Dudas & comentarios

Tema en 'Campeonato LMP3 Cup' comenzado por RacingClub, 10 de Abril de 2022.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Hilo destinado a resolver dudas o a comentarios que queráis hacer sobre el campeonato.

    Para cuestiones específicas de una carrera en particular, tenéis el hilo que se creará para cada una de ellas.
     
  2. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    @xiqui, has cogido el mismo skin que David Aguaron. Fíjate en el subforo "Formularios completados" para ver que skins están cogidos, elige otro y ya lo cambiamos.
     
  3. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Felicidades, buena elección de vehículo y circuitos, las condiciones también dan para unas carreras emocionantes y divertidas, me gusta mucho la variedad que habéis incluido. Un saludo.
     
    • like like x 2
  4. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    El coche es brutal!!!
     
    • like like x 1
  5. Tino V.

    Tino V. Piloto Oficial

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    He visto que tenéis 21 apuntados. Quedan plazas libres todavía?
     
  6. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Hola Tino. Sí, hay hasta 36 plazas posibles. Dale caña!
     
  7. Tino V.

    Tino V. Piloto Oficial

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Thaichang. Hablo con unos amigos a ver si les convenzo para correr..))) y os digo algo.
     
  8. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Muy bien!!
    No os olvidéis de echarle un vistazo al reglamento, que nunca viene mal recordarlo. Además en este campeonato hemos puesto parque cerrado en el uso de combustible. La salida se hace con el combustible que nos haya sobrado en la clasificación!
     
    • like like x 1
  9. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Hay una nueva Build 1128 de abril, vais a actualizar el server?
     
  10. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    Si te refieres a la Release Candidate la respuesta es no. Un saludo.
     
    • gracias gracias x 1
  11. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Pues no se que coño me pasa que me dice que hay otra build instalada diferente en el servidor.¿ Cual es la opcion que hay que poner en BETA?
     
  12. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Hay que poner sin beta.
     
    • gracias gracias x 1
  13. Tino V.

    Tino V. Piloto Oficial

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    Decís en las normas para esta carrera, que hay parque cerrado y que "se pasa a carrera con el combustible que tengamos en el coche tras marcar la vuelta definitiva registrada en la clasificación". ¿Qué se entiende por vuelta definitiva? ¿La última?. ¿Quiere ello decir que el combustible sobrante para carrera siempre tendrá que ser 100 menos 2 vueltas, como mínimo (la lanzada y la que marca tiempo? ¿Se puede repostar en qualy y ya no salir? ¿Se puede repostar durante la qualy?.
     
  14. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Tengo varias dudas, todas relativas al DRS, 1.- El circuito no tiene marcadas las zonas de activación, ¿como se puede hacer uso de el?. 2.- ¿Se puede utilizar libremente o solo cuando estás a menos de un seg del que precede?. 3.-Si es así, ¿con los doblados también se puede utilizar?. 4.- ¿El juego detecta la distancia del rival para dejarlo activar o no?. 5.- ¿Como será su uso en calificación?.
    Seguramente lo habréis hablado en la carrera de test pero al no disputarla desconozco como proceder. Un saludo.
     
  15. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Jesús, el Ligier no tiene DRS. Si llevas un HUD con el detector y el circuito tiene zonas DRS (Mugello,...) se te enciende. Si tienes mapeado el botón, le das y el HUD lo detecta como activado pero en realidad el coche no hace nada.
     
    • gracias gracias x 1
  16. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Ok, pero en el directo de Ralfocus dice lo contrario e incluso parece hacer uso de él, salvo que sea una troleada claro. También puede ser que yo lo entendiera mal, con la edad se pierden muchas facultades. Un saludo.
     
  17. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    No lleva DRS. Los prototipos no lo llevan de hecho. A Ralf le pasó lo que a todos cuando usamos el coche la primera vez, el HUD engaña. En la retransmisión de Racingclub también se coló el DRS :facepalm:
    PD: si es que, qué poco automovilismo consumís :hilarious::hilarious:;);)
     
    • gracias gracias x 1
  18. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Me extrañó, pero la verdad es que me dejé llevar por los comentarios de Ralf y como nadie le corrigió lo di por bueno, aunque seguía con la mosca detrás de la oreja al ver como circuito para la carrera uno sin zonas DRS, lo activaba en mis vueltas y era como el que tiene tos y se rasca un oeuf, no era congruente y por eso mis preguntas. En resumidas cuentas que Ralf me troleó a mí y a los que estaban en el chat cuando emitió el directo. Quede claro que me parece una situación divertida y una simple anécdota sin mayor importancia, últimamente hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe o se expresa en las redes y foros que hay pieles muy finas que te sacan de contexto una frase o palabra y te cae la del pulpo. Un saludo para todos y especial agradecimiento a Ralf por sus vídeos del canal del que ya soy suscriptor.

    P.D: Thai no seas tan tajante, en el vídeo puedes ver un "prototipo" con DRS.

     
    • me parto me parto x 1
  19. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Qué grande Chug. Ahí, ahí. Hay que salsear el foro!!
     
    • like like x 1
  20. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    @Thaichang @Jesus Garay R Me paso que empece el directo y me la cole a mi mismo con el drs, pero justo al empezar la carrera me di cuenta de que no tenía aun así seguí diciéndolo inconscientemente apretando el botón termine troleado incluso yo jajajajajajaj la verdad que la falta de sueño últimamente me pasa factura jajajaj aun así tomaros mis videos y directos de coña que no será para menos
     
    • me parto me parto x 2