[ carrera oficial ] 04. Laguna Seca | 04/06/17

Tema en '04. GT's Semi-resistencia [ams] [abr-may 2017]' comenzado por BanditSenna, 30 de Mayo de 2017.

  1. BanditSenna

    BanditSenna Piloto Oficial

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    30
    [​IMG]




    El Mazda Raceway Laguna Seca, anteriormente conocida como Laguna Seca Raceway, es un autódromo situado en Monterrey, estado de California, Estados Unidos. El trazado principal tiene una longitud de 3.602 metros. Su récord de vuelta más rápida oficial lo ostenta Hélio Castroneves, de 1'07.722 a un promedio de 191,4 km/h, logrado en la clasificación del Gran Premio de Monterrey de 2000 de la CART. En unos test privados de la Scuderia Ferrari de F1, el español Marc Gené consiguió un tiempo no oficial de 1'05.78 pilotando un Ferrari V10.

    Desde su apertura en el año 1957, el circuito de Laguna Seca ha albergado carreras de numerosos campeonatos, entre ellos la CART, el Campeonato Mundial de Motociclismo (Gran Premio de Estados Unidos de Motociclismo, entre 1988 y 1994, y luego desde 2005), el Campeonato Mundial de Superbikes (desde 1995 hasta 2004), la Fórmula 5000 (desde 1968 hasta 1975), el Campeonato IMSA GT (entre 1974 y 1987, en 1989, desde 1991 hasta 1994, en 1997 y 1998), la American Le Mans Series (a partir de 1999) y la Rolex Sports Car Series (desde 2005 hasta 2009).

    El "sacacorchos".

    La curva 8, llamada Corkscrew ("sacacorchos"), es una famosa chicane cuya forma se asemeja a este utensilio a ciegas con un drástico cambio de nivel. En la carrera de la CART de la temporada 1996, el italiano Alex Zanardi adelantó al estadounidense Bryan Herta por fuera del asfalto en la última vuelta, y en la de 1999 falleció el piloto uruguayo Gonzalo Rodríguez tras salirse de la pista y volcar por encima de las vallas de protección. En 2008 Valentino Rossi adelantó a Casey Stoner en el "sacacorchos" por fuera de la pista, ganó esa carrera y dando la vuelta de honor se bajó de la motocicleta y besó el "sacacorchos". En 2013 Marc Márquez adelantó a Valentino Rossi por fuera del sacacorchos, aunque adelantó al líder Stefan Bradl en la última curva para ganar.

    / localización /

    ""
    / vídeo /

     
  2. Javier Romero

    Javier Romero Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    17
    Lo siento no podre correr en esta carrera, disfrutar y pasarlo bien.
     
  3. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Tampoco puedo disputar la carrera, divertíos

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
     
  4. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Oye que si quedan muchos huecos libres en parrilla, si quieren para que se vea mas bonito, yo puedo rellenar uno y hacer algo de bulto.
     
  5. MiGueLiN

    MiGueLiN Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo tampoco voy a estar mañana. Que disfruteis de la carrera
     
  6. Andres

    Andres Rookie

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    Esta noche no voy a poder estar, me ha salido un viaje de última hora y no voy a estar en casa.
     
  7. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    [​IMG]

    Josema, Nacker y Bandit salen del PitLane.
     
  8. Toni Rodriguez

    Toni Rodriguez Rookie

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola chicos ,no puedo ocupar plaza wildcard esta noche pasarlo bien.
     
  9. King_of_sertao

    King_of_sertao Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenas, quería avisar que esta noche no voy a poder correr.
     
  10. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Enorme la organización de estos dos campeonatos, gracias a avali y subiela por esas magnificas retransmisiones que nos regalaron y enhorabuena a todos los que compartimos pista, han sido unos campeonatos muy bonitos con una magnífica deportividad. Felicitar a Joondere por el campeonato y nos vemos en los próximos.

    Un saludo
     
    • like like x 1
  11. Javier Romero

    Javier Romero Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    17
    Agraceder al equipo Racinclub por el Campeonato, y a todos los Pilotos por un gran corpontamiento en pista, sin olvidarme de Avali y Subiela por su retransmision, da gusta ver la carrera despues de disputarla.

    Nos vemos en el proximo.
     
  12. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    Gracias a la organizacion por el campeonato, a 900tv por la retransmision y a todos los asistentes. Tambien felicitar a @jondeere por su gran actuacion y al podium.
     
    • like like x 1
  13. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    actualizada página de clasificación con todos los datos, enhorabuena a @jondeere por el campeonato.

    esta semana habrá unas cuantas novedades :hungry:
     
    • like like x 1
  14. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    Gracias a todos por la felicitaciones, la verdad voy a echar de menos este mod...es el primer champ que gano en mi vida, con un coche con el que desde el primer minuto tuve mucho feeling, teniendo grandes batallas con Kiboyuka, Valero, Xdevildog, cacharraco, josema y cia

    Gracias a Racingclub por el gran trabajo, a Avali y Subiela por su gran trabajo en 900tv
    Agradecer a Zany sus consejos, a JBM por sus animos, y a por su apoyo Ultimavuelta.es/

    Nos vemos en el siguiente champ, deseando conocer esas novedades que nos esperan en unas semanas en RC
     
    • like like x 2
  15. xdevildog

    xdevildog Guest

    En QF pretendí hacerlo todo en la vuelta cuatro y calenté bien el coche en las primeras, luego tuve la mala suerte de encontrar tráfico en el sacacorchos y todas mis aspiraciones se quedaron ahí. Tuve que cambiar toda la estrategia de carrera y al parar en boxes me equivoque al llenar el tanque por completo de nuevo, a su vez que la elección de ruedas, las dos ultimas vueltas dos ruedas acabaron con el 0% en la entrada en meta.
    Me queda lo mucho que me divertí peleando en pista y conseguir puntuar por lo menos en Laguna.
    Enhorabuena Jonderee, campeonato perfecto! al resto de pilotos y a RC.

     
    • like like x 1