[ carrera oficial ] 01. Imola | 23/04/17

Tema en '04. GT's Semi-resistencia [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 13 de Abril de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    OJO: horario especial por el Madrid-Barca, todos los detalles aquí

    wildcards disponibles por ausencias: [ 4 ] (aston x2 - nissan x1 - bentley x1)

    [​IMG]
    / info circuito /

    La región de Emilia-Romaña alberga varios constructores de automóviles de carreras, como Ferrari, Lamborghini y Maserati. Al terminar la Segunda Guerra Mundial, la ciudad de Imola lanzó un programa para mejorar la economía local. Cuatro entusiastas de las carreras automovilísticas propusieron la construcción de una nueva vía que unía vías públicas existentes y que podía ser utilizada por los constructores locales para probar sus prototipos. La construcción se inició en marzo de 1950. Las primeras pruebas de vehículos se llevaron a cabo dos años más tarde cuando Enzo Ferrari mandó a probar uno de sus vehículos.

    En abril de 1953, se disputaron las primeras carreras de motociclismo en Imola y la primera carrera de automovilismo se corrió en junio de 1954. La Fórmula 2 Europea visitó el autódromo de Imola en 1970 y 1972; luego volvería en 2009. El Campeonato Mundial de Resistencia disputó carreras en 1965, 1974, 1976, 1977 y 1984.

    En abril de 1963 se corrió la primera carrera de Fórmula 1 en Imola como fecha no puntuable para el campeonato y fue ganada por Jim Clark para Lotus. Una segunda carrera no válida para el campeonato Mundial de Fórmula 1 se corrió en 1979 y fue ganada por Niki Lauda corriendo para Brabham-Alfa Romeo. El Gran Premio de Italia de 1980 tuvo lugar en Imola. Para que ese país pudiera ser anfitrión de dos Grandes Premios de Fórmula 1 a partir de 1981, la carrera de Imola se denominó Gran Premio de San Marino; la última edición fue en 2006.

    De la misma manera, el Campeonato Mundial de Motociclismo de Velocidad compitió allí en 1972, 1974, 1975, 1977, 1979 y 1988 bajo el título Gran Premio de Italia de Motociclismo, en 1981 y 1983 como el Gran Premio de San Marino de Motociclismo, y desde 1996 hasta 1999 como el Gran Premio de la Ciudad de Imola de Motociclismo.

    La Fórmula 3000 Internacional visitó Imola de manera independiente en 1986 y 1987, y desde 1998 hasta 2004 como carrera previa a la de Fórmula 1. Su sucesor, la GP2 Series, acompañó a la Fórmula 1 en las dos últimas ediciones del Gran Premio de San Marino, en 2005 y 2006. La Fórmula 3000 Europea, la Eurocopa de Fórmula Renault V6 y la Fórmula Master Internacional son otros campeonatos europeos de monoplazas que corrieron en Imola.

    Además del Campeonato Mundial de Motociclismo de Velocidad, el Campeonato Mundial de Superbikes disputó una fecha en Imola entre 2001 y 2006, y luego a partir de 2009, en tanto que el Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia corrió allí en 2002 y 2003. El Campeonato FIA GT compitió allí en 2005 y 2006; el Campeonato Europeo de Turismos lo hizo en 2004, el Campeonato Mundial de Turismos en 2005, 2008 y 2009; y el Open Internacional de GT desde 2009.

    Se especula que vuelva la Formula 1 en el trazado ya que el Autodromo Nazionale di Monza afronta graves problemas económicos, Bernie Ecclestone está analizando intercalar el Gran Premio de Italia con estos dos autódromos.​
    / localización /


    / video /
     
    Última modificación: 20 de Abril de 2017
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    importante:

    - el jueves 20 realizaremos un test con la distancia normal de carrera, lo podéis utilizar para practicar estrategias y seria importante que fuesemos unos cuantos para probar condiciones de carrera.

    - actualización skinpack fix 2.2, (gracias @yippssy) instrucciones instalación:
    - instalar fix sobreescribiendo lo que pida
    - borrar de carpeta /series/ archivos GT32017RC1.tga y GT32017RC1.srs (evita que aparezcan 2 mods iguales en el menú)
    - Durante estos días antes de que disputemos la carrera dejaremos el foro del campeonato de GT's con la misma estructura, contenidos y organización que el de Super V8 para tener todos iguales y que sea lo mas intvo posible.
    - server [ online ]
     
    Última modificación: 13 de Abril de 2017
    • like like x 1
  3. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    Esta me la pierdo. Disfrutad de la carrera!!
     
