[ carrera oficial ] 04. Adelaide | 14/05/17

Tema en '03. Super V8 [ams] [abr-may 2017]' comenzado por BanditSenna, 8 de Mayo de 2017.

  1. BanditSenna

    BanditSenna Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    30
    wildcards disponibles por ausencias: [ 3 ]

    [​IMG]
    / info circuito /

    El circuito urbano de Adelaida es un circuito de carreras urbano ubicado en el parque East Parklands, adyacente al centro financiero de la ciudad de Adelaida, Australia. Ha albergado once veces el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, entre 1985 y 1995, una prueba de la American Le Mans Series el 31 de diciembre de 2000 (la Carrera de los Mil Años), y una carrera clásica de V8 Supercars denominada 500 km de Adelaida desde 1999.

    El circuito transcurre por avenidas públicas de la ciudad de Adelaida, así como parte del hipódromo Victoria Park, pasando por el mercado. Es un circuito que para ser urbano, se alcanzan velocidades medias altas. La variante de 3.780 metros de extensión fue utilizada en las carreras de Fórmula 1 y American Le Mans Series, y la de 3.220 metros en las del V8 Supercars.

    Como el circuito albergaba el final de cada temporada de Fórmula 1, en algunos casos los campeonatos se decidieron en este circuito. El más claro ejemplo de esto es el Gran Premio de Australia de 1994, cuando Michael Schumacher y Damon Hill se disputaban el título de pilotos. Después de un incidente muy polémico que tuvieron ambos en carrera, no acabó ninguno de ellos acabó la prueba, con lo que el título iba a caer en manos del alemán. En 1986 también hubo una disputa entre Alain Prost y Nigel Mansell, llevándose el título el francés debido a un problema en uno de los neumáticos del automóvil del británico.

    Durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia de 1995, Mika Häkkinen sufrió un aparatoso accidente que casi le cuesta la vida. A partir del siguiente año, el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 pasó a disputarse en el Circuito del Gran Premio de Melbourne.
    / localización /


    / video /
     
  2. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Buenas, ya le he dado alguna vuelta offline al circuito, me apetece mucho hacer alguna carrera media decente, aunque esta en particular la veo demasiado difícil para un manco como yo.

    Tan solo espero terminar por delante de Antmerino, también estoy pendiente por el trabajo de este fin de semana, intentare avisar si no voy a estar.
     
  3. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Bueno, siendo este circuito y uno de los que mas me gusta, también los buenos recuerdos con los flat6 en rfactor2 , debo deciros que de momento voy a ser baja. El sabado tengo una celebración, y el domingo tengo una travesía a nado de 3500metros y hago noche allí.
    Si puedo escaparme , puedo llegar a tiempo, pero no se en que condiciones llegaría a la carrera y si en ese estado va a ser bueno correr y no ser un estorbo.
    Voy a intentarlo , pero no puedo garantizar nada.
     
  4. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo causo baja también, últimamente no tengo tiempo ni para dar las vueltas mínimas así que también me retiro del campeonato y me centro en el de los ECC
     
  5. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    cambiada caja de cambios de setup fijo a la inmediatamente inferior para que se ajuste mejor al circuito. (liveracers reseteado)
     
  6. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    perdón. Yo he dado 32 vueltas completas ya. Y me va a ser casi imposible volver a darlas. Me podéis guardar el numero de vueltas para en el caso de participar no tener que salir del pit? Gracias.
    Si no se puede , pues saldre del pit. No hay problema.
    Gracias.
     
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    claro antonio, sin problemas, fue culpa nuestra que ya teniamos que haberlo dejado el lunes hecho.
     
  8. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Para nada es culpa vuestra , es más problema nuestro que somos unos irrespetuosos, por hacer las cosas cuando nos place, sin tener en cuenta estas cosas , y preferimos que trabaje otro en lugar de dar otras 30 vueltas . Lo siento
     
  9. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    no hombre no, ya pasó mas veces que por unas circunstancias u otras tocó reiniciar el liveracers y tampoco es justo aplicar la normativa si no hay un control exacto sobre las vueltas, de modo que el domingo no se tiene en cuenta este valor para todos y arreglado.
     
