R5. Barber | 28-11-2021 - domingo

Tema en '18. MCR Sports 2000 [rF2] [oct-nov 2021]' comenzado por Mankiewicz, 16 de Noviembre de 2021.

  1. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    [​IMG]
    / info circuito /

    Barber Motorsports Park es un autódromo de la localidad de Birmingham, estado de Alabama, Estados Unidos e inaugurado en 2003. El trazado, de 3.700 metros de longitud, fue diseñado por Alan Wilson. El Barber Vintage Motorsports Museum es un museo anexo a la pista, que cuenta con más de 1.300 automóviles y motocicletas de carreras, y posee el récord Guinness al mayor museo de motocicletas.

    El circuito ha recibido a la Grand-Am Rolex Sports Car Series desde 2003 hasta 2013, el Gran Premio de Alabama de IndyCar Series y la Indy Lights desde 2010, el Campeonato de la AMA de Superbikes, Fórmula 4 USA, carreras de automóviles históricos, entre otros. Asimismo, varias escuelas de pilotaje lo usan para entrenar a pilotos.

    / localización /
    "

    GOOGLE EARTH

    video - onboard /

     
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2021
  2. jer

    jer Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    37
    Muchas gracias por el campeonato, para el próximo de rfactor, contad conmigo!!!

    Y felicidades a ET Muñiz, para el próximo ponerle unos cuantos kilos o quitarle una rueda ;-)

    Un abrazo señores!
     
    • like like x 1
  3. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Por mi parte incido en lo expresado por @jer, muchas gracias por el campeonato, aún con mis fallos, que espero que sean más propios de la edad que otra "cosa"...:):):). Felicidades al ganador y anticipo mi disponibilidad para cualquier campeonato o evento y si necesitáis de mi colaboración contar con ella. Un saludo para todos.
    [​IMG]
     
    Última modificación: 29 de Noviembre de 2021
    • like like x 1