[ evento rf2 ] Oreca 07 LMP2 @ Paul Ricard

Tema en 'Eventos' comenzado por Ian Navarro, 21 de Abril de 2020.

  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    [​IMG]

    / Descripción del evento /


    Durante las próximas 2 semanas, vamos abrir un servidor con Paul Ricard y el Oreca 07 LMP2, el cual registrará todas la vueltas que se hagan.

    La idea es hacer algo un poco distinto y complementario a lo que venimos haciendo con el tema de las pachangas y campeonatos. La intención es ir haciendo rotaciones de vehiculos y circuitos.
    No es necesario inscribirse, el server permanecerá abierto a todo el mundo.
    Podéis utilizar el hilo para subir vuestras vueltas, capturas/videos, setups, compartir impresiones, etc.

    INICIO HOTLAPS 26/04/2020 - 00:00 GMT+1

    / info server /
    • acceso discord: https://discord.me/racingclub (chat de voz/texto)
    • servidor: RACINGCLUB.ES | Hotlap P2
    • circuito: Paul Ricard GP | descargar
    • coches: Oreca 07 LMP2
    • meteorología: actualizada en tiempo real
    • setup: abierto
    • cámara: cockpit
    • ayudas: autoclutch
    • desgaste: 1x
    • consumo: 1x
    • daños: 100%
    • horario: dia
    / info circuito /

    El Circuito Paul Ricard es un autódromo situado en Le Castellet, región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia. Durante años fue considerado el circuito más seguro de su época. El circuito tenía tres posibles trazados, un aeropuerto y una zona industrial. La zona más prominente del trazado es la recta Mistral, de más de kilómetro y medio de longitud, que va seguida de la curva abierta Signes.

    Fue sede de numerosas ediciones del Gran Premio de Francia de Fórmula 1 desde 1971 hasta 1990, y del Gran Premio de Francia de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo desde 1973 hasta 1999. También albergó desde 1978 hasta 1999 el Bol d'Or, una carrera clásica del Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia, el Campeonato Mundial de Superbikes en 1989, cuatro fechas del BPR Global GT Series en la década de 1990 y el Campeonato de la FIA de Sport Prototipos en 1998.

    Más recientemente, el Campeonato FIA GT visitó Paul Ricard en 2006, 2009 y 2010, y Le Mans Series disputó en 2010 una carrera de 8 horas. Además, Paul Ricard es sede de muchas de las pruebas de invierno de equipos de Fórmula 1, y es pista de pruebas oficial de varias categorías europeas y mundiales, tales como la GP2 Series, la World Series by Renault, el Campeonato FIA GT y la Le Mans Series.

    / localización /

    / vídeo /

     
    Última modificación: 24 de Abril de 2020
    • like like x 3
  2. mertalium

    mertalium Rookie

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    Como he dicho antes en el de Brabham,me mola las hotlaps y contad conmigo en que participare,aunque no se de setups,pero aun asi os voy a destrozar:hilarious:
     
  3. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    :sorry: Yo ya lo doy por perdido Merta! Por cierto no sale este hotlap en el server de HLS...
     
  4. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    A mi no me deja entrar, me da fallo de conexion
     
  5. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Porque no esta metido... Fallo mio mirare a ver mañana si lo puedo montar @IValero mañana lo miro

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  6. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Esta ya Ian, debería funcionar en cuanto el server le dé por dejar entrar a correr. No se que le pasa, lleva todo el día de ayer fallando
     
  7. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Chicos vamos a cambiar el tema de las Hotlaps y lo vamos a empezar el Domingo debido a los problemas que estamos teniendo con el servidor
     
    • like like x 1
  8. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Debido a un problema en los servers, aunque el server de hotlaps está levantado, no registrará las vueltas en el HLS.
    Esperamos dejarlo hoy operativo de nuevo a última hora.
     
    • gracias gracias x 2
  9. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Ya están operativos
     
    • gracias gracias x 1