[ carrera oficial ] R1. Dijon-Prenois | 15-03-2020 - domingo

Tema en '14. BMW M2 Cup [rF2] [mar-abr 2020]' comenzado por Ralfocus, 11 de Febrero de 2020.

  1. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    [​IMG]

    / info circuito /


    El Circuit de Dijon-Prenois es un autódromo ubicado a 12 km al oeste de la ciudad de Dijon, región de Borgoña-Franco Condado, Francia. El Gran Premio de Francia de Fórmula 1 se disputó en este circuito en las temporadas 1974, 1977, 1979, 1981 y 1984; también albergó al Gran Premio de Suiza de 1982. La Scuderia Ferrari no logró vencer en ninguna de las seis carreras.

    El trazado original de 3.289 metros fue inaugurado el 26 de mayo de 1972. Debido a que los bajos tiempos de vuelta en el Gran Premio de Francia de 1974 causaban congestiones entre los rezagados y los punteros, se agregó una extensión en el año 1975 para alcanzar los 3.801 metros finales.

    La victoria de Jean-Pierre Jabouille en el Gran Premio de Francia de 1979 al volante de un Renault F1 supuso la primera victoria de un motor sobrealimentado y la primera de ese equipo. Además, la logró un piloto francés con un automóvil francés, neumáticos franceses (Michelin) y combustible francés (Elf Aquitaine). En esa misma carrera, el canadiense Gilles Villeneuve y el francés René Arnoux disputaron ferozmente la segunda posición durante varias vueltas.

    Dijon-Prenois fue visitado por el Campeonato Mundial de Turismos en 1987, la Fórmula 3000 Internacional en 1985, 1988 y 1989, la Fórmula 3000 Europea en 2002 y 2004, la BPR Global GT Series en 1994, el Campeonato FIA GT en 1998 y 2006, el Campeonato de la FIA de Sport Prototipos en 2002, y el Deutsche Tourenwagen Masters y la Fórmula 3 Euroseries en 2009. En la actualidad, Dijon-Prenois alberga fechas de los campeonatos franceses de gran turismos, Fórmula Renault y motociclismo de velocidad, así como carreras de automóviles históricos.

    / localización /


    video - onboard /


    / previsión meteorológica /

     
  2. lumbel

    lumbel Piloto Oficial

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    hola,a causa del virus me cambian el horario del domingo,no se si para la siguiente estare ya comfirmo ausencia,saludos y pasarlo en grande.
     
    • like like x 1
  3. Toncho

    Toncho Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    5
    Sintiendolo mucho no voy a poder correr. Me ha pillado la cuarentena lejos de casa.
    Suerte a todos y nos vemos en la proxima si estoy en casa
     
    • like like x 1
  4. Bolitas

    Bolitas Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    27
    Debido a un imprevisto no voy a poder asistir hoy, nos vemos a la próxima

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  5. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    esta me la pierdo chicos ya que llevamos un rato con tormentas eléctricas y ya se me fue 2 veces no quiero fastidiar a nadie por ello creo que lo mejor es no correr esta nos vemos en la siguiente
     
  6. jer

    jer Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    37
  7. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
  8. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    Bueno pues q decir de esta carrera, al final abando en la vuelta 18 pro la verdad q me lo estaba pasando genial en una lucho cn viti q dabamos todo los dos pro bueno dsgraciadamente nos llegó un meteorito llamado sertao q arraso a viti ( literal) y seguido a mi con varios toques y claro llegaba tarde a casa al toque de queda y no podia esperar a nadie.
    No voy a poner reclamacion xq curro de tarde y salgo muy tarde x la noxe y no voy a poder estr para la resolucion pro si me gustaria pedir a la organizacion q a poder ser se le de de toque de atencion xq estamos corriendo todos en pista y sabemos las normas todos.
    Por el resto genial todo sin problemas de red y todos muy limpios en carrera.
    Nos vemos en la siguiente.
     
  9. Nordeex

    Nordeex Piloto Oficial

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    22
    El tema de la inscripción está cerrado, por lo tanto escribo por aquí que no podré correr en el campeonato, estaba apuntado como reserva.
     
