?
  1. Richard Burns Rally y mod francés

    4 votos
    44,4%
  2. Dirt Rally

    7 votos
    77,8%
  3. Otros (señalar en el hilo)

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Hola, me gustaria hacer un sondeo para saber si hay gente interesada en hacer algo de Rally, no un campeonato puntual, mi idea seria mas bien una liga con cierta continuidad aunque, es eso, una idea, antes me gustaria conocer la opinión general.

    Las opciones a dia de hoy pasan por utilizar el Richard Burns Rally y el mod RSRBR 2016, con capacidad para eventos/campeonatos y tal, o una liga con el DIRT Rally. A mi me gustan ambos y evidentemente el DIRT es mas moderno, pero el RBR sigue siendo buenisimo.

    Lo bueno de estas ligas es que no interfieren en campeonatos, se puede entrar cuando se quiera a marcar tiempos aunque tambien se pueden organizar noches concretas.

    A ver que opina la gente, un saludo.
     
    • like like x 2
    • gracias gracias x 1
  2. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    yo algo serio no, pero pa hacer alguna cosilla puntual con el dirt rally si que me apunto, lo tenemos aquí unos cuantos.
     
  3. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo tambien le doy al RSRBR 2016, mod frances.... (Offline) Aunque este año nada de nada en actualizaciones... que pasa que para el 2017 ya no sale?... es uno de los mejores de rallys en fisicas...graficamente se va quedando atrás...
     
  4. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Muy buena Alice, a mi me pone y como dices no interfiere como dices si hay campeonatos en curso , la cosa para no saturarnos de cosas (creo yo ) que como mucho se puede hacer un rally de 6-10etapas maximo,una vez al mes,weno cojo sitio xD:cool:
     
  5. Oskar F

    Oskar F Rookie

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    9
    Si tengo tiempo me apuntaría al Dirt Rally, el RBR con el mod frances esta bien, pero para dejarlo funcionando bien es una historia del copón !! por lo menos cuando yo lo probé tenia mucha historia dejarlo todo a tu gusto. Y ya ni te digo el que tenga 3 pantallas..
     
  6. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    A mi me sigue tirando un poco mas el RBR con el mod francés, muchas posibilidades, tramos y coches...y mejores sensaciones para mi gusto. Pero entiendo que para muchos es un engorro la instalación y la configuración.

    Voy a ir preparando algo con el DIRT, algo pequeño para ver que tal acogida tiene.

    Saludos
     
  7. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Yo RBR y mod francés me molaba. Además seguro que luego hay más gente que nunca ha hecho lo de los rallys y no sabe que es hacer tramos a la hora que quieras y luego al verlo acaba participando.

    ¿RBR y mod húngaro? cómo está el tema? yo hará unos 2 años que no uso el RBR, y me quedé en el momento en el que de físicas iba más trabajado el húngaro que el francés, y el húngaro estaba 100% integrado en el apartado plugins del RBR original, estaba muy guapo. Y lo que comentáis, todos los tramos de los checos, franceses etc y coches para aburrir en general bastante currados, sobre todos los WRC y S2000 que ya son un atractivo más que suficiente para los rallys.
     
  8. SrRustico

    SrRustico

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo me apunto a esos tramos en Dirt Rally!!!
     
  9. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Por no iniciar un nuevo hilo y seguir hablando aqui de rally, os presento un mod interesante del RBR:

    https://pretendracecars.net/2016/12/11/still-the-king-richard-burns-rally-2016/

    Resumiendo:

     
    • gracias gracias x 2
    • like like x 1
  10. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    bajando para probar, gracias.

    resumen rápido del inglés: Recopilatorio todo en uno que incluye el RBR con los plugins/fixes necesarios para correr en pc's modernos, coches originales reemplazados por los del WRC 2016, y nuevas físicas.

    pd: vaya pieza está hecho el James de pretendracecars, todos los desarrolladores le odian a muerte por el tono del blog.
     
    • gracias gracias x 1
  11. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Le sigo desde sus inicios y me he divertido mucho con alguno de sus articulos, sobre todo de los primeros tiempos. Es cierto que no se casa con nadie y se agradece que haya alguien asi, aunque muchas veces no coincida con el.

    No le sigo como antes pero suelo estar al loro porque algunos articulos resultan interesantes y/o divertidos.
     
  12. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    ma parecido una mierda d mod enserio no visto nada que no tenga los otros
     
  13. alice

    alice Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    49
    Es que nuevo nuevo no tiene mucho: recompila fixes, mod de resolución, las fisicas NGP y los coches de este año de WRC 1 y 2 con su temporada propia, la IA ajustada para los tiempos, etc. Todo ello en 1,6 gb, facil de instalar y tal, es la mayor gracia que tiene el paquete este, ademas de si te quieras recrear en cierto modo las temporadas actuales.
     
  14. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola alice gracias x compartirlo lo tengo instalado pero el modo de pantalla pruebo en todas las opciones y se me queda el menu en una cuarta parte del monitor, 1024x1080x 32 0 16 y nada... tengo instalado el mod francés con ese modo de pantalla (1024x768x16)y perfecto pero con este nuevo no se que pasa...si hay que retocar algun archivo ya me comentas o comentais gracias saludos. aqui os dejo este...http://www.realovirtual.com/foro/topic/9530/rbr-mod-wrc Tiene la voz del copiloto en español y es Marc Martí (copiloto de dani sordo) espero que os guste a mi si... como todos del rbr deseando probar el ngp,haber si soy capaz.... lo dicho amigos....;)
     
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2016
  15. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    ya está chicos he editado el archivo Richard Burns Rally.ini y donde pone Fullscreen estaba en false y lo puse a true... ahora a probarlo...saludos.