  4. morer

    morer Rookie Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola. Me gustaria correr esta carrera como wildcard si es posible... ¿hay que comunicarlo o va por tiempos directamente?
     
  5. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    ya estás inscrito como wildcard, va por tiempos y por cumplir requisito de vueltas mínimas (30)
     
  6. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Muy buenas. Aviso que para esta carrera voy a ser baja. Tengo una lesión en la muñeca derecha y me impide bastante coger el volante. A partir de mañana me la van a inmovilizar así que no sé cuando podré estar de vuelta. De todas formas iré avisando antes de cada carrera.
    Ya anoche en el evento del camarín terminé bastante dolorido y hoy he intentado probar para una carrera de RD, pero me es imposible.

    Saludos.
     
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    que te mejores @Manuel.

    2 wildcards disponibles por el momento.
     
    • gracias gracias x 1
  8. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Hola compañeros
    No se si os habéis dado cuenta pero el domingo coincide con el partido de fútbol Real madrid-Barcelona supongo que al igual que yo habrá más amantes del fútbol y más de este partido.
    Habría alguna posibilidad de empezar la carrera más tarde de las 10 y media????
     
    • like like x 1
  9. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    A mi me daria igual empezar mas tarde ya que el lunes es fiesta y no toca madrugar

    En este circuito hay un punto donde el juego te permite recortar y ganar bastante tiempo
    [​IMG]

    Hay que hacerla por dentro de pista o lo que nos permita el juego? Creo que el limite de pista en el juego esta al acabar la "moqueta verde"
     
  10. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    150
    Creo que lo suyo es que la clasi pase a ser por el hot laps del liveracers, y saltar la clasi del domingo para así poder empezar a las 22:40 la carrera y que los futboleros podamos ver el partido, y aún así acabar a las 12:00/12:15


    clasificación según liveracers.
    carrera de 22:40 a 12:10. con 10 minutos de Warm up desde las 22:30 para que entre todo el mundo.
     
    • like like x 1
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1
  11. Avali

    Avali Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    9
    Opino igual que @subiela , me parece una buena solución empezar sin la qualy sobre las 22,45h
     
    • like like x 1
  12. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Me parece una idea cojonuda,de hecho a mi me gusta muxo mas este sistema que hacerlo siempre toda la noxe del tiron (Clasi y carrera) o la clasificacion otro dia
     
    • like like x 1
  13. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    A mi me gusta mas que sea la clasificación todos juntos a que sea por liveracers, no todos van a poder rodar las mismas vueltas y la pista no va a estar tampoco igual, aunque hacer otro dia la clasificación lo veo dificil, ademas se supone que es parque cerrado ya se estaría cambiando normas del campeonato si no se hace la clasi antes de carrera
     
  14. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    yo lo digo por la paliza de hacer practica clasi y carrera (2h como minimo ai delante dl pc) pero en general no solo para esta carrera
     
  15. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    Me consta que a varios se la suda vilmente el Madrid – Barca, pero hay que entender que a una mayoría le apetecerá verlo y a partir de ahí buscar soluciones que, en todo caso, serían puntuales para esta carrera.

    edit: horario y normativa finales aquí
     
    • like like x 5
  16. Avali

    Avali Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    9
    Perfecto, por mi perfecto
     
  17. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Gracias nota
     
  18. morer

    morer Rookie Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    Como funciona esto para los wildcards??
    Me refiero a si cuentan hasta el jueves los tiempos para entrar como wildcard teniendo que hacer mas de 30 vueltas con un minimo de 70% de vueltas limpias y después si se entra como los demás supongo para clasificar, o como?
     
    Última modificación: 18 de Abril de 2017
  19. xdevildog

    xdevildog Guest

    Que os parece si probamos mañana la idea original con la ultima parte de noche a ver cómo sale?
     
  20. BanditSenna

    BanditSenna Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    30
    Buenas chicos,
    Tras un tiempo, vuelvo a estar con vosotros...
    Por lo tanto en esta carrera estaré, tanto prueba como la de puntos.
    Por otra parte necesitaré puesta al día con todo, os agradeceré la ayuda a todos.
    Saludos!!!!!
     
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 2
    • like like x 1