    • like like x 1
  10. LeTom

    LeTom Piloto Oficial

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    16
    Mi carrera con algunas buenas luchas, salí P22 y terminé P16, clasifico fatal siempre y aunque tengo buen ritmo en carrera eso ya me penaliza mucho, como os habeis puesto las pilas en la carrera oficial jajajaj

    Muchas gracias por esperar a que pudiese entrar, se me fué el santo al cielo y me di cuenta a las 22:10 de la hora que era, pero vamos si no me hubieseis esperado pues lo entiendo y me jodo, teneis un horario que cumplir. Como siempre la organización excelente.

    También quiero comentar algunos puntos que no veo bien en mi opinión, una es la presencia en discord los martes si haces una denuncia, si se pretende que la gente denuncie para quela gente aprenda que cosas no se pueden hacer y no las haga una y otra vez, el que tengan que estar el martes lo único que hace es que no se denuncie, o porque no se pueda estar o porque se pase de estar. Eso solo lleva a que los pilotos cometan los mismos errores una y otra vez y vayan a peor las carreras.

    Luego está el tema de meter circuitos sin penalizaciones por offtrack, si existe otra herramienta para evitarlo no hay problema, pero aquí no la he visto, aparte de que tu denuncies a alguien que lleves todo el rato delante y lo veas, pero eso es muy poco efectivo. En este circuito que no habian offtrack he visto a la gente más por fuera que por dentro.

    Como me gusta ser contructivo mis soluciones para el primer punto sería simplemente quitar la presencia el martes después de una denuncia, para el segundo punto es evidente que no van a estar los comisarios viendo la carrera de cada uno, en la comuniad que yo administraba antes había un comisario que el voluntariamente lo hacia, pero vamos a mi me parecía una locura. En Racerfactor tienen un plugin que detecta los cortes y te aplican una sancion de tiempo acorde que tienes que devolver y funciona realmente bien, no se si ese plugin es propio de ellos y no es público, si no se puede usar no quedaría mas remedio que usar circuitos que tengan los offtracks metidos aunque disminuya la cantidad de circuitos utilizables, pero visto lo visto, en mi opinión no quedaría otra.

    Por último mi carrera:

     
  11. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    No no, poco efectivo no, todo lo contrario, hay que hacerlo. Porque el que lo hace, o bien no lo sabe, (eso significa que no se ha leido el reglamento) o lo sabe y lo hace queriendo. Y encima hay penalizacion
     
  12. LeTom

    LeTom Piloto Oficial

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    16
    No me refería a que sea poco efectivo el denunciar, me refiero que denuncias por salidas de pista pocas habrá porque tiene que ser alguien que lleves delante bastante tiempo y veas que lo hace una y otra vez. Lo normal es que si no hay ningún tipo de penalización durante la carrera pues se haga y hace que otros lo hagan también, como ha pasado en esta carrera, y como después de la carrera lo normal es que tampoco haya penalización (lo mismo hay una denuncia o dos solo) pues se siga haciendo en la siguiente.
     
  13. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Yo no he visto cortes de pista más allá de alguna salida involuntaria en la que apenas se gana tiempo. Me he visto la retransmisión entera y no he visto nada reseñable.

    Si veis que alguien abusa, la regla en las normas es clara, y podéis reclamar.

    En cuanto a la obligación de estar presente para que se estudie la reclamación se hace por una sencilla razón y es la falta de gente para revisarlas y el trabajo que implica. Con esto se pretende evitar reclamaciones por pequeños toques o "poco importantes"

    El espíritu desde que estoy en esta comunidad ha sido siempre el de tratar de conseguir carreras limpias y creo que en general se consigue. Hay varias medidas para intentar que la gente disfrute de carreras limpias.

    Si alguien no se presenta, pero se ve claramente que alguien se desmadra y se pasa de lo medianamente aceptable, se pueden tomar medidas igualmente.
     
    • like like x 1
  14. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Los circuitos tienen offtrack, el problema está en que los modders que hicieron el circuito no lo pusieron correctamente. Existe una herramienta para editar los cut tracks, es una tarea bastante engorrosa a la que hay que dedicarle mucho tiempo.

    Las normas son claras sobre el límite de la pista. Si veis que alguien se sale reiteradamente lo reclamais.
     
    Última modificación: 17 de Marzo de 2020