Ideas & propuestas para eventos

Tema en 'Eventos' comenzado por RacingClub, 1 de Diciembre de 2016.

  1. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Buenas @Chug
    En los eventos NO oficiales hacemos salida desde parado.

    En las carreras oficiales se ha hecho así desde hace mucho tiempo y se ha demostrado que evita problemas. Puede gustarte o no, pero lamentablemente, aún con esa medida se ven ciertos comportamientos en alguna ocasión de los "heroes de la primera vuelta".

    En cuanto a que no se hacen eventos, permíteme corregirte.

    No tienes más que conectarte de forma mas o menos habitual al discord y verás que cuando nos juntamos unos cuantos se proponen cosas "in situ". Se montan los servers que haga falta o buscamos algo ya montado.

    Si no lo hacemos de forma más "oficial" con post de eventos y publicaciones y demás es porque lleva tiempo y esfuerzo para que en alguna ocasión se pueda juntar menos gente que un día cualquiera en discord en un evento improvisado.

    Cualquiera puede hoy en día montar un server en su propio PC y hostear un server en el que disfrutar varios. Aquí más de uno montamos servers en nuestros PC personales de lo que sale en el momento.

    Y dicho esto, propón un coche y un circuito, tiempo o vueltas de carrera y horario y me comprometo a montarlo esta misma tarde para el que quiera pueda correr hoy mismo.
     
    • like like x 1
  2. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    Hola gentuza :D:D:D no se si os molaria pero por que no hacemos algo con ams y ya que a salido el ams2 lo desempolvamos y hacemos unos eventillos royo unas tandas de 20 minutillos montamos servidor con 2 combinaciones y corremos cada 2 dias colo dijo chug
     
    • like like x 1
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  3. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Pues en los eventos NO oficiales el respeto en pista debería de ser el mismo que en Campeonato oficial.
    En cualquier competición real, y eso es lo que se pretende con la simulación, la salida es uno de los principales alicientes, forma parte del ADN de la competición automovilística, se que da mucho más trabajo y discusiones que si tu que si yo pero da mucha más incertidumbre y salsa a la carrera, esos nervios segundos antes del semáforo y la incertidumbre de si lo harás bien o te pasarán por los lados no se puede perder por la falta de respeto de los "héroes de la primera vuelta"... bueno eso para otro momento en que sea oportuno lo podemos tratar entre todos si lo creéis conveniente, no era el tema.
    El foro es muy importante para la existencia de la Comunidad, necesita "vida".
    No cualquiera tiene los conocimientos para poner un server público desde su PC y que este se vea on line y más desde el paso a IPV6, no es tan simple como parece, pero vamos para eso te unes a una Comunidad para no tener que montar tu propio servidor.
    Y dicho esto:
    Lienz Festival con el mod rFVirtual Radical SR8 1.09
    Hay dejo el evento, hora la que queráis, tiempo pues una hora que da para más diversión, o lo que os parezca, pero creo conveniente proponerlo y que la gente dispuesta se apunte para no perder el tiempo ni hacértelo perder.
    Te agradezco mucho tu interés, un saludo.
     
  4. LeTom

    LeTom Piloto Oficial

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    16
    Joder Chug parace que escribes cabreado todo el rato jajjaja, realmente con esa forma de expresarte por el foro no dan muchas ganas de contestar, no se si es que es tu forma normal de escribir o realmente estás cabreado, en todo caso esa forma de escribir no invita a querer hacer lo que propones, al menos no por mi parte.
     
    • like like x 1
  5. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    Estaria guai una de minis o de karts, es algo que no necesita de mucha practica para pasarlo bien y en carreras de 20 minutos son una gozada.
     
    • like like x 1
  6. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Chicos como dijo Leige ayer si nos os pasais por Discord no os enterareis.

    A través del foro implica faena en hacer post, poner las encuestas y hay que dejar tiempo para que la gente vote, con lo cual se dilata el dia de carrera un huevo.



