[ carrera oficial ] R3. Road Atlanta | 13-12-2020

Tema en '15. Ferrari GT3 Cup [rF2] [nov-dic 2020]' comenzado por Ralfocus, 30 de Octubre de 2020.

  1. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    [​IMG]

    / info circuito /


    Road Atlanta es un autódromo situado en Braselton, estado de Georgia, Estados Unidos, 70 km. al noreste de la ciudad de Atlanta. Inaugurado en 1970, ha albergado a lo largo de su historia carreras de Campeonato IMSA GT, CanAm, Trans-Am, Fórmula 5000 Estadounidense, Fórmula Atlantic y NASCAR Busch Series.

    El empresario estadounidense Don Panoz compró el autódromo en noviembre de 1996. Desde entonces, los automóviles de su marca Panoz se prueban allí, y cada año se celebra la Petit Le Mans, una carrera de resistencia que forma parte del calendario de la American Le Mans Series. Road Atlanta también se usa actualmente para carreras de la Formula Drift, la American Motorcyclist Association y el Sports Car Club of America. La variante para automóviles tiene una longitud de 4.088 metros y la de motocicletas 4.103 metros.

    / localización /


    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /

     
    Última modificación por un moderador: 7 de Diciembre de 2020
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Recordamos que el jueves realizaremos carrera de test en el horario de siempre
     
  3. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Pido disculpas a todo aquel que le fastidié con mis negligencias en pista, no hay escusas, me siento dolido y avergonzado con mi forma de conducir en el día de hoy, merezco todos los reproches que se me puedan realizar.
    Solo puedo decir que lo siento, lo demás queda en vuestras manos.
     
    • like like x 2
  4. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Un mal día lo tiene cualquier Chug, y es de agradecer el pedir disculpas.

    Suerte en la próxima
     
    • gracias gracias x 1
  5. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    Estoy con Leige tio, un mal dia lo tiene cualquiera, es de valientes el aceptar los fallos y eso dice mucho. Asi que por mi parte ole por ti tio y nos vemos en la próxima.
     
    • gracias gracias x 1
  6. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizados enlaces de clasi, resultados, replay y tv en su hilo correspondiente


    no son necesarios los reproches chug, con las reclamaciones es suficiente, hay casos en donde la gente arruina la carrera a los demás y ni se molestan en disculparse, a todos nos han tocado días como el que pareces haber tenido y no pasa nada.

    suerte para carreras sucesivas.
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  7. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Chug, personalmente te agradezco tu comportamiento en pista. Siempre cediste en el sitio correcto. Además en este circuito, no hay donde meterse!!;):hilarious:
     
    • gracias gracias x 1