Presentaciones nuevos miembros

Tema en 'General Racingclub' comenzado por BanditSenna, 24 de Julio de 2016.

  1. Tomfer

    Tomfer Rookie

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, llevo un tiempo en esto de los simuladores y acabo de ver que habeis abierto esta nueva comunidad.
    Espero poder correr con vosotros en alguna ocasion. De hecho ya he corrido con algun miembro que por aqui veo, aunque algunos por este nuevo nick no me conozcan.
    Un saludo
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    bienvenido tomfer, te paso por privado los datos de teamspeak, lo pasarás bien con nosotros, ademas va a haber novedades esta semana ;)
     
  3. MrTrt

    MrTrt

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡Buenas! Llevo jugando a simuladores casi toda la vida, pero nunca he competido online con ninguna comunidad, aunque siempre he querido. Sólo alguna carrera esporádica aquí y allá. Ya que ni soy muy bueno ni tengo mucho tiempo me daba cosa meterme en algún campeonato más serio, sobre todo para empezar (Todo se andará jajaja) y por la descripción esta comunidad parece adecuada, puedo entrar y participar de vez en cuando pero sin presiones. Además, con el magnífico Automobilista que descubrí hace cosa de un mes y estoy totalmente enamorado.

    Pues nada, espero pasarlo bien, integrarme, no dejarlo, y tal. Ahora voy a explorar un poco el foro... ¡y nos vemos en la pista!
     
    • like like x 1
  4. Andres

    Andres Rookie

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, soy Andrés de Cádiz, Andrews en 900º, por fin he podido comprar automobilista gracias a la oferta del blackfriday. Espero pasar buenos ratos por aquí.
     
    • like like x 1
  5. uodyne

    uodyne Rookie

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos! Y a todas especialmente :*

    Algunos me conoceréis por el foro de 900 y/o por la escuela. Me he inscrito y me presento, pues como amante del simracing me apunto a todo lo interesante. Mi nivel de pilotaje es bajo, simplemente me divierto rodando y disfrutando de la inmersión, por esa razón desde que tengo las Oculus, "jugar" con pantallas como que no me motiva en absoluto, aún teniendo 3 de 27", que he dejado una delante del cockpit y otra para el escritorio y poder trabajar, la otra guardada por el momento. Y es una putada, pues las sensaciones que tengo con un AMS o rF2 no las tengo con iRacing y AC desgraciadamente, por tanto es una sensación agridulce de cojones. Pero bueno, ya sabemos que rF2 tendrá soporte para la VR, que no es poco! Y AMS aunque se supone que están "trabajando" en ello, pienso que hasta el nuevo reiza17 (o 18 XD) no lo veremos.
    Aunque no vaya a rodar con vosotros por el momento, me apunto a esta comunidad para tener ese primer contacto.
     
  6. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    bienvenidos a todos los nuevos, me acaban de decir que ya os pasaron los datos de teamspeak, por aquí nos tenéis para lo que haga falta si podemos echaros un cable con el automobilista.
     
  7. Adolfo Lanzán Tapia

    Adolfo Lanzán Tapia

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    Soy Adolfo Lanzán Tapia, aragonés y aficionado al simracing y decidido a pasar buenos ratos con este nuevo simulador, para mi.
     
    • like like x 1
  8. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    Bienvenido Adolfo , te va a encantar el simulador y la comunidad.
     
  9. drakko45

    drakko45 Rookie

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    19
    Bienvenidos a todos, nos vemos por el ts y la pista para pasar unos buenos ratos.
     
  10. Rocketdivision

    Rocketdivision Rookie

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, mi nombre es Isaac y estaría encantado en pertenecer a esta comunidad para pasar buenos ratos y conocer a gente que comparte mi misma afición.
    Un saludo familia.
     
  11. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
  12. Alexsantin7

    Alexsantin7 Rookie

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola a todos! Mi nombre es Alejandro. Llevo jugando a videojuegos de conducción desde que tengo uso de razón, tirando siempre más por el lado de la simulación. Hace poco me topé con Automobilista y, a pesar de que la IA es una gozada, siempre da más emoción correr contra gente de verdad. Es la primera vez que me meto en una comunidad de simracing. Espero disfrutar junto a vosotros tanto en la pista como en el foro (aunque tenga la bandera azul constantemente en el monitor :p).

    Gracias y enhorabuena por la página, se ve que hay un currazo detrás. Un saludo.
     
    • like like x 1
  13. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Bienvenido Alex, por la presentación seguro que encajarás muy bien, aquí el nivel nos da exactamente igual, lo prioritario es divertirse. Te mando los datos de team speak, si necesitas que te echemos una mano configurando el juego aqui nos tienes, saludos!
     
    • gracias gracias x 1
  14. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    Me presento.

    Soy Xus, lllevo ya unos largos años en esto de los simuladores.

    Un saludo
     
    • like like x 1
  15. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
    Hola, me llamo Gabriel Caride... alguien puede conocerme como kertsz, o quizás Xer-0... bueno independientemente presentarme en vuestra comunidad y deciros que por ahora pinta muy bien refiriéndome a la pagina y el foro.
    Actualmente estudio por las tardes de semana, por lo que me es imposible correr en 900Grados comunidad de la que vengo. Por lo que me comentaron en vuestro TS que vosotros corréis los Domingos.
    Poco a poco iré conectándome al TS para irnos conociendo y si es posible hacer alguna carrera.
    Muchas gracias y un saludo.
     
    • like like x 2
  16. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    bienvenidos @Xus y @Gabriel Caride, lo pasaréis bien por aqui, el proximo domingo tenéis una pachanguilla en jerez con la nueva barqueta.
     
  17. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
    Bueno, pues me presento, aunque algunos ya me conocéis, mi nombre en Amancio, vivo en Barcelona, y espero disfrutar en pista con todos.....saludos
     
  18. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Bienvenidos a todos a esta gran comunidad que va creciendo cada dia,donde sobresale el buen rollo y la pasion por el sim racing,nos vemos en pista y pasaros por el ts:saludos
     
  19. Oskar F

    Oskar F Rookie

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    9
    Saludos a tod@s los nuev@s !! ;)
     
  20. sifri

    sifri Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
    Muy buenas a todos,soy sifri de valencia,ya os conozco a algunos de los pikes en 900, asi que nada, otro que se apunta a pasar buenos ratos con gentes del motor un abrazo y nos vemos en los circuitos
     
    Última modificación: 8 de Diciembre de 2016