Dudas & Comentarios

Tema en '04. GT's Semi-resistencia [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 2 de Marzo de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. morer

    morer Rookie Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    En mi opinión no es ese el problema. Para mi lo problemático es entrenar con un coche y tener que correr con otro o posiblemente tener que correr con otro... no me interesa participar en esas condiciones y por eso la renuncia.
    De todos modos entiendo que de las opciones que hay -teniendo en cuenta que lo ideal no se puede elegir- se establezcan las que la mayoría o a quien le corresponda decidir decida... eso indudablemente se entiende y se acepta, pero del mismo modo personalmente decido no participar en este campeonato y para otro intentar clasificar sin duda en plazas fijas.
     
  2. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    es perfectamente entendible, pero las decisiones se basan en pensar una solución viable y óptima para la mayoría, inevitablemente esto a veces entra en conflicto con lo que le pueda venir bien a alguien en particular y lo sentimos porque no es lo que se pretende.

    no mencioné otro grave problema que consideramos en su día si pusiesemos los coches wildcard iguales. Esa opción no contemplaría como se asignan los coches provenientes de ausencias (que no se podrían cambiar), e inevitablemente alguien tendría que correr con ellos si se llena la parrilla, algo bastante probable.
     
    • like like x 1
  3. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
     
    • like like x 4
  4. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    calendario y primer post atualizados

    en vista de que ahora no tendremos problemas de espacio en Imola siendo 30 coches en pista, volvemos a introducirlo en el campeonato ya que era la opción votada inicialmente.
     
    • like like x 2
  5. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
  6. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Me gustaria inscribirme, si a estas alturas es posible, en el listado de reservas & wildcard...un saludo.
     
  7. Lujan

    Lujan

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Se puede entrar al server a rodar un rato aunque no se este inscrito en el campeonato?
     
  8. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
  9. Lae

    Lae Piloto Oficial

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo si se puede me gustaría correr como wildcar la próxima carrera si hubiera o hubiese hueco. Y obviamente si nadie pone objeción.
     
    • like like x 1
  10. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    Bueno ya muchos lo saben pero tengo que retirarme del campeonato por problemas medicos espero que pueda otro disfrutar mi plaza.
     
  11. el_tapias

    el_tapias Amateur

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    tengo un problema con los skin a la hora de instalar no se si tengo que sobrescribir los archivos o que en realidad pero cuando voy a rodar cuando salgo al box me pone que hay desajustes con el server por el skin del coche por que tengo que seleccionar una pintura de personalizada y no me sale la pintura con la que debemos rodar los wilcar
     
  12. el_tapias

    el_tapias Amateur

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    ok parece que todo arreglado lo unico que tengo que seleccionar una pintura de algun equipo
     
  13. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Perdona @el_tapias, ando bastante liado con el trabajo de fin de carrera y no tube tiempo a responder. Esta noche sobre las 22 estare en Discord por si tienes alguna dudilla más o necesitas ayuda con algo. Supongo que habrá más gente, así que si aun no te has pasado, es una buena oportunidad para conocernos un poco a los que estemos, siempre solemos ser los mismos.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.