  10. F1 Nano F1

    F1 Nano F1 Guest

    Buenas a todos, quisiera apuntarme de piloto reserva. Un saludo
     
  11. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    @F1 Nano F1, lee si haces favor el hilo de "info campeonato & inscripciones..." de gt's y superv8, que contiene información importante de cara a las carreras, entre ellas de como inscribirse.
     
  12. F1 Nano F1

    F1 Nano F1 Guest

    ok ya lo tienes.
    Graciass
     
    • gracias gracias x 1
  13. cacharraco

    cacharraco Guest

    Hola a todos, comunico que no puedo estar con vosotros el domingo. Por tanto pasadlo bien y disfruta.
    Cacha.
     
  14. MiGueLiN

    MiGueLiN Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo tampoco voy a correr esta carrera. Pasadlo bien.
     
  15. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    Hola xicos, no voy a poder correr mañana ya q me dio esta tarde problemas el pc y lo voy a formatear mañana y no va a estar a punto para la carrera. Espero q disfruteis de la carrera y nos vemos en la ultima;)
     
  16. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Voy a correr la carrera , salgo a las 17 horas , creo que llegaré a las 20 horas
     
    • like like x 1
  17. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Previa.
    Bárbaro los tiempos que se están viendo por el Hotlap, desde el primero al décimo en 1 segundo. Por lo tanto la igualdad esta servida en un circuito que no perdonara un solo error.

    Es tan difícil adelantar que ya solo en pensarlo se le ponen a uno los pelos de punta, la concentración sera vital, sobre todo en las primeras vueltas. Muy atentos a las banderas amarillas, e intentar no encontrarse ningún tapón o crear uno, debido a las pocas escapatorias existentes.

    Por parte de un servidor, el objetivo principal es terminar la carrera, tener algo de suerte y no estropearle a nadie ninguna manga.

    Nos vemos esta noche compañeros, a Tope.
     
    • like like x 4
  18. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Bueno pues menudo desastre de carrera me ha salido.

    Primero pedir perdón a Nano F1, en la primera manga me lo he llevado puesto, tienes el apartado de reclamaciones échale un vistazo.
    También a todo aquel al que le haya podido ocasionar alguna molestia en carrera. Ya mañana mirare la repetición a ver.

    Y a Sifri por el TS, lo siento estaba muy frustrado por como me han salido las dos mangas, tenía la sensación de que por una vez podía estar algo mas arriba de lo habitual. Pero vamos esta claro el que nace manco, manco se queda.
     
  19. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Un disfrute de carrera, las dos mangas. Siento haber tocado a @Fox 85 en la primera manga, que iba colado no lo siguiente...xD
    Por otro lado en la segunda manga empecé con lastre de 14 Kg que no se notaban para nada. Aunque cuando acabé la carrera me di cuenta que había puesto la misma gasolina que para la 1a manga. Disfruté muchísimo con @jondeere con el cual tube un carreron brutal y al cual agradezco esa batalla. Hasta fecha de hoy...la más divertida de las que he disputado. Nos vemos en Bathrust! :)
     
    Última modificación: 15 de Mayo de 2017
  20. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    Cómo te he dicho en el Discord, no te preocupes..... para mi fue un toque de carrera sin más....

    Yo la verdad que voy de pena con los V8 ( y con todos jajajaja), en la primera carrera voy P3 y la mango en el box, se me olvida quitar los neumáticos y me toca esperar 30 seg....

    En la segunda tengo una salida muy mala y en la vuelta 3 o 4 me paso de frenada y le toco a @oscar por detrás fastidiando le la carrera, luego tengo un pinchazo en la rueda y abandonado

    Pido desculpas a @oscar por el toque y que por mi culpa no haya podido acabar la carrera....





    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk