Encontré esta página que tiene enlances bastante actualizados para descargar muchos circuitos y vehículos que no están en el workshop de RF2 en Steam. http://get-good.net/index.php?title=RFactor2#Tracks_2 Espero que ayude.
Nueva versión de Nurburgring tourist (no la laser scan) es una actualización de la v2.01 http://www.mediafire.com/file/nncwb5d3byp4s56/Nordschleife2_v2.30.rfcmp Registro de cambios - Ajustes de color para DX11 - Se agregaron barandillas faltantes a la primera mitad de la pista (la segunda mitad de la ruta aún no se ha completado) - Árboles movidos que se cortan a través de las barandillas. - Barandillas pintadas para que coincida con la pista real. Por ejemplo, secciones rojas y blancas. Pintura anaranjada para mostrar los caminos de servicio. - Nuevas luces nocturnas en el circuito GP. 3 tipos diferentes (Active el procesamiento posterior para que florezcan en DX11). La iluminación Omni también se rehizo. - Nuevos carteles de señalización para circuito de GP. - Objetos nuevos en el circuito de GP, como los postes de la radio, para que coincidan con los de la pista real. - Reparó todas las cabañas de madera que tenían techos rotos en Nordschleife. - Agregó o movió árboles en algunos lugares para tratar de hacer coincidir el de la pista real. - Reformó el letrero de información electrónica a la salida del pit-lane turístico para que coincida con el de la pista real. - Mejorado el aspecto de fogatas en la noche. - Se agregaron carpas Marquee y Gala (tomadas de la pista de Zandvoort) - Se arreglaron algunos de los campamentos - Se arreglaron algunos terrones y grietas en el terreno. - Se agregaron objetos adicionales y espectadores en Brunnchen (esquina de YouTube) - Ajustes de LOD para tratar de mejorar el rendimiento de FPS (No mucho, siento mucha pena decirlo). - Se eliminó el 20% de los árboles. Árboles que no se ven desde el nivel de la pista. - Comenzó a trabajar en hacer que los árboles junto a la carretera solo proyectaran sombras y no todo el bosque. Aún así, hay mucho que hacer. - Se agregaron luces de mariscal alimentadas por energía solar para que coincidan con las de la pista real. Como beneficio adicional, también se iluminan en azul si te están lamiendo. - Se corrigieron las líneas blancas en la pista GP que aparecían negras por la noche con los faros de los automóviles. - Las pantallas del monitor ahora tienen nuevos gráficos en el pitlane de GP. - Cambié la fecha del 27 de octubre al 2 de octubre para los diseños de otoño. Esto aumenta la ventana de la luz del día. (Ignore lo que dice la pantalla de carga). - Además de muchas cosas pequeñas como eliminar algunos árboles parpadeantes donde 2 están demasiado cerca el uno del otro y entran en conflicto. Un agradecimiento especial a McFlex. Aplanó las piedras del bordillo contra los grandes y pequeños Karussels.
Mugello Circuit v 1.0 (AC Laser-Scanned): http://www.internationalsimracing.com/forum/index.php?topic=4664.0
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1464762773&searchtext= Ojito a este mod, de momento solo tiene dos coches, los Datsun, pero la lista de lo que viene es impresionante y el Datsun a mi me ha parecido divertidisimo.
Tommy78, el autor de entre otras cosas, el fantastico mod de la Seat Leon Eurocup, sacó hace 3 dias el primer coche de sus "TC350 Series 2018", mod de la TCR series, para las que tambien acabará sacando un pack de skins: https://tpongracz.wordpress.com/downloads/ Una capturilla mia en Lonch Drummond. El coche se siente, y suena, muy bien, perfecto para ligas.
Tiene buena pinta, a ver si @praxtonio lo prueba y nos puede decir si es tan bueno como el de R3E. Gracias @alice
Un coche "sencillote" ideal para unas pachangas o incluso una liga muy igualada https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1236224258
Circuito de Chang v0.7 conversion de assetto https://www.racedepartment.com/downloads/chang-international-circuit.23516/
Lemax Simracing Mods está portando Miseluk para RF2, en su página de Facebook hay capturas muy prometedoras: https://www.facebook.com/pg/Lemax-SimRacing-Mods-1259375467519087/posts/?ref=page_internal Imagino que hará como en AC, que ofrece el circuito gratis con alguno de sus trazados pero el pack completo es de pago. Pide entre 1,5 y 3€ por sus circuitos (10€ por el pack) y francamente me parecen de lo mejorcito que hay en ese sim. http://lemaxsimracing.com/ Sus circuitos para Rf1 ya eran top, Hope aun siendo ficticio es increible, graficos y trazado. PD: es una "pena" que el modding de RF2 esté tan diseminado entre Racedeparment, Steam, foro oficial, blogs, facebook, foros de comunidades...hay que visitar y seguir muchos sitios para enterarse de novedades.
Han sacado la 1.0 con un monton de novedades: https://forum.studio-397.com/index.php?threads/apex-modding-gt3-mod-1-0.41988/ Pintaza brutal. Ojito a esto:
Al loro con la ultima tanda de capturas de Miseluk: https://www.facebook.com/Lemax-SimRacing-Mods-1259375467519087/ Este circuito va a ser el nueo referente en Rf2.