R3. Canadian Tire Motorsport Park | 14-11-2021 - domingo

Tema en '18. MCR Sports 2000 [rF2] [oct-nov 2021]' comenzado por Ralfocus, 15 de Octubre de 2021.

  1. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    [​IMG]

    / info circuito /


    Canadian Tire Motorsport Park (anteriormente:Mosport Park y Mosport International Raceway) es un autódromo situado en Bowmanville, provincia de Ontario, Canadá, 75 km al noreste del centro de la ciudad de Toronto. Mosport se construyó a fines de la década de 1950 y albergó la primera carrera en 1961. Desde 1998 hasta 2011 perteneció a Panoz; a partir de entonces es propiedad de Canadian Motorsport Ventures.
    Los coches de la Fórmula Ford de Ontario subiendo la colina de Mosport.
    Las instalaciones incluyen un circuito mixto asfaltado de 3,957 metros o 2.459 millas de extensión, un óvalo asfaltado de media milla (800 metros), un circuito de 2400 metros para clases de conducción avanzada, y un circuito de karts de 1,400 metros. El trazado principal se ha mantenido prácticamente sin cambios a lo largo de las décadas.

    Mosport Park ha recibido a numerosas categorías de automovilismo de velocidad y motociclismo de velocidad, tales como el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, el Campeonato Mundial de Motociclismo, el Campeonato Mundial de Resistencia, el Campeonato Nacional del USAC, la Fórmula 5000 Estadounidense, la CanAm, el Campeonato IMSA GT, el Campeonato F4 U.S. y la American Le Mans Series.

    / localización /


    video - onboard /


     
    Última modificación por un moderador: 25 de Octubre de 2021
  2. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    aviso de que me voy a perder esta carrera porque salgo de viaje
     
  3. Antonio Mir

    Antonio Mir Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    8
    No puedo si no pedir disculpas por que me apunte al campeonato pero no me di cuenta que tenia muchos compromisos, la primera carrera fue el cumple de mi hermano, el segundo concierto del grupo de mi chica y hoy toco yo con otra banda de versiones encima el poco tiempo tenia he tenido que entrenar f1 para final de campeonato.
    Tenia que haber avisado pero pensaba correr aunque fuera saliendo desde atras y tal pero llegado el momento sin haber dado ni una vuelta me he echado pa atras.

    Creo que mas o menos todos saben de mi compromiso en los campeonatos, pero esta vez lo gestione como el culo, es la primera vez que me pasa.
    Nada aceptar las amonestaciones o sanciones que conlleve pedir disculpas otra vez por todo y esperar que no me echen de aqui como agua sucia por cagon
     
    • gracias gracias x 1
  4. vitijotazgz

    vitijotazgz Miembro del Equipo Piloto Oficial

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2016
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30