[ carrera oficial ] 04. F3 (309) @ Spa | Dom. 25 sept

Tema en '00. Multiclase [ams] [sept 2016] [no oficial]' comenzado por RacingClub, 19 de Septiembre de 2016.

  1. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    Mi carrera la verdad fue todo lo contrario, muchos piques y no me toco ningún incidente de ese tipo excepto uno que fue culpa mia, di un toque a salva al final de la recta y como toca en estos casos le dejé pasar.

    En todo lo demás una gozada, sobre todo la carrera 2 yendo un grupo muy pegado durante la mayor parte de la carrera.

    Pese a que había unas cuantas ausencias muy buena participación empezando 19, en condiciones normales hubiéramos superado los 25. Enhorabuena a kibo que gana el campeonato de prueba yendo como un tiro y siendo constante, ademas viendo las tablas de clasi han subido al podio 13 pilotos diferentes de 28 participantes, lo que está realmente bien.

    ir preparando el botoncico del "push to pass" para los v8!!
     
  2. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Que suerte.
    Entonces es cosa mía, y el toxico soy yo con los Formulas.
     
    • me parto me parto x 1
  3. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    Siempre has sido Toxico Ant :p
     
    • gracias gracias x 1
  4. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Yo creo que el problema está en que la gente lleva el F3 como si fuera un Boxer o un Metalmoro cuando són conceptos distintos y requieren de más paciéncia, más precisión y más concentración. En general són coches bastante menos permisivos que el resto y creo que la gente no acaba de ser consciente del todo en ciertos casos. Estoy de acuerdo con el comentario que hiciste sobre la carrera a pesar de que yo no tuve ningún altercado importante.
     
    • like like x 2
  5. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Pues yo me lo pase como un enano, una pena que en la segunda carrera estando en un grupo con unas luchas muy bonitas me dio un pantallazo y pa la cama :(

    La verdad no vi la carrera tan toxica que dice Antmerino, por lo menos con los que me encontré muy limpios.
    Eso si entrenar a rodar en grupo nunca esta de mas, cuando entro al server siempre busco el culito prieto de alguien, aunque muchos me rechazan y me dejen pasar.... yo siempre ire buscando vuestros culitos ;)

    Lo que digo es que esta muy bien querer hacer los mejores tiempos, pero mejor es saber estar detrás de alguien mas lento que tu, probar puntos de adelantamiento, como defenderse etc... a mi manera de ver esto en carrera es más importante y por lo que e visto por el server, la gente prefería probar cosas a solas, intentaba algunos piques con alguien y se paraban para dejarme pasar :oops:

    Así que si me veis por los retrovisores hacerme feliz y no os pareis xD
     
  6. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Tuvimos uns buenas vueltas entrenando en Spa. ;)
     
    • like like x 1