[ test pretemporada ] T02. Zolder | 8-03-2020 - domingo

Tema en '14. BMW M2 Cup [rF2] [mar-abr 2020]' comenzado por Ralfocus, 11 de Febrero de 2020.

  1. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    [​IMG]

    / info circuito /


    Fue construido en 1963 y acogió el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 en 10 ocasiones durante las décadas de 1970 y 1980.

    Zolder se utiliza actualmente en numerosas competencias de automovilismo de velocidad, entre ellas el Campeonato de Europa de Camiones, el Campeonato FIA GT (1999-2001 y desde 2007), la Fórmula 3000 Europea (2001, 2004 y 2009) y la Superleague Formula (desde 2008). Anteriormente, el circuito también recibió al Campeonato Mundial de Motociclismo (1980), el Campeonato de la FIA de Sport Prototipos (1997), la Fórmula 2 Europea (1968, 1975, 1980 y 1983), la Fórmula 3000 (1988), la Champ Car World Series (2007), la World Series by Renault (2003-2006), el Campeonato Alemán de Superturismos (1994-1997) y el Deutsche Tourenwagen Masters (2002), a la vez que fue sede del Masters de Fórmula 3 en 2007 y 2008.

    Por otra parte, el circuito de Zolder alberga diversas pruebas de ciclismo, entre ellas una fecha anual de la Copa del Mundo de Ciclocrós. Además, recibió la prueba contrarreloj élite masculina en el año 2002 del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta, la primera vez que se utilizó un trazado de carreras para una competición diferente al de automovilismo, ganando el Oro por el colombiano Santiago Botero, la plata para el alemán Michael Rich y el bronce concedida al español Igor González de Galdeano.

    / localización /


    video - onboard /


    / previsión meteorológica /

     
    Última modificación: 11 de Febrero de 2020
  2. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Sin ánimo de polemizar, como sugerencia, ¿se podría realizar la salida desde la parrilla en parado?, como prueba ya que es una carrera de 50 min, y volver a sentir la emoción propia de este tipo de salidas, se que es mucho más problemática en todos los sentidos, pero es un test y no nos jugamos ningún campeonato. No trato de discutir o poner en entredicho decisiones ya tomadas, que respeto como competidor, simplemente pido una excepción. Un saludo.
     
    • like like x 2
  3. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Estoy con chug, la salida lanzada quita una parte bonita de la carrera. entiendo que se hizo para evitar los tipicos incidentes pero este coche es lento en la salida y no creo que de problemas como con coches potentes
     
    • like like x 3
  4. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    Yo también estoy de acuerdo, las salidas así le restan mucha emoción, lo entiendo en carreras de +1.30 horas donde el ritmo es el que determina tu posición final, pero en carreras Sprint (hasta 60 min) lo veo un hándicap grande tras una mala clasificación, y la falta de tensión en la salida también, se pierde esa emoción y nervios.
     
    • like like x 2
  5. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    Estoy en lo mismo, siendo un test se podria hacer si la organización y los compis estan eeacuerdo todos.
     
    • like like x 2
  6. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Aunque opino igual que vosotros creo que va a estar complicado, aun así esta tarde lo podemos comentar y a ver si para el siguiente con un vehículo de estas características se puede hacer.
     
    • gracias gracias x 1
  7. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    Lo que a querido decir a mi manera es que os peineis que eso se habla antes de empezar:D:D:hilarious:
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  8. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Ralf y su gran sutileza de traducción simultanea xd
     
    • like like x 1
    • me parto me parto x 1
  9. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    Ralf tienes peine a mano o te presto el mio?:D:D:D:D:D:hilarious::hilarious:
     
  10. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
  11. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    Gran Carrera y Victoria I. Valero.

    Mi descripción de la carrera: Frustración, no entiendo bien el coche, me da la sensación de que entra menos el control de tracción si lo pongo al 1 que al 0.

    No se, el coche es muyy perezoso, si tienes una batalla real con alguien se hace divertido, pero yo lo sufrí hoy 50 minutos completamente solo.

    A Iván creo que le pasó lo mismo, estaba tan aburrido que dejó que lo cogiese un rato, pero su ritmo hoy era demoledor.
     
  12. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Yo disfruté mucho hoy. De menos a más sin haber podido entrenar apenas.
    Casi toda la carrera rozando el delta en azul y persiguiendo coches.

    Buenas luchas con @lumbel , @LeTom @Kikovalle y @UlisesGM
    Lastima que la última vuelta me equivoqué y perdí la concentración. Creí que la carrera terminaba al cruzar meta y al no ver la bandera a cuadros me desconcentrar y perdí dos puestos.
     
    • like like x 1
  13. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Os recuerdo una norma del campeonato

     
  14. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Si, si vas solo se hace un poco pesado pero hará cuando empiece el campeonato y los lastres hagan su trabajo dudo que salgan carreras tan comodas

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
  15. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    A mi me parece que o la gente empieza a usar la cabeza en la carreras y a controlar mínimamente la emociones o habrá reclamaciones para parar un tren

    Dicho esto con ganas de Dijon a ver si la cosa va mejor

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  16. LeTom

    LeTom Piloto Oficial

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    16
    Resumen rápido xD
    Salgo P15 -> Drive through (no sabía que si hacias 3 cortes de pista te sancionaban, nunca me pasó, pero nunca habia corrido en Zolder y sus malditas chicanes en rFactor 2) -> P19 -> adelantamientos -> P10
    No ha ido mal con un drive through, pero supongo que habrán sido más los sancionados, incluso más veces.

    Aquí el video de mi carrera

     
    • like like x 1
  17. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Perdona @LeTom por cerrarte a la salida de la chicane, la verdad es que creía haberte dejado más espacio, culpa mía.
     
  18. LeTom

    LeTom Piloto Oficial

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    16
    No hay problema, no pasó nada grave y los volvimos a pillar al grupo de delante :)
     
    • like like x 1
  19. jer

    jer Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    37
    zuperlogico, perdona por echarte fuera de pista, iba detrás como a dos metro, y de repente no sé que pasó y apareciste pegado a mi parachoques y te di. Una pena porque llevábamos un buen pique.

    Nos vemos en la próxima!!!
     
  20. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Puede que fuera un lagazo por alguien que saliese del server, de ahí la norma de no salir del server hasta finalizar la carrera. La tontería le puede joder la carrera a uno o varios compañeros