[ carrera oficial ] R2. Canadian Tire | 06-12-2020

Tema en '15. Ferrari GT3 Cup [rF2] [nov-dic 2020]' comenzado por Ralfocus, 30 de Octubre de 2020.

  1. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    [​IMG]

    / info circuito /


    Canadian Tire Motorsport Park (anteriormente:Mosport Park y Mosport International Raceway) es un autódromo situado en Bowmanville, provincia de Ontario, Canadá, 75 km al noreste del centro de la ciudad de Toronto. Mosport se construyó a fines de la década de 1950 y albergó la primera carrera en 1961. Desde 1998 hasta 2011 perteneció a Panoz; a partir de entonces es propiedad de Canadian Motorsport Ventures.
    Los coches de la Fórmula Ford de Ontario subiendo la colina de Mosport.
    Las instalaciones incluyen un circuito mixto asfaltado de 3,957 metros o 2.459 millas de extensión, un óvalo asfaltado de media milla (800 metros), un circuito de 2.400 metros para clases de conducción avanzada, y un circuito de karts de 1,400 metros. El trazado principal se ha mantenido prácticamente sin cambios a lo largo de las décadas.

    Mosport Park ha recibido a numerosas categorías de automovilismo de velocidad y motociclismo de velocidad, tales como el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, el Campeonato Mundial de Motociclismo, el Campeonato Mundial de Resistencia, el Campeonato Nacional del USAC, la Fórmula 5000 Estadounidense, la CanAm, el Campeonato IMSA GT, el Campeonato F4 U.S. y la American Le Mans Series.​

    / localización /


    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /

     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    En las carreras que restan del campeonato reservamos el jueves en el mismo horario que utilizamos el domingo (22:15h) para hacer una simulación de carrera y de ese modo podéis practicar estrategias o cualquier aspecto que consideréis pertinente con mas coches en pista.

    podéis autogestionarlo vosotros mismos pasando a la sesión correspondiente (qualy/warmup/carrera) en caso de que no estén presentes en ese momento ninguno de los coordinadores habituales.

    ojito con la predicción de lluvia

    [​IMG]
     
    • like like x 3
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizado skinpack a v12, ponemos aquí instrucciones para los que no os funcione directamente al acceder al server, puede ocurrir sobre todo los que lleváis la nueva UI:
    1. desuscríbete en steam del ferrari
    2. borra íntegramente el contenido de la carpeta installed\Vehicles\Ferrari_488_GT3_2020
    3. borra todos los mods instalados relacionados con el ferrari
    4. vuelve a suscribirte en steam al ferrari y entra al server para que se descargue
    5. puedes probar adicionalmente a borrar todo lo que tengas en /packages/ que a veces soluciona el "bad file descriptor"
    si queréis instalarlo manualmente aquí podéis descargar el skinpack v12
     
    • gracias gracias x 2
    • like like x 1
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    clasificación y resultados provisionales junto a replay del server subidas en sección correspondiente.
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  5. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Resumen:
    - Brutal! Curvas muy cabronas (pa variar)
    - En estas series hay que ir dando el 120% pa comerte media rosca.
    - Ir arriba supone mucho esfuerzo y entrenamientos.
    - Una salida de pista de 5 ó 6 segundos te manda mitad de tabla para abajo.
    - Gary, ¿dónde coño está tu crónica?
     
    • like like x 1
    • me parto me parto x 1
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  6. Momia

    Momia Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    7
    Quiero pedir disculpas a Chug por el toque en la bajada de la segunda curva. Vi que se te cruzo un poco el coche y toque freno pero se llegaron a rozar , no quice forzar mas los frenos porque tenia pegado al krac en el culo que la ligo de rebote. disculpas a los dos.
     
    • like like x 2
    • gracias gracias x 1
  7. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Joder @Thaichang te tomaste literalmente lo de, ni que sean cuatro líneas, jajaja que mamonazo. Aquí tienes mi crónica xD

    Esta vez voy a intentar resumirlo todo lo posible ya que el que quiera saber en detalle más sobre la carrera, tiene mi onboard para verla:


    Clasificación: Esta vez con los deberes hechos antes de la carrera,
    los resultados dieron su fruto y logre una muy buena tercera posición a milésimas de la pole.

    Carrera: Buena salida adelantando a @DannyKiiro en la recta larga antes de terminar la primera vuelta, escapándome todo lo que puede para que no me alcanzara @Bolitas antes de que entrara a parar, un par de errores en la parada hizo que mi estrategia de parar pronto con blandos y tirar sin trafico con medios hasta el final no fuera fácil. Sumado a los danos que tenia en el coche y que recuperar la primera posición no fue nada sencillo, solo puedo decir que disfrute con varios adelantamientos al limite y que tuve suerte de que solo me pillaran @Bolitas y @Mulder .

    Felicitar a @Bolitas por su merecida victoria y ha @Mulder por ese debut en la comunidad con el segundo puesto. Por mi parte contento por haber podido entrar en el podio una vez en este campeonato, ya que con el nivel que hay siempre, cada vez cuesta más poder seguir a la pipol.

    Pd: Espero poder repetir aunque lo veo complicado, nos vemos en pista.

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
     
    Última modificación: 10 de Diciembre de 2020
    • like like x 2