Dudas & Comentarios

Tema en '04. GT's Semi-resistencia [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 2 de Marzo de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Y entiendo perfectamente q no puedan ser simultáneas, era x dar una idea y una posible solucion para el horario, a mi personalmente a las 20:00 del domingo no me viene mal más q en la primera carrera de la temporada q me voy a eskiar y no se si llegaré para esa hora(espero q si, si estoy en ese grupo)
    Y entonces este domingo todos a las 22:00?? Y a partir del siguiente ya se verá? Es para saber para q hora estar libre, gracias chicos por todo este curro q os tomáis para q lo disfrutemos todos

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  2. Matusalen

    Matusalen

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Disculpad mi ignorancia, pero como funciona exactamente el tema de skins? cada uno hace la suya y se mete en un mod? se hacen predefinidas y luego cada uno elije una? Los que no tenemos skin propia que hacemos?
    Gracias!
     
  3. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Claro hay que editar los pitgroups de los 2 grupos de carreras en el archivo .veh de cada coche,decis para que compartan el mismo cajon de box para los coches de cada equipo no?
     
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    tienes toda la info relacionada con skins en este hilo

    si, junto al hecho de adaptar el srs a los equipos resultantes, pero haciendolo todo "por el libro" en varios circuitos del marcas dio problemas con mas de 34 vehiculos incluidos en el skinpack sin que estuviesen a la vez en pista, no obstante se puede volver a probar a ver si con los gt's no ocurre.

    no podemos retrasarlo otra semana para hacer 2 eventos de pretemporada, por tanto si, este domingo (de manera excepcional), todos a la hora planificada y en cuanto sepamos quien va en el grupo rojo se hace una votación de 24/48 horas y se mira la opcion mayoritaria de entre las disponibles.

    actualizamos primer post con cartel de @BanditSenna vamos a promocionar un poco el campeonato en otras webs, que hasta ahora no lo habíamos hecho a ver si llenamos el grupo rojo.

    [​IMG]
     
    • like like x 5
  5. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias @RacingClub, es para q la novia este informada y evitar broncas, jaja, todos sabemos como son las mujeres

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    • me parto me parto x 1
  6. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    quería comentaros por aquí algo que hablé con mas gente en discord ya que estoy viendo mucha seguridad en que 2 o 3 coches van mejor que otros.

    Creo que muchos no estáis valorando dos aspectos:
    - un coche que vaya bien para hotlapear no tiene porque ir igual de bien en una carrera de 90 minutos, donde intervienen otros factores.
    - El campeonato no se va a disputar en Barcelona, y un coche que se ajuste bien ahi, puede tener una desventaja importante en Spa o Road America por poner un ejemplo :rolleyes:

    El mod está muy bien balanceado y quien piense que la elección del coche va a ser determinante, en mi opinion se equivoca.

    Por otra parte se ha dicho en repetidas ocasiones e hilos del foro que mejor esperar al domingo para la elección del compañero/coche o ponerse a hacer el skin, porque entre otros motivos, es posible que se limite un nº máximo de modelos.
     
    • gracias gracias x 2
    • like like x 1
  7. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Pero no deberia dar problema en el marca estaba igual que en este mod? Si comparte mas de un ekipo box que equipo es el que groupo 16 -17 se repite con el 1 y el 2?

    PitGroup = 2, Group1
    PitGroup = 2, Group2
    PitGroup = 2, Group3
    PitGroup = 2, Group4
    PitGroup = 2, Group5
    PitGroup = 2, Group6
    PitGroup = 2, Group7
    PitGroup = 2, Group8
    PitGroup = 2, Group9
    PitGroup = 2, Group10
    PitGroup = 2, Group11
    PitGroup = 2, Group12
    PitGroup = 2, Group13
    PitGroup = 2, Group14
    PitGroup = 2, Group15
    PitGroup = 2, Group16
    PitGroup = 2, Group17
     
  8. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    Una duda.
    Se aran las carreras con transicion noche?
    Si es asi, me gustaria saber la hora de inicio (en el juego) y la configuracion en la escala de tiempo que se usara, es para practicar las carreras ofline.
    Gracias.
     
  9. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Exacto, no deberia dar problema en la teoria pero en la practica al sobrepasar 34 vehiculos si lo daba en 4 de los 6 circuitos que probamos. No obstante probaremos de nuevo con estos a ver si en esta ocasión se puede hacer.

    La idea es no hacerlo siempre igual ni a la misma hora e ir cambiando en cada circuito. El problema es que en funcion de varios parametros especificados en los archivos del circuito como las coordenadas, no es lo mismo las 19:00 en un circuito que en otro, por tanto hay que definirlo de manera individualizada para cada uno.

    Las sesiones de practica siempre van a coincidir con las de carrera en horario y duración para que la evolución sea la misma y la gente pueda practicar, por tanto en el server no vas a tener problema, en offline la evolucion de la pista es diferente y el grip cambia, de todas formas si aún asi quieres practicarlo por tu cuenta no hay ningun problema en publicarlo según se ponga en cada circuito.
     
    • gracias gracias x 1
  10. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    han sacado hoy una actualización del mod de GT's que usamos. Para la pre-qualy lo dejamos sin cambios y ya lo metemos junto con los skinpacks para Laguna Seca.

    los cambios no afectan al rendimiento de los coches, solo a compuestos de neumaticos nuevos, cambios en desgaste y modificaciones en los planos de acuerdo a los mismos valores que usa reiza.
     
    • gracias gracias x 1
  11. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    ya somos 51, vamos a promocionarlo en otras web a ver si llegamos a 60 y asi llenamos el segundo grupo.
     
  12. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Madre mia!!! Va a estar muy entretenida la preClasificación, ganas ya de que empieze
     
    Última modificación: 8 de Marzo de 2017
    • like like x 4
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 2
  13. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Está ya la version 2.0 del ECC ¿la vamos a usar?
     
  14. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
     
    • gracias gracias x 1
  15. Javier Romero

    Javier Romero Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    17
    No es por desilusionar, pero como la mayoria, que en ella me incluyo, no creo que puedan correr 2h antes en el segundo grupo, ya sea por trabajo, cenar con familia u otros motivos, lo digo para que lo tengais en cuenta.
    Yo valoraria mas hacer las carreras a la misma hora pero otro dia, pero vamos que igual me equivoco.

    PD: Yo lo dare todo en la Pre-Qualy para poder entrar jejeje
     
  16. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Esta super currado, molaaa un montonazo. Hype para las GT3's que mañana empieza la pre-qualy! Mucha suerte a todos penya!! Nos vemos peleando en pista ;)
     
    • like like x 1
  17. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
     
    • like like x 1
  18. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    En mi caso, curro a 3 relevos entre semana así q siendo fin de semana me vendría mucho mejor, y si es domingo aún mejor, a ver q sale en la votación x q depende la hora y el día podré o no, pero me gustaría poder ya q ZaNY nos a exo un skin wapisimo y no quiero q lo haya hecho para nada, q seguro q voy al grupo rojo visto lo visto
    X ejemplo domingo después de comer, sobre las 15:00 y así para las 17:00 estamos libres, o algo asi

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    Última modificación: 9 de Marzo de 2017
  19. chavino

    chavino Rookie

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas, una duda!!
    El coche que escojamos para el test de Barcelona, debe ya de ser el definitivo para el Champ??
     
  20. Ivantxe

    Ivantxe Rookie

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    7
    No estoy seguro pero creo q si

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.