[ carrera oficial ] 01. Brands Hatch | 25/06/17

Tema en '05. Mini Summer Cup [ams] [jun-jul 2017]' comenzado por RacingClub, 13 de Junio de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    wildcards disponibles por ausencias: [ - ]

    [​IMG]
    / info circuito /

    Brands Hatch es un autódromo ubicado en Kent, Inglaterra, Reino Unido, unos 35 km al sureste de la City de Londres. El nombre del circuito proviene de la palabra gaélica Brondehach, que se compone de bron ("pendiente forestada") y hach ("entrada al bosque"). Desde 2004, Brands Hatch es propiedad de MotorSport Vision.

    Albergó al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 en los años pares entre las temporadas 1964 y 1986, y también al Gran Premio de Europa en 1983 y 1985. También fue sede de la "Race of Champions" (Carrera de Campeones). Disputada entre 1965 y 1979 y luego de nuevo en 1983, fue una carrera fuera de campeonato con pilotos y monoplazas de Fórmula 1, que se disputaba al finalizar la temporada oficial.

    Brands Hatch ha albergado fechas de otras categorías internacionales del deporte motor. El Campeonato Mundial de Resistencia realizó carreras allí en las décadas de 1960 a 1980. Tiempo después, el Campeonato Mundial de Superbikes visitó la pista entre 1993 y 2008, y el Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia en 2001. Además, el Campeonato Mundial de Turismos corrió allí entre 2006 y 2010, y el Deutsche Tourenwagen Masters entre 2006 y 2013.

    En cuanto a monoplazas, el Campeonato Nacional del USAC realizó una fecha en 1978, y la Champ Car World Series en 2003. También han corrido allí el A1 Grand Prix, la Fórmula 2, la Fórmula 3000, la Fórmula Master Internacional y la Fórmula 3 Euroseries.

    Además, al ser uno de los principales escenarios del país, recibe frecuentemente a los campeonatos británicos de Fórmula 3, turismos, gran turismos y superbikes.

    Brands Hatch albergó su primera carrera en el año 1926. Actualmente, el autódromo ofrece tres trazados distintos: uno asfaltado de 3.703 metros de extensión ("circuito Grand Prix"), uno de 1.929 metros ("circuito Indy") y uno mixto de asfalto y gravilla para competencias de rallycross.

    / localización /


    / video /
     
  2. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Vamos a correr en la variante "Indy" de Brands Hatch que es en la que compiten los Minis.
     
  3. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    hemos lanzado el server con el skinpack y el liveracers se resetea, os dejamos aqui la tabla de tiempos que había como referencia:

    [​IMG]
     
  4. Andres

    Andres Rookie

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy fuera de casa y no creo que pueda llegar a tiempo para la carrera. La primera y ya me la voy a perder, lo siento. Si faltan plazas, puedo dejar mi plaza, ya que al final siempre me surge algo :(
     
  5. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Siento avisar tan tarde .
    Ha fallecido un pariente y tenemos que ir al velatorio a las 22 horas .
    Por lo tanto me va a ser imposible participar .
    Lo siento ha sido un imprevisto.
    Jo con lo bien que se me da este circuito .
     
  6. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Perdón por no haber avisado, pero se me complicó la tarde y no he podido llegar a casa hasta ahora. No se me daba nada mal Brands.

    Lo siento por la pérdida @antmerino

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  7. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Quería pedir perdón, por los comentarios que hable por el Discord, no era mi intención crear polémicas de ningún tipo y mucho menos hacia ninguna persona, esto después de la carrera claro.
    En la segunda manga no he sido un santo precisamente, tal vez por la falta de experiencia de tener unas luchas tan intensas.

    Con respecto a David, (korneta) quería meterte presión, pensaba que en carrera por el discord estaba permitido hablar. En ningún momento David tuvo una mala acción conmigo en carrera, todo lo contrario. En un adelantamiento que realice yo, pensé que lo saque de pista, levante el pie para devolverle la posición y dije el comentario, sin animo ni intención de malmeter ni reprochar ninguna acción, mas que la de presionarlo, la próxima vez me callare y mejor hablar en pista.

    Y si la verdad que me tomo esto de las carrera muy en serio tal vez, es mas mi sueño es ganar algún día una, de las comunidades por donde he pasado, puedo asegurar que esta y 900 es donde mayor nivel he visto.

    Nos vemos en la próxima ya lo estoy deseando.
     
    • like like x 1
  8. Cool

    Cool

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo siento @antmerino por la perdida.

    En cuanto a la carrera cagada en la 1º vuelta en la curva de derechas larga antes de la recta de meta fué pisar un poco el freno y el coche trompea haciendo que me coloque en la 17 posición, a remolque todo el rato pero acabé 11, buenas sensaciones despues de estar 4-5 años sin competir, mi ritmo fué lento 55 altos 56 bajos-medios, tuve alguna que otra pelea sana con algún piloto y espero no haber perjudicado a los pilotos que me doblaron, me aparte cuando ví que era seguro para todos.

