fin del campeonato y por fin me iba sintiendo cómodo con el coche.

    Las dos últimas carreras donde más cómodo iba y dónde peor sabor de boca me llevo.
    Empiezo con calma la carrera esperando algún lío por delante y poco a poco voy apretando más. En la segunda vuelta me engancho a @Mankiewicz que trompea y hago mi tiempo más rápido en todas estas semanas de entrenos. A pesar de ir en tiempos para mí rápidos, iba con cierta comodidad, muy por el sitio y sin errores.

    Voy ganando puestos con @Antonio Mir también y @Fushida que tiene un trompo.

    Por detrás viene @Damon como un misil y Fushida de nuevo poco a poco tb acercándose. A @Damon no le pongo muchos problemas, no era mi lucha igual que a @elpolan que había entrado a cambiar gomas e iba como un tiro. Quise dejarle pasar antes, pero hasta dejarse pasar resulta difícil en el puto infierno.

    Con Fushida a unos 2 segundos empieza la "fiesta rfactor". Alguien se sale del server y me da un lagazo enorme. Se me congela el juego y Fushida aparece por "arte de rfactor" delante de mí.

    Fushida no va del todo fino y parece que al menos puedo usarlo un poco de liebre para mantener el ritmo. Pero el lagazo me hizo perder la concentración y ahí acabo mi buena carrera.

    Paro en box muy rápido y adelanto de nuevo a Fushida, pero ya no iba como antes y empiezo a cometer errores.

    Otro lagazo hace que @Mankiewicz aparezca encima de mí y casi acaba con la carrera de los dos.

    En un despiste me voy al muro y jodo el coche muchísimo, me veo obligado a entrar a reparar y para colmo me paso la velocidad en box.

    Tras la sanción salgo a unos 15 segundos detrás de @Donknuto y @King_of_sertao . Voy mucho más rápido, en apenas una vuelta me acerco unos 10 segundos.

    Luchando por adelantarles, otro que se sale del server justo pasando por el carrusel. Acabo medio trompeado y con la distancia que había reducido llendose a tomar por culo.

    Siento mis formas ayer, porque no son las adecuadas. Pero comprenderéis, que cuando alguien sufre esos lagazos, no hace ni puta gracia que se pida a compañeros que no salgan del server y a algunos parezca importarles poco y nada.

    Enhorabuena a los agraciados en el campeonato. Muy buen champ habéis hecho varios, y creo que ha estado muy entretenido para todos
     
    Última modificación: 16 de Diciembre de 2019
  3. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Curiosamente yo no sentí ninguno de esos lagazos enormes que indicasteis al finalizar, tan solo un micro parón de medio segundo en toda la carrera y juraría que no coincidió con algún abandono de servidor. Qué raro.
     
  4. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Puedes pasar tus ficheros de configuración de rfactor?

    Player.json multiplayer.json
     
  5. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Lo de los lagazos al salirse creo que lo solucionaron en alguna actualizacion a mi desde hace tiempo no tengo esos problemas

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  6. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Crees mal, no he sido el único y el foro de s397 está lleno de casos
     
  7. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    En el roadMap de agosto ponia esto:

    Actualizaciones de código
    Después de la primera actualización técnica el mes pasado, hemos lanzado otra que aborda los "retrasos" que las personas estaban experimentando en algunas circunstancias. Específicamente, cuando alguien con un automóvil con actualizaciones no estándar dejó el servidor, esto provocaría un retraso que se propagó a todos los demás clientes. Nuestra última actualización corrige eso. A continuación en nuestra lista hay algunos problemas de usabilidad más pequeños. También seguimos analizando cualquier congelación que tengan clientes específicos.

    https://www.studio-397.com/2019/09/roadmap-update-august-2019/
     
  8. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    - Fixed an issue with 'fixed setup' servers that caused all garage parameters to stay open. Please note: this latest fix reverted a previous fix where after a disconnect/rejoin in-car pit-menu options are locked. We are working to fix this issue again asap.

    Steam Build IDs
    client: 4122083
    dedi: 4124026

    Eso lo habían corregido en la 1114 y había un error en los servers que no funcionaba el bloqueo de setup fijo. Tuvieron que volver atrás la update.

    La 1114 es la mejor build sin duda alguna de las últimas. Durante mucho tiempo hubo servers montados con esa build en vez de la última.

    La cosa ha mejorado, no siempre pasa y desde luego ya no es el 100% de las veces, pero sigue pasando no sé si por el circuito, el cliente, el servidor o sabe Dios que.... Lo cierto es que de vez en cuando la gente lo sigue sufriendo
     
  9. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Estaría bien que pusierais configuración que lleváis los que ayer lo sufristeis y los que no
     
  10. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
  11. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    A mi me pasó igual que a Fushida. Un corte de unas decimillas. Ahí van.
     

    Archivos adjuntos:

  12. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    ya tenéis todo actualizado en clasi & stats con la TV subida a youtube.

    enhorabuena a @ivanjavier555 por el campeonato y a todos en general, porque como habéis visto en la TV las carreras han sido muy divertidas y el comportamiento en general ha sido excelente, dentro y fuera de pista, asi da gusto organizar cosillas con gente madura y sin tonterias :woot:

    tenéis un mensaje para elegir los eventos navideños aquí, durante esta semana actualizaremos las licencias, las estadísticas y publicaremos un hilo con los planes próximos incluyendo posibles fechas de cara al siguiente campeonato junto a varias novedades que vamos a introducir.

    un saludo a todos.
     
    • like like x 2