[ carrera oficial ] 03. Interlagos | 09/07/17

Tema en '05. Mini Summer Cup [ams] [jun-jul 2017]' comenzado por RacingClub, 14 de Junio de 2017.

  1. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    xDDDD
    40 litros llegaban para la carrera, lo que te decia la gente,,,es que salieras de inicio con 40 litros y en el box solo hicieses cambio de ruedas y no cargar mas gasolina para que tu parada fuera mas rápida y no perdieras tiempo cargando sopa, por que salir con 40 litros es mucho mas rapido que salir con 20 y cargar 20 litros en la parada...con estos coches en carreras largas donda haya que cambiar gomas, no compensa cargar gasolina, por que lo que ganas siendo mas rápido con menos gasolina lo vas a perder con creces al llenar aunque sean poco litros en la parada
     
  2. XYlagimio

    XYlagimio Rookie Amateur

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    12
    El problema es que yo de normal frenaba donde acaba el piano, antes incluso del cartel de 100. Una de las veces que frené en el punto 1, me fui largo y acabé con el coche golpeado contra el muro por no poder tomar la curva, de manera que por precaución decidí atrasar otra vez la frenada.

    Lógicamente, eso tú no podías saberlo, y unido a que esa vez frené por error incluso antes, pues acabó como ya sabemos.

    Una pena porque yo igualmente iba último o penúltimo, pero creo que tú ibas en podio.
    A ver si la próxima estoy más atento en esas situaciones.
     
    • like like x 2
  3. el_tapias

    el_tapias Amateur

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno pues un 3º puesto que sabe a gloria....
    Con 38 litros valía para completar la carrera y lo de los lagazos con nvidia y triple monitor al dar las luces yo en este caso no los sufrí.
    Voy con el resumen, después de estar perdido durante toda la semana sin encontrar un buen tiempo y con un ritmo muy bajo,nos presentamos a carrera el domingo saliendo el 9º,al poquito de empezar me doy cuenta de que hay un montón de incidentes toques salidas de pista...y consigo ponerme 5º no me lo creía ni yo pero estábamos hay,un poco mas adelante conseguí situarme en la 3 posición con nota liderando a unos 7 segundos y al elkrack 2º a 5 segundos poco poco iban abriendo hueco asta que Nota tubo el incidente (una putada)y todos ganamos un puesto 2º y quedaban 40 minutazos todavía veo que elkrack entra a pit y decido quedarme en pista por que creia que aun estaba haciendo buenos tiempos pero no...2 vueltas después realizo mi parada y cuando me incorporo a carrera el primero me saca 17 segundos y a jondeere le tengo 5 un desastre de estrategia perdiendo un montón de tiempo en esas 2 vueltas que di demás.
    Aguantamos así asta final de carrera y a 10 minutos del final en la chicane FAIL me fui al muro....Cagadon de los buenos la dirección doblada jondeere me pasa y me quedo 3º la verdad que el coche no tenia muchos daños por que pude terminar en esa posición con la dirección un poco tocada pero bueno....
    Si antes de empezar la carrera me dicen que voy a quedar 3 no me lo creo.....así que una buena ristra de puntos a sumar para el campeonato.
    Saludos para todos y nos vemos en la siguiente
     
    • like like x 1
  4. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    chicos lo he probado todo.
    Al poner la transicion x20 y la hora de comienzo a las 18:00, al encenderse las luces , pantallazo negro.
    He actualizado el driver y hecho lo de la guia del nvidia inspector. TODO
    y sigue pasando . Solo me pasa en AMS

    Alguna ayuda
    ?
     
  5. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    A mi una cosa que me ha venido estupendamente, es utilizar el nvidia driver uninstaller.

    ¿llegas a ver el mensaje del controlador nvidia a dejado de funcionar?
    ¿probaste con dejar las sombras en alto o medio, en lugar de completo?
     
  6. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Nano , je probado a bajarlo todo al mínimo y a quitar todo de aa y demás opciones . He probado a usar el evga precision y bajar la frecuencia 100 mhz a la gráfica .
    Mi gráfica es una 980ti sc de evga
     
  7. xiqui

    xiqui Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo tengo la nvidia gtx 1080 y en este circuito no me ha pasado pero si me pasó en el circuito de Spa con los GT ,anda que no fastidia cuando te deja en negro:bored: ,pero cuando tenía la GTX 970 me pasaba mas a menudo no se si puede ser también problema de la arquitectura del procesador.
     
  8. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    ya vereis el video
    Si que jode si.....
     
  9. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    que si jode si, esto es algo aleatorio que lo mismo no te pasa en una buena temporada como la que llevo yo ahora, o te pasa cada dos por tres, la culpa es del gmotor.
    Con rfactor me pasaba bastante, y le di miles de vueltas a los foros buscando un solucion, cambie una 760 por una 780, esa por una 980 y esta por una 1080, y varias mas que han pasado por mis manos, porque a menudo suelo montar equipos, gpus de todas las marcas.

    Con esta msi llevo prácticamente desde que la compre, sin salir ni un error, doy gracias a dios, aunque ahora solo toco automovilista.
    Indague muchísimo en configuraciones, lo que tengo ahora espero me dure muchísimo sin joder.
     
  10. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Subo el video de la carrera. He tardado mas porque tenía pendiente editarlo.



    En la descripción del video, podéis ver los minutos en las que me dio la pantalla negra de la muerte.
    Espero que no me vuelva a pasas ya que perdí dos posiciones y casi le fastidio la carrera a alguien.