    Espero para la prox carrera poder realizar las 2 mangas (tema ruidos volante y la peque durmiendo en el piso de abajo.)
     
    • like like x 1
  9. XYlagimio

    XYlagimio Rookie Amateur

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenos días;

    Pues una experiencia positiva tras mi primera cita en RacingClub.
    Llegué algo justo y casi sin entrenar, aunque conocía la variante normal del circuito por un campeonato anterior con el rFactor.
    Por desgracia y pese a ser un setup prácticamente cerrado pues se podía tocar poquísimo, era terriblemente lento en comparación al resto de pilotos, que no sé cómo lo harían para rodar en esos tiempos incluso en las últimas vueltas con las lonas hechas polvo.

    Tendré que practicar más para la próxima a ver si le pillo el punto a este trasto porque si no, me veo del 15 para atrás en todas jaja.
    Siento si molesté a alguien en la salida de la segunda manga, por alguna extraña razón no me arrancaba el Mini. Traté luego de recuperar mi posición, pero alguien ya me la había pillado jaja.

    En cuanto a lo que se comentó post-carrera, pues no creo que mi opinión importe mucho pues soy nuevo, pero sí diré que noté algo de exceso de agresividad en pista, parecía complicado mantener paralelos y ante la sensación de acabar los dos fuera de pista, opté por levantar el pie varias veces.

    Saludos y nos vemos en la próxima.
     
    • like like x 1
  10. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    enhorabuena a @Ralfocus y @el_tapias por sus primeras victorias, y bienvenidos @XYlagimio @David Rodriguez y @Cool

    actualizada sección de clasificación & replays, etc.


    hemos configurado una pestaña adicional en las stats para incluir ahi los resultados y estadísticas centralizandolo todo en una tabla. Aplicaremos en el futuro esta estructura a los campeonatos anteriores para tener todo el historial del mismo modo,

    nueva pestaña:
    [​IMG]

    en cuanto a lo que comentas @Nano, no pasa nada, pero tratar de exponer las cosas con tranquilidad y de una forma en la que sea mas fácil evitarlas o corregirlas en un futuro. Si alguien comete un error, se discute con normalidad y se presentan las reclamaciones correspondientes para que todos puedan aprender de la situación.

    personalmente viendo la carrera desde fuera, coincido con @XYlagimio, en que hubo demasiada agresividad sobre todo a la hora de respetar trazadas, tenéis las replays para descargar en la misma página de clasificación para que las podáis ver en detalle.
     
  11. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    El la primera manga me lo pase muy bien con bienos piques pero el la segunda si que note mucha agresibidad, al final me puse tan nervioso que cometi varios fallos y para la cama

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  12. David Rodriguez

    David Rodriguez

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo disfruté mucho ayer en las dos mangas! Si es cierto que que hubo alguna incorporación a pista algo delicada y alguno más agresivo de lo normal pero así son las carreras también en la vida real... Con respecto a lo que comentas Nano de ceder posición no tenías porque hacerlo. Lo hiciste perfecto bajo mi punto de vista y me abrí para dejarte el espacio... Este punto alguno no lo respetaba demasiado ya que cerraban como si no hubiese ningún coche al lado estando en paralelo... Pero bueno son pequeñas cosas sin mayor importancia. Por cierto si puedo subiré vídeo onboard... Se que algunos os gustan!
     
    • like like x 3
  13. el_tapias

    el_tapias Amateur

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    Va a ser un campeonato muy muy apretado y emocionante.
    Ayer me lo pase de lujo en las dos mangas, en la primera por llevarme el gato al agua liderando desde el final de la primera vuelta con la presión correspondiente y intentando mantener un ritmo alto debido a los fieras que venían por detrás jondeere ralfocus david nano etc.
    En la segunda tuve mis luchas con el coche debido a los 72 kilazos que llevaba de lastre y con algún otro toque mas agresivo de lo normal quiero pedir disculpas a David rodriguez por que en la segunda carrera en la ultima curva de la primera vuelta me lo lleve puesto debido a que el grupo freno bruscamente por alguna salida de pista de algún piloto de cabeza(lo siento tio) no te lo tomo en cuenta jajaj por que en la siguiente vuelta en curva 3 en paralelo en la frenada cerraste trazada asta contactar con migo y me fuy a la hierba con el correspondiente trompo jajaj al final de carrera tuve una situación parecida con Chug en la ultima curva en paralelo cerro trazada y a la hierba...
    Son cosas de carreras y mas en estas categorías que se va muy muy apretado y hay contacto,pero lo de ir en paralelo y cerrar trazada lo tendríamos que tener en cuenta a la hora de mejorar la calidad de las carreras y mejorar nuestra experiencia al mismo tiempo,queda mucho campeonato y va a ser muy muy apretado con grupos de pilotos grandes mucho (froti froti) como digo yo jajaj y muchas muchas curvas en paralelo.
    Nos vemos en la siguiente o esta semana entrenando por el server SALUDOS PARA TODOS:)
     
  14. David Rodriguez

    David Rodriguez

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    10
     
    • like like x 5
    • gracias gracias x 1