Dudas & comentarios

Tema en 'Campeonato LMP3 Cup' comenzado por RacingClub, 10 de Abril de 2022.

  1. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    No me deja entrar al servidor , se queda en joining server... y de ahí no pasa.
     
  2. Mankiewicz

    Mankiewicz Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    91
    Para los que estais intentando entrar al servidor y no os deja os informo de que vamos a rehacer el mod a lo largo del sabado. Si la cosa no se da mal hoy se quedará por fin la version definitiva. Mientras tanto y , si aún quereis probar, podeis hacer lo siguiente:
    • Cortar y pegar el contenido de rfactor2\packages en una carpeta a modo de copia de seguridad
    • desde el juego, en la sección CONTENT&SETTINGS/MANAGE CONTENT desinstalar y borrar los mods asociados con el ligier lmp3 (vereis que pone "local" en la pestaña "item origin")
    • volver a intentar entrar al server
     
    Última modificación: 30 de Abril de 2022
    • like like x 2
    • gracias gracias x 1
  3. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias Manki. Funciona!
     
  4. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    Con la actualización de hoy de Rfactor2, no se pueden ver las replays antiguas. Si queréis ver la replay, tenéis que volver a la versión anterior del juego (adjunto pantallazo)
     

    Archivos adjuntos:

  5. Tino V.

    Tino V. Piloto Oficial

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    Veo que tenéis puesto el circuito de Dubai por la noche, por lo que entiendo que la carrera va a ser nocturna. El problema es que este circuito está muy mal optimizado y hay unas caidas de frames brutales, con momento puntuales que pasas de 90 a 60 frames, incluso menos. He probado a bajar el detalle del circuito al mínimo, quitar post efectos, bajar la resolución, pero nada, el circuito está muy mal optimizado y las caídas de frames se producen igual y con gafas VR es muy dificil ir así, te pillas un mareo del 15. Con luz de día, va mucho mejor, dentro de lo mal optimizado que está, pero con las luces nocturnas el rendimiento es muy pobre y llevo una 3080. No me quiero imaginar cuando haya 25 coches en pista. No se si a alguien más le pasa esto y si habéis contemplado la posibilidad de poner la hora de la carrera de día.
     
  6. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo entré antes un rato y me iba muy bien. Tengo una 1070 con 3 monitores y nivel de gráficos todo al medio. En Hockenheim me iba de perlas y sé que algunos también tuvisteis este problema. Hay algo que no está carburando en rfactor... A lo mejor drivers de las gráficas más modernas... No sé si los llevas actualizados a la última versión, pero quizá desinstalar y retroceder a 2 o 3 versiones anteriores igual funciona.
     
  7. Nordeex

    Nordeex Piloto Oficial

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    22
    Con 5 o 6 va muy bien, el problema viene cuando estamos 15 o 20 ya sean ia o no
     
  8. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Probé ayer con 30 IAs en el de test y me iba bien también.
     
  9. Nordeex

    Nordeex Piloto Oficial

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    22
    Misterios sin resolver.
     
  10. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Bueno lo primero felicitar al ganador Emi, eres un crack, lo tuyo tiene que ser de nacimiento, es imposible que sea fruto solo de la experiencia. Después un gran aplauso para la organización, el mejor y más divertido campeonato de los muchos en que he participado en esta Comunidad, todo un acierto en el coche, las pistas y las condiciones del campeonato, la resistencia es muy divertida porque da muchas posibilidades de afrontar la carrera y posibilidades de enmendar un error. Por último pediros que actualicéis la clasificación del campeonato para que se vea el resultado final del mismo. Un saludo para todos y manifestar mi disponibilidad, aunque hable poco escucho y aprendo de lo que comentáis, para ayudar si lo necesitáis.
     
  11. Thaichang

    Thaichang Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Emi es un puto crack. Hay que hacerle sudar a base de dar vueltas y vueltas en los entrenos. Aunque es difícil por el muy zorro entrena más que nadie!
    En RacingClub los campeonatos se gestionan de forma muy sencilla gracias a todos los que participamos de una forma u otra. El buen rollo y el sentido común, es lo más importante para pasarlo bien jugando a los cochecitos. Y de eso vamos sobrados en esta comunidad. Gracias a todos por participar y nos vemos en el próximo campeonato y/o eventillos de fin de semana.

    PD: esperamos pronto actualizar la web con los resultados.
     
    • like like x 1