[ carrera oficial ] R4. Hockenheim | 20-12-2020

Tema en '15. Ferrari GT3 Cup [rF2] [nov-dic 2020]' comenzado por Ralfocus, 30 de Octubre de 2020.

  1. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    [​IMG]
    / info circuito /

    El Hockenheimring o circuito de Hockenheim, es un autódromo localizado en las cercanías de Hockenheim, Alemania, en la región metropolitana Rhein-Neckar. Las principales carreras que ha albergado son el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, primero en 1970 y luego anualmente desde 1977 hasta 2008 (salvo en 1985 y 2007), acompañado primero por Fórmula 3000 y luego por GP2 Series; y el Gran Premio de Alemania del Campeonato Mundial de Motociclismo en numerosas ocasiones entre 1957 y 1994.

    Hockenheimring ha sido sede también del Campeonato Mundial de Superbikes (1988-1997 y 1999-2000), el Campeonato Mundial de Sport Prototipos (1966-1967, 1977 y 1985), el Campeonato FIA GT (1997-1999 y 2004).

    Al ser uno de los principales circuitos del país, los campeonatos nacionales de automovilismo de velocidad y motociclismo de velocidad suelen correr allí. De hecho, el Deutsche Tourenwagen Masters lo ha usado como fecha inaugural y final en todas las temporadas, y la Fórmula 3 Euroseries hizo lo mismo a partir de 2004. Anteriormente, el Campeonato Alemán de Automovilismo y el Campeonato Alemán de Superturismos también corrieron en Hockenheimring.

    / localización /


    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /

     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    -- reservado --​
     
  3. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    No voy a correr en esta carrera y muy probablemente tampoco en Indianapolis. Una pena porque me lo paso en grande corriendo con todos vosotros. Aunque la carrera del jueves no me la pierdo ni loco.
    PD. Si alguien quiere que le deje el jabalí que llevo en el maletero para Hockenheim, que lo diga eh...:angelic:
     
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
    • dislike dislike x 1
    • menudo montón de mierda menudo montón de mierda x 1
  4. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    En este circuito, en la primera curva, se puede alargar la trazada tan excesivamente como para que se gane bastante tiempo al final de la vuelta sin que te ponga penalización.
    Seria interesante informar a todos donde se pone el limite para luego no tener malentendidos en carrera.
    Un saludo
     
    • like like x 5
  5. jhonny1210

    jhonny1210 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola en la carrera pasada cometí una equivocación grave que Juan roguez no me reclamó y como creo que no debe quedar impune dicha infracción en esta carrera no clasificaré y saldré último. Un saludo
     
    • like like x 3
  6. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    Buenas jhonny, esta muy bien por tu parte el darte cuenta de tu error y autosancionarte tu....pero creo que si Juan no te reclamo es porque o no dio importancia o no lo ve como para reclamar.
    Te repito que me parece un gesto de puta madre por tu parte pero no veo bien que te cargues tu proxima carrera por cuenta propia.
    Para eso esta las reclamaciones y la gente que dedica su tiempo a revisar este tipo de acciones.
    En el futuro si ves otra situacion asi o pones tu mismo la reclamacion o en su defecto los martes de 22:30 a 22:45 se conectan las personas encargadas de revisarlo, pues en ese caso te puedes conectar y comentarlo y seguramente se revise y si se ve oportuno se aplica sancion o no.
    Tu mismo te sancionas por algo que lo mismo es considerado lance de carrera o una sancion mayor a no clasificar.
    Pero muy buen gesto por tu parte.
     
    • like like x 1
  7. jhonny1210

    jhonny1210 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias por tu comentario joseRS2000
     
  8. Juan Roguez

    Juan Roguez Piloto Oficial

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    12
    no te preocupes mister, todos cometemos errores, ademas saliste rebotado del muro olvídalo y adelante,saludos
     
    • like like x 1
  9. marcos rocha

    marcos rocha Rookie

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas quería plaza para correr como wilcard
    Un saludo
     
  10. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    sin problema Marcos, revisa bien el hilo de info campeonato y si tienes alguna duda con algún procedimiento coméntanoslo que te echamos una mano. Tan solo recordarte que como wildcard has de tener especial cuidado a la hora de ejecutar maniobras que conlleven riesgo con los pilotos "oficiales".
     
  11. alejandroid80

    alejandroid80 Rookie Amateur

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    40
    Buenas, chicos, siento avisar tan tarde, me acaban de avisar de un asunto personal y no voy a poder correr esta carrera, ni la próxima. Como siempre, ha sido un placer compartir pista con todos vosotros.
     
  12. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Buenas, tengo unas dudas, he recibido dos sanciones de S&G, una de 7 y otra de 10 de Safety Rating para esta carrera, deduzco que es un S&G de 40 seg.
    Mis preguntas son: ¿es correcta mi deducción y en que momento de la carrera se cumple dicha sanción?.
    Un saludo y reitero mis disculpas para los dos afectados, se que no es una solución pero no puedo echar el pasado hacia atrás y compensar mis negligencias.
     
  13. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    exacto chug, es un stop & go de 40 segundos, en el briefing te comentamos como llevarlo a cabo ya que la sanción no cambia pero la ejecución depende de los colaboradores que esten disponibles en ese momento sin correr, puede ser autogestionado por ti y luego lo verificamos en la replay o puesto directamente a mano y que lo gestione el juego, te decimos justo antes de la carrera.

    aprovechamos para resaltar que en situaciones como ésta de incidentes severos, tanto @Chug como los afectados @Fran Rodriguez y @Nordeex, lo han llevado de manera ejemplar, pidiendo disculpas (si se considera necesario) y sin salidas de tono ni berrinches de adolescentes disfuncionales. Se pone reclamación, se evalúa y se toman medidas sin darle mas importancia de la que tiene, por tanto gracias a los tres.

    Esto es lo habitual aquí, pero nunca está de mas recordarlo ya que es muy de agradecer tratar con gente adulta.
     
    • like like x 3
    • gracias gracias x 1
    • like a sir like a sir x 1
  14. Bolitas

    Bolitas Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    27
    Chicos lamento mucho deciros que esta carrera me la pierdo, debería estar en mi ciudad pero aún no lo estoy, nos vemos en la próxima con más fuerza!!

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  15. jose valencia

    jose valencia Rookie

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    7
    compañeros esta noche no puedo estar con vosotros lo siento mucho
     
    • dislike dislike x 1
  16. DannyKiiro

    DannyKiiro Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    24
    Quiero pedirle disculpas a @Miguel_Muñiz, que me lo lleve puesto y luego a otro piloto que venia por detras y acabo impactando contra mi.
    Siento lo de hoy y si hay sancion, es lo que me merezco.
     
    • like a sir like a sir x 1
  17. Miguel_Muñiz

    Miguel_Muñiz Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    Son cosas que pasan, no pasa nada Danny...
     
    • like like x 2
  18. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    anoche dejamos actualizada toda la info en el hilo de clasificación & resultados.

    os dejamos por aquí también la TV que ya esta exportada a youtube:

     
    • gracias gracias x 2