[ carrera oficial ] R5. Daytona| 27-12-2020

Tema en '15. Ferrari GT3 Cup [rF2] [nov-dic 2020]' comenzado por Ralfocus, 30 de Octubre de 2020.

  1. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    [​IMG]

    / info circuito /


    Daytona International Speedway es un autódromo ubicado en Daytona Beach, estado de Florida, Estados Unidos. Fue inaugurado el 22 de febrero de 1959 por iniciativa de William France Sr., el fundador de la NASCAR, para reemplazar al circuito playero de Daytona. Actualmente tiene capacidad para 168.000 espectadores.

    Daytona tiene dos pistas principales. Una de ellas es un óvalo de 2,5 millas (4.023 metros) con forma de trióvalo y 31 grados de peralte en las curvas, que alberga entre otras carreras de NASCAR las 500 Millas de Daytona, una carrera de 200 vueltas perteneciente al calendario de la NASCAR Cup Series entre cuyos ganadores se encuentran Mario Andretti y Dale Earnhardt (quien falleció en la edición 2001 de esta carrera).

    La otra variante es un trazado mixto de 3,56 millas (5.730 metros), que se utiliza en las 24 Horas de Daytona, una de las carreras de resistencia más importantes del mundo. Esta pista también fue adaptada para carreras de motocicletas.

    Por otra parte, el Campeonato de la AMA de Supercross corre en Daytona desde 1971. Para ello, se construye un circuito construido entre la tribuna principal y la calle de boxes. Históricamente tenía una longitud mucho mayor que los circuitos de estadios de béisbol y fútbol americano. pero a partir de la década de 2000 tiene un recorrido similar a aquellos.

    / localización /


    / video - onboard /


    / previsión meteorológica /

     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    recordamos que esta carrera tendrá una duración de 90 minutos, la puntuación un multiplicador de 1,5X, se desarrollará de noche y no habrá lastres. Ya tenéis el servidor configurado con todo.

    con la clasificación tal y como está y el valor 1.5X de esta carrera tienen opciones posibles de ganar el campeonato todo el bloque de las primeras 5-8 posiciones de la clasificación general y opciones remotas (pero matemáticas) hasta el puesto 18, suerte a todos!
     
    • like like x 1
  3. Momia

    Momia Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    7
    Señores....el domingo se alineara urano en la luna de jupiter , triangulando con neptuno, formando la constelacion de the Mummy el aniquileitor!!! asi q no se hagan ilusiones porque esas opciones remotas se daran y me llevare el campeonato. Asi q a mamarla!!!!
     
    • pezones para cortar vidrio x 3
    • like x 1
    • me parto x 1
    • like a sir x 1
    • menudo montón de mierda x 1
  4. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    Practicando el culo a boca en Daytona

    [​IMG]
     
    • me parto me parto x 2
    • like like x 1
  5. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    dejamos por aquí algunas novedades que hablamos por discord:
    • Por motivos obvios ayer no hubo carrera de prueba, el sábado en la hora habitual si hay gente suficiente se realizará la carrera de test
    • hemos cambiado los formularios de reclamaciones para adecuarlos a la nueva UI que muestra la posición de la replay en minutos y segundos
    • ha habido alguna solicitud para correr esta carrera como wildcard por parte de pilotos nuevos, consideramos que es mejor no correr riesgos en vista de que hay un grupo numeroso que se juega el campeonato. Estos pilotos pueden correr en la de mañana de test o en futuros campeonatos. Los wildcard que han corrido el resto del campeonato pueden participar con normalidad.
     
  6. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    Buenas señores, no se si podre estar en la crrera de esta noche, se me jodio el acelerador de la pedalera y no se si podre apañarlo, si llegada la hora no estoy dentro dejo el ktm libre a disposicion de los wil si lo quiere usar alguno. Por si aca buena suerte a los q se la juegan hoy y a los que no pues tambien jejej
     
  7. marcos rocha

    marcos rocha Rookie

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas gente quiero correr como wildcard
    Un saludo
     
  8. jose valencia

    jose valencia Rookie

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    7
    señores aviso que no puedo asistir esta noche
     
  9. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizada clasificacion final y resultados tras reclamaciones.