    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  7. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Gracias por tu comentario @LeTom , no tenía esa percepción de mi forma de actuar en el foro y siento que sea así, intentaba con mi iniciativa simplemente divertirnos estos días encerrados, mensaje recibido.
    Ya me dice mi mujer que soy un viejo cascarrabias y si a vosotros también os lo parece, seguro que el que no tiene razón soy yo.
    Mis disculpas a @Leige por hacerte perder el tiempo y al resto que se sienta molesto.
    Es buen momento para empatizar "en boca cerrada no entran moscas"...a entrenar y preparar la carrera del domingo. Un saludo.
     
  8. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    @Chug pues no cierres la boca ya que no es la percepción que tenemos todos si te remontas a mis contestaciones o comentarios veras que yo soy peor y muy borde y aqui estamos para pasarlo bien con todo el mundo, dicho esto actualmente hay dos o tres servidores montado en automobilista con unas combinaciones muy buenas si quieres alguna combinación en especial con ams lo cambiamos y lo de quedar es ya cosa de la gente ayer por ejemplo estuvimos dandole al rally cross en ams ian y yo y si preferís rfactor2 se hace con rfactor2 insisto eso de que se una mas gente ya es cosa de que se quiera juntarun grupito por montar el servidor no hay problema se hace rapido
     
    • like like x 1
  9. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Insisto en el tema. Todos los días hay gente en el discord conectada. No tengáis miedo a entrar, preguntar y hablar. De momento a @Ralfocus no le dejamos morder a nadie.

    Entre la gente que hay en discord casi siempre hay alguien que puede montar servidores y repito de nuevo que se hace habitualmente.

    Por cierto, hace un par de días montamos un server de superkarts y estuvimos dandole un bien rato.

    Y no solo de simracing vivimos... Hay compañeros en discord jugando a otros juegos... Pubg, wreckfest, cod, rocket league, etc...
     
    • like like x 1
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  10. xiqui

    xiqui Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
    Una pachanga con el Formula Isi tiene su punto :woot:,con la carrera de Verstapen y compañia se me pusieron los dientes largos
     
  11. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    A mi me da que tenemos que entrenar mucho pa que ses vea asi de guapo xd

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  12. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Recopilación aportes usuarios para posibles eventos a fecha 21/04/2020

    • Lienz Festival @ rFVirtual Radical SR8 1.09
    • Minis/Karts (AMS/rFactor 2)
    • Formula ISI
    A excepción de Lienz con el Radical que es una propuesta que tiene circuito y coche, el resto podemos probar algún circuitillo por las tardes para tener más pachangas preparadas.
     
    • like like x 1
  13. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
  14. Emi.C

    Emi.C Piloto Oficial

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    9
    Dejo otra propuesta por aquí

    RSR Dallara 2017 v1.2 @ oulton park (Formula 3 por ASR)
     
    • like like x 1
  15. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Recopilación aportes usuarios para posibles eventos a fecha 24/04/2020

    • Lienz Festival @ rFVirtual Radical SR8 1.09
    • Minis/Karts (AMS/rFactor 2)
    • Formula ISI
    • GT3 @ Bathurst/Macao
    • RSR Dallara 2017 v1.2 (Formula 3) @ Oulton Park
    A excepción de Lienz con el Radical que es una propuesta que tiene circuito y coche, el resto podemos probar algún circuitillo por las tardes para tener más pachangas preparadas.
     
  16. mertalium

    mertalium Rookie

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo por proponer,ahay un circuito que me encanta aunque supongo que para muchos sea muy simple,aunque no lo es tanto,
    Norisring y puede ser con algún DTM antiguo o nuevo
    Se pueden hacer buenos paralelos hasta tomando casi todas las curvas
     
    • like like x 1
  17. Nordeex

    Nordeex Piloto Oficial

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    22
  18. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Si encontramos un MOD que no sea de pago, es una idea a tener en cuenta. Lo comento porque el champ de DTM que hicimos era con coches de pago y eran una autentica castaña.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  19. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
  20. salva lopez

    salva lopez Rookie

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo propongo algo muy simple pero que a mi personalmente me parece super divertido, un hotlap en el circuito de Korea con los F1 de ASR de 1991, soy totalmente nuevo en esto pero oye por proponer lo que haga falta.
    Un saludo a todos compañeros
     
    • like like x 1