[ carrera oficial ] 01. Imola | 23/04/17

Tema en '04. GT's Semi-resistencia [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 13 de Abril de 2017.

  1. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    nada tio, ibamos al limite con ruedas viejas, esto son carreras y la de ayer estuvo muy bien, ibamos al limite, cerrandonos pero dejandonos el sitio justo, tapando y presionando...estuvo muy bien y muy limpio todo AMANCIN...es una pena lo que te pasó, por que despues de los 85 minutos que hiciste, una pena que acabaras así

    que va tio, solo que en la ultima curva la tomaba mas rapido que tu y eso me hacia recuperarte mucho en la recta, pero mi coche pintaba que frenaba mejor en la primera curva

    me lo pasé de vicio. noss vemos en la próxima
     
  2. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    No me quiero meter donde no me llaman, pero lo podrías haber gestionado mucho mejor. Antes de la curva en la que os dais puedes ver como está incorporándose a pista, a mi manera de ver no lo hace peligroso vale que coge lo que es la trazada pero en algún momento tiene que entrar, simplemente lo hace recto con un movimiento predecible, tu estas viendo como un piloto se está incorporando y aun yendo solo no tocas el freno hasta que le das y tienes el coche a 90 grados, así claro... es imposible evitar el golpe, con haberse anticipado y haber frenado un poco antes de la curva para dejarle el exterior para que se incorpórese no hubieseis tenido problemas, ibas solo y haber perdido uno o dos segundos no te iban a hacer mucho.

    Espero que no te moleste el comentario. Un saludo
     
  3. King_of_sertao

    King_of_sertao Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola Valero,
    Ningún problema por tu comentario, al contrario. Estoy de acuerdo contigo, ya reconocí que lo podía haber hecho mejor y que tenía que haber estado más atento a la situación, pero el hecho de haberlo visto justo antes de la curva no me permitió saber a que velocidad se reincorporaba (pensaba que iba bastante más rápido) y una vez dentro de la curva, no conseguí cambiar la trayectoria.
    En realidad, creo que es un poco responsabilidad de los dos y el hecho de no tener bandera amarilla no ayudó. Lo puse en reclamaciones por ver la interpretación de los comisarios y saber cómo hay que actuar en próximas ocasiones.
    Un saludo
     
    • like like x 1
  4. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    SI eso si lo veia, pero no x quienes los ocupaban.... gracias....jejejej
     
  5. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Teniendo la vuelta mas lenta de carrera me las goze :woot:,lastima ese golpe de jmorer que me deja sin luchar con ralfocus,jromero....Viendo lo que hice en lagunaseca y en esta sin entrenamiento no las tenia todas conmigo de que puntuara
     
  6. morer

    morer Rookie Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues si... lastima!
    Como te dije en su momento intenté pasar por fuera y en la frenada dos ruedas tocaron hierva y ahí se acabó... no pude hacer nada para frenarlo.
    Una lastima, lo siento.
     
  7. Kiboyuka

    Kiboyuka Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    26
    Pues una pena, con lo bien que podría haber terminado... Yo creo que lo gripé por el puñetero potenciometro del acelerador, ya empezó a fallar dos semanas antes de la carrera, y tenía que apretar fuerte para que no parpadeara la señal y se mantuviera al máximo, y ahora, mejor dicho, desde el domingo, hay veces que se queda a 3/4 acelerando cuando levanto el pie... :nailbiting:

    En fin, ya estoy tramitando la garantía del G29, y he puesto unos pedales viejos de un G27 que mientras tanto me sirven, aunque con el cambio en la resistencia del pedal de freno, porque el G29 se endurece progresivamente, me va a llevar un tiempo el adaptarme...

    Saludos y un placer de carrera mientras estuve en pista.
     
  8. Javier Romero

    Javier Romero Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    17
    Aqui dejo mi resumen, tarde pero bueno, asi recordais la carrera.
    Un pequeño toque en la primera curva que me hace perder muchas posiciones, y por lo demas una bonita lucha con Ralfocus, Zany, Miguel en tre otros.
     
    • like like x 2
  9. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    ¿Donde esta el REPLAY de la carrera?
     
  10. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    • gracias gracias x 1