Dudas & Comentarios

Tema en '03. Super V8 [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 10 de Marzo de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    [​IMG]

    jojo​
     
    • like like x 1
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  2. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • me parto me parto x 1
  3. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
  4. javierbernedo

    javierbernedo Rookie

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Él setup cerrado será el que viene por defecto o lo personalizareis vosotros? Será el mismo siempre o se modificara en cada carrera?
     
  5. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    setup fijo que viene por defecto para todo el campeonato, con margen habitual para ajustar frenos y demás. También vamos a probar si funciona dejar abiertas las 3 opciones que da para la caja de cambios.
     
    • like like x 2
  6. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Bueno, después de ver bien la fecha de las carreras, he comprobado que voy a tener varias ausencias, 2 por trabajo y una más por compromiso familiar. Si se me permite seguiré en lista, eso sí, si se sobrepasa los 30 inscritos abandono pues no quiero quitarle a nadie la posibilidad de poder participar.
     
  7. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    He vuelto a hacer la inscripción, no se por qué no aparecía en la lista, recuerdo haberla hecho justo en el mismo momento que antmerino. Menos mal que me ha dado por mirar la lista
     
  8. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Tu inscripcion estaba hecha @elpolan, se le debio pasar a alguien y por eso no estas en la lista. Solucionado
     
    • gracias gracias x 1
  9. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    incorporada la opción en los formularios de apuntarse como reserva/wildcard en caso de no poder comprometerse con la participación mínima, gracias por tenerlo en cuenta @Manuel.

    culpa nuestra @elpolan, de todas formas los formularios al ser un proceso que genera un registro automático con un post había quedado constancia, pero nos despistamos.
     
    • gracias gracias x 1
  10. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Dejo libre mi plaza para el campeonato, suerte para todos.
     
  11. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    En las carreras con formato más largo, de la Qualify del viernes cogen los 10 primeros para un Shootout el día de la carrera por la mañana.

    Os dejo el vídeo del Top 10 Shootout de la primera carrera del campeonato hace un par de semanas.

    @antmerino tienes que dejar que te haga @subiela entrevista onboard al acabar la Qualify:

     
    • like like x 1
    • me parto me parto x 1
  12. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizado servidor con base skins 2.1 incluyendo Holden commodore, Ford Falcon y Nissan Altima, los 3 utilizan las mismas físicas y motor, solo cambia el exterior.

    también hemos introducido la normativa de parque cerrado que probaremos esta noche.
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  13. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Bestial!!!!
     
  14. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    AUSTRALIA NOS ESPERA ,!!!!



    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Me quedo con las 4 últimas :) :) :)
     
  16. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
  17. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Por cierto, creo que este junto con el Marcas era uno de los mods para los que Reiza había habilitado variación de las barras estabilizadoras desde el cockpit.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    • like like x 2
  18. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108


    @Ian Navarro el uso de marchas, niveles de gas, puntos de frenada, las aceleraciones en las que toca hacer aspavientos con el volante... excepto un par de puntos donde llega al corte, quizás por el setup propio de Qualify, pero el videojuego es clavado a lo que haciamos para el evento de RD. Las comparaciones son odiosas como siempre, pero bueno siempre es un punto guapo en un juego que cuiden los detalles.

    De hecho no sé si te has fijado en los cronos de la Qualify de hace un par de semanas, 1:20 bajos, 1:19 altos... excepto los que encontraron el extremo al mod para pasar la chicane en 6ª a fondo y bajar al 1:16, el resto de los humanos estabamos exactamente igual jeje de hecho en la realidad veo que tienen unos neumáticos en el interior de la curva 1 que no tenemos en el juego.

    Fijaros en las apuradas de frenada más fuertes cómo el piloto da una puntita de gas para adecuar las revoluciones de la caja de cambios a las del motor, por llevar un secuencial, todos los secuenciales son asistidos por electrónica evidentemente, pero fijaros cómo las cajas de cambios seleccionadas para la V8 no tienen las revoluciones controladas por la computadora, para tener un dog-box mucho más sencillo y en las que cambiar las marchas es mucho más sencillo para los mecánicos.

    Medidas destinadas a ahorrar costes, aumentar la igualdad y desde luego espectaculares para nosotros con el juego también. Si tenéis oportunidad de haceros con un pedal de embrague para poder pasar de neutra a primera y poder usar el resto de la caja sin embrague auto en el juego, recomendo al 200%, para estos V8 y más mods de Reiza.

    Y en efecto, en el vídeo sale tocando las barras en el cockpit, no lo he comprobado aún en el mod pero Reiza seguro que lo ha habilitado.
     
    • like like x 2
  19. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181

    100% de acuerdo con todo lo que dices. De hecho estaba mirando el video me resulta super curioso que cuando entrenaba para RD llevaba las marchas intermedias y la verdad es que es clavado a como lo hace el: llegas al corte en las 90º en segunda, la insinuaciones en aceleración que te pega...está muy muy clavado, almenos a nivel visual y de conducción. Por otro lado con este video se puede marcar una diferencia bastante grande, porque las referencias de frenada y de aceleración són prácticamente idénticas. De hecho si uno se fija en como usa los pies y uno lo práctica, de medio segundo a segundo se puede bajar.
    Si que es verdad que la clave está en la primera chicane, y que la gente la pasaba a fondo, pero tambien porque los limites del circuito son bastante permisivos. De todos modos, si la pasas a fondo, solo con que se desestabilize un poquito ya pierdes 2 o 3 décimas fácil.
    Por otro lado Niel dijo en uno de los últimos videos, creo que el que intenta petarle el tiempo a Tim O'glock con el SuperV8, que no podían poner un objecto inamovible en esa chicane porqué era una escabechina, y para prevenir quejas, lo dejaron así, ajustando los limites del Cut track.
    Muchas ganas tengo de meterme con los V8 a correr con vosotros. :)

    P.D: en cuanto a las reducciones, fijate que no siempre da la misma cantidad de gas al bajar (sonido revoluciones), eso tambien es muy importante, porque los saltos entre marchas no tienen porque ser lineales, con lo cual a medida que se reduce hay que dar más gas debido a la mayor diferencia de velocidades entre el diferencial y la transmisión.

    P.D.2: Te has fijado cuando va a empezar la vuelta lanzada? En la última curva el tio mete primera, y mientras está saliendo cambia a segunda. Escucha la patinada de embrague que le pega al entrar la marcha de golpe. Es brutal! :)
     
    • like like x 1
  20. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Chicos, me voy a tener que borrar del champ de SV8, no puedo asistir a todas las carreras y prefiero que tenga plaza libre otro. Se que se puede faltar a alguna carrera pero mi motivación no iba a ser la misma y seguramente faltaría a mas de una. Aun así espero estar de wildcard en Melbourne y sobre todo Bathrust

    ACTUALIZO: Bueno, voy a intentar correrlo aunque me pierda una carrera. Ahi estaré en la prequaly dando guerra:)
     
    Última modificación: 16 de Marzo de 2017