[ carrera oficial ] 04. Taruma | 16/07/17

Tema en '05. Mini Summer Cup [ams] [jun-jul 2017]' comenzado por RacingClub, 14 de Junio de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    wildcards disponibles por ausencias: [ - ]

    [​IMG]
    / info circuito /

    El Autódromo Internacional de Tarumã (AIT) es un autódromo ubicado en Viamão, (Porto Alegre) se trata de uno de los circuitos más tradicionales del país. La pista tiene una extensión total de 3.016 metros, con 11 curvas, de alta, media y baja velocidad, y un codo en descenso, llamado "Curva del Tala-ancha", que exige gran pericia y sangre fría por parte de los pilotos. La principal característica del circuito es la velocidad, siendo el circuito que tiene la mayor media de velocidad de Brasil. Puntos como el Curva Uno, Tala Ancha y Curva Nueve son un gran desafío para los pilotos.

    / localización /


    / video /
     
  2. danig27

    danig27 Amateur

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    14
    Para esta carrera x motivos laborales me la pierdo, está genial este circuito...saludos.
     
  3. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    soy ausencia en esta carrera
    suerte
     
  4. Cool

    Cool

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    buenas yo seré ausencia, ya se lo comenté por discord a nota, el traqueteo del volante hace que mi peque se despierte y si bajo la intensidad del ffb tendria que ser nulo sería un estorbo para la carrera, nos vemos en la siguiente ya con el g29 (espero que esto me solucione el problema)
     
  5. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Yo tampoco podre esta esta carrera
     
  6. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Carrera muy poco entrenada, pocas vueltas al circuito, intentar terminar aunque sea último, vamos a ver lo que sale.
     
  7. Andres

    Andres Rookie

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    No me ha dado tiempo de llegar a casa para esta carrera
     
  8. XYlagimio

    XYlagimio Rookie Amateur

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    12
    Dos mangas de infarto ayer, me lo pasé en grande tratando de aguantar a los pilotos más rápidos que llevaba detrás y al final resultado mejor de lo esperado, por la zona media ambas mangas lo cual para mí es todo un éxito. :shame:

    Enhorabuena a todos y nos vemos en la última. ;)
     
  9. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Mis disculpas a @antmerino, tracé la curva como siempre y me sorprendió tu llegada tan rápida, en ese momento pensé que alguien me había sacado de la pista, de un buen meneo, pero vista la repetición es un error mio, lo siento ya que perdiste posiciones y te perjudiqué...un saludo.
    P.D: Me refiero a la segunda manga.
     
  10. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues yo se que falta mucha gente rápida y tal, que los que estaban en carrera no nos mancos ni mucho menos, al contrario.

    Después de no clasificar dado que me salí demasiado de los limites marcando un outtrack, parada temprana para ver si de esa manera se podía conseguir algún puesto, al final un carrerón que yo creo que me ha salido, buasss brutal la ostia, termine todo eufórico dando gritos como si hubiese ganado, pufff lo estaba flipando en pista y fuera de ella.

    La segunda manga muy peleada, muy entretenida, vuelvo a lo mismo, creo que es mas fácil equivocarse cometer errores en la 2 manga, por eso intente dejar un poco de lado el ser agresivo, eso si mis batallitas tuve, siendo mas conservador en los adelantamientos y a la espera de que los de delante cometieran errores.
     
  11. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Sin problemas @Chug .
    Yo subiré los vídeos . Felicitar a @Nano que me quito la carrera en la última vuelta, llevaba mejor ritmo que yo y lo hizo genial.
    La segunda manga, tuve un final de infarto con @jondeere, quedamos a 6 décimas . Luego os enseño el vídeo .Pero decir que los kilos se notan y mucho.
     
    • like like x 1
  12. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    clasi actualizada, replays etc, hemos tenido algun problemilla con las tablas ya que debido a incluir en una sola todos los datos y estadisticas de las carreras el html resultantes es bastante grande, si os tarda en aparecer es porque pesa 6mb.
     
  13. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Os subo los videos de la primera manga y de la segunda.
    Los dos videos estan genial, sobre todo las ultimas vueltas. El el primero por el adelantamiento de @Nano y el segundo por la llegada final con @jondeere con solo una diferencia de 6 centesimas , SOLO.

    También decir que he cambiado el formato y la cámara de captura, que os parece como se ve ahora?

    Primera manga

    Segunda manga
     
  14. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Las pantallas de los laterales faltan ajustarlas, no?

    Hace un tiempo vi que con un parametro se podía ajustar para que se viese completamente igual que la central, esos angulos distintos que hace rayan un poco

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk