Presentaciones nuevos miembros

Tema en 'General Racingclub' comenzado por BanditSenna, 24 de Julio de 2016.

  1. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    Ok me alegro de que te ayudarán los vídeos y lo del discord animate que no solo es para las carreras le damos a mas juegos como simulacion de vuelo y shooter como pubg
     
    • like like x 1
  2. Jesús Aguilar

    Jesús Aguilar Rookie

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2022
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    2
    Simulación de vuelo también me gusta y con VR una maravilla, pero me falta tiempo!!!! jejejeje. Pero habrá que probarlo!! En qué simulador jugais?
     
  3. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    Pues yo que no me mola pero por aqui juegan a dcs Microsoft fligt simulator y similares
     
  4. MagicRQ7

    MagicRQ7 Rookie

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2022
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, vengo buscando un campeonato un poco fuera de lo más común y veo que aquí vais variando mucho lo cual me gusta porque aunque sea un paquete con todos los coches al menos se van probando cosas jajaja ¿Qué horario soléis llevar para las carreras?
     
    • like like x 1
  5. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    Hola @MagicRQ7 bienvenido aqui olvidate de nivel que aqui hay de todo siempre encontrarás con quien luchar, y si la verdad es que nos gusta variar en los champ ya que si no se hace muy monótono.
    Para este mes empezamos un nuevo champ el cual se irá poniendo la información en el foro
    Y anímate que estamos normalmente todas las tardes por discord y aparte de darle a rFactor 2 le damos a bastante más cosas.
     
  6. Kapakuras

    Kapakuras Rookie

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2022
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes ayer compré automobilista2, y no he parado de jugarlo, vengo de ACC y buscaba una comunidad de este juego para echar pachangas campeonatos o lo que halla... Espero estar en el sitio correcto...

    Un saludo!!
     
  7. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    Si es para automobilusta 2 aqui le damos a todo pero a lo que le damos es a rfactor2
     
  8. Murfy713

    Murfy713 Rookie

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2022
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenos dias, saludos desde Alicante,mi nombre es Ruben, aunque muchos dentro del simracing me conocen como murfy, despues de estar varios años llevando una escuderia en Iracing, decidi tomarme un descanso y disfrutar simplemente de la conduccion en los simuladores y despues de probar varios me quede con Rf2, llevo muy poco tiempo y aun me pierdo en algunas cosas, particularidades de este sim...(por ejemplo en iracing y en assetto hacia las skins de la escuderia, aqui en rf2 ni me entero de por donde empezar)..., entoces encontre este foro por medio de un video de Ralfocus y aqui estoy para aprender todo lo que pueda...en cuanto al simracing, pues he pasado por todo, como muchos...todos los granturismo ,project cars y assetto, he organizado algunos campeonatos en ps3 y ps4, y despues con el salto a pc montamos una escuderia y nos metimos de lleno en Iracing, compitiendo en los mejores csmpeonatos, mucha presion, mucho tiempo etc..ahora busco disfrutar del simracing de forma mas relajada y creo que rf2 es la mejor opcion....perdon por el ladrillazo y un saludo
     
    Última modificación: 19 de Junio de 2022
    • like like x 4
  9. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    Bienvenido estamos todos los días por discord actualmente se acaba de terminar un campeonato hace un par de semanas pero todos los días ahí pachangueo y cachondeo en discord así que pásate sin miedo e iras conociendo a la gente
     
  10. Abr27

    Abr27 Rookie

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes supongo que es por aquí por donde se saluda, me llamo Abraham y acabo de comprar autombilista 2
     
  11. RoncO_kaló

    RoncO_kaló Rookie

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas un placer de entrar en esta comunidad espero poder entrar en algun campeonato
     
  12. kmikze78

    kmikze78 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    9
    Bienvenido Ronc0 ! Justo esta noche hay preparado un evento... pásate por el hilo de eventos si te apetece participar.
    Saludos!
     
  13. David_28

    David_28 Rookie

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos. Nuevo en este foro. Simuladores que practico, RF2, AC, AC competizione y sobre tod ahora AMS 2, aunque.no todo lo que me gustaria ya que soy padre recientemente. Pero bueno, aqui estamos para conocer mas este mundo del simracing y pasarlo bien. Un abrazo a todos
     
  14. Lae

    Lae Piloto Oficial

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    20
    Buenas tardes David, has llegado al sitio ideal, ahora mismo hay varios miembros en el mismo estado que tu, así que nos dedicamos a hacer carreras de cambio de pañales, calentamiento de biberones, resistencia de insomnio, etc, etc, también le damos a algunos fps como fusilamiento por papilla, call of papilla... Lo dicho bienvenido y espero que te pases por el Discord, de vez en cuando hacemos cosillas. Un abrazo.
     
  15. David_28

    David_28 Rookie

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, la de cambio de pañales estan genial jajaja. Creo que hoy teniais algo en rf2 en spa?? Puede ser o me lo he inventado yo jajaja
     
  16. Reborkan

    Reborkan Rookie

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola compañero/as me presento, gracias por aceptarme en vuestra comunidad, saludos desde León, España
     
  17. vitijotazgz

    vitijotazgz Miembro del Equipo Piloto Oficial

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2016
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    30
    Hola

    Pasate por el discord cuando quieras