[ carrera oficial ] R3. Adria | 29-03-2020 - domingo

Tema en '14. BMW M2 Cup [rF2] [mar-abr 2020]' comenzado por Ralfocus, 11 de Febrero de 2020.

  1. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    [​IMG]

    / info circuito /


    El Adria International Raceway es un autódromo cercano a Adria, región de Véneto, Italia. Fue inaugurado en el año 2002 y cuenta con una longitud de 2.702 metros. Además de hospedar carreras de la Fórmula 3 Italiana entre otros certámenes de ese país, ha sido visitado por el Deutsche Tourenwagen Masters y la Fórmula 3 Euroseries en 2003 y 2004, el Campeonato FIA GT desde 2006 hasta 2009, la Fórmula 3000 Europea en 2005 y 2006, y la Fórmula Master Internacional en 2005. Además, el equipo Toro Rosso de Fórmula 1 realiza sus entrenamientos privados allí.

    / localización /


    video - onboard /


    / previsión meteorológica /

     
  2. LeTom

    LeTom Piloto Oficial

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    16
    Aviso que dejo el campeonato.
     
  3. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    hola chicos necesito dejar el campeonato ya que por desgracia no me da la vida para mas entre las guardias tan largas y luego la familia en casa no tengo nada de tiempo para entrenar y no quiero joder a nadie lo siento mucho y espero poder sacar tiempo para poder ayudar aunque sea solo eso .
     
  4. UlisesGM

    UlisesGM Piloto Oficial

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo también lo tengo complicado para sacar tiempo para entrenar, pero para la carrera si puedo estar, intentaré no luchar ni entorpecer a los que se estén jugando el campeonato y dejar las luchas para con los que andemos de la mitad para atrás, siempre con limpieza. Animo chicos va a ser un campeonato especial, muchas gracias a los que seguís con la organización y mucha fuerza y apoyo para los que están en primera linea de la lucha contra este virus.
    Un abrazo para todos.
     
    • like like x 1
  5. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Lo siento pero soy baja para esta carrera. Muchos animos a todos!!
     
  6. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
    Buenas, yo también seré baja para esta carrera, no tengo muchos ánimos y me quedo en casa con la family.....suerte a todos...
     
  7. gegio

    gegio Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    44
    Buenas señores, la carrera de esta noche me la pierdo, me he cargado la pedalera por manazas...:banghead:
     
  8. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137