Dudas & Comentarios

Tema en '06. F1 2002 [ams] [oct-nov 2017]' comenzado por Ian Navarro, 21 de Septiembre de 2017.

  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Hilo destinado a resolver dudas de cara al campeonato de F1
     
  2. Xarly Black

    Xarly Black

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas tardes,

    La normativa de parc fermé afectará a la cantidad de combustible? Es decir, empezaremos la carrera con la misma cantidad de combustible que hayamos seleccionado para la clasificación?

    Gracias!
     
  3. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Hola Xarly! En el post de info campeonato & inscripciones tienes toda la información necesaria referente al campeonato de los F1. Justo donde salen los horarios, concretamente donde sale la qualy, especifica que hay parc ferme de combustible, lo que implica que se sale en carrera con el combustible de qualy, los neumaticos se pueden cambiar entre qualy y carrera
     
    • gracias gracias x 1
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    lo hemos hecho de esta manera para emular en la medida de lo posible toda la normativa de aquel año. Los circuitos elegidos (y su orden) junto con las ayudas (tc en low y control de salida), van en la misma linea de perseguir la mayor aproximación a como sucedió en la realidad y trataremos de aplicar esta lógica a todos los campeonatos como venimos haciendo hasta ahora.

    con la modalidad de parc fermé se van a dar alternancias en parrilla, pudiendo darse el caso de quien cargue poco el coche a costa de entrar antes a box.

    tenemos pendiente aún modificar el mod para introducir este cambio pero en principio no debería haber ningún problema ya que lo hemos llevado a cabo en otros campeonatos.
     
    • gracias gracias x 1
  5. Xarly Black

    Xarly Black

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    6
    Ok! Gracias por vuestra respuesta tan rápida.

    Un saludo!
     
  6. Jesus Garay R

    Jesus Garay R Piloto Oficial

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    119
    Una aclaración, ¿esto es correcto?
    me refiero a lo de 4 de 5 carreras, el total son 6 y deberia ser o 4 de 6 o 5 de 6, parece una tontería pero para mi no lo es, de ello depende poder participar o no, por calendario y trabajo solo puedo participar en 4 de 6. Un saludo.
     
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    no es ninguna tonteria @Chug, es fallo nuestro, lo pusimos bien en el formulario pero no en el post de info campeonato. Ahora mismo lo corregimos, son 5 de 6.

    si no cumples con los requisitos de participacion minima te puedes apuntar como wildcard en donde para acceder a plaza solo se valoran las vueltas que se den la semana de la carrera sin tener en cuenta el tiempo que se haga de modo que quien mas ruede tiene mas opciones a entrar ante cualquier eventual ausencia. (casi siempre hay alguna)

    lamentamos que haya gente en una situacion como la tuya pero creemos que lo mas justo es priorizar en las inscripciones a quien pueda comprometerse con la mayoria de las carreras.
     
    • like like x 2
  8. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Hola buenas, es para si alguien me dice en donde se pone el setup base que han creado. Osea en que ruta de automovilista.
     
  9. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Buenas

    Pregunto desde la ignorancia total disculparme.

    Por lo de la advertencia de los cortes de pista, ¿os da problemas o no va bien en los circuitos de Patrick? Hace unos meses parecía ir perfecto en circuitos de Reiza y Patrick.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
     
  10. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    A mi se me guardan en mis documentos, aqui la ruta
    C:\Users\Ivan\Documents\Automobilista\USERDATA\IValero\Settings luego ya lo metes en la carpeta del circuito que sea
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  11. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    en la carpeta que te comenta valero o en la equivalente del directorio del juego siguiendo la misma ruta.

    si se ejecuta el juego en modo administrador siempre guarda los datos en carpeta original y no en la de usuarios de windows, lo que es preferible en muchos casos
     
  12. XYlagimio

    XYlagimio Rookie Amateur

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenas noches;

    Por desgracia no voy a tener tiempo de correr el campeonato, como mucho una o dos carreras sueltas, de manera que si no es mucha molestia, mejor que me pasen a wildcard.

    Perdón y un saludo.
     
    • like like x 1
  13. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    depende del circuito, en general va bastante bien, pero sigue permitiendo algo de margen, mas en extensión a la salida que en corte de vértice.
     
  14. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Buenas otra vez, mirando así por el reglamento y las normas para este campeonato, dejo por aquí algunas preguntillas.

    ¿existe parada obligatoria? imagino que en 60 minutos si
    ¿existe obligación de usar los dos compuestos de neumáticos en carrera?
    El parc ferme, al pasar a carrera, ¿me carga la gasolina que meto en clasificación, o la que me quede después de la clasificación?

    pues por ahora nada mas, :) , gracias.
     
  15. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    respondiendo a las preguntas:

    1. las paradas son libres debido a que previsiblemente en 60 mins habra que hacerlo.
    2. no, esa norma del uso de todas las gomas es de temporadas mas recientes, puedes poner las que quieras.
    3. la que te quede despues de completar tu vuelta de la superpole. (pendiente de modificar el mod para meterlo)​
     
  16. GuteNRV

    GuteNRV Amateur

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas, tengo problema desde la última actualización no consigo salir a pista de ninguna manera si que se cierre el juego en online o día de test , me e vuelto a bajar el juego va todo bien menos el mods , si no puedo correr no cera por ganas lo siento por el problema intento soluciones pero me quedo sin opciones
     
  17. Platon

    Platon Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    50
    Hay que borrar el archivo d3d9.dll de la carpeta de automobilista.
     
  18. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    o desactivar el dynhud en las opciones del configurador (donde sale la resolución)
     
  19. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    @GuteNRV pásate por discord y te explico como hacer que te funcione a lo mejor tienes que actualizar
     
  20. GuteNRV

    GuteNRV Amateur

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    10
    Me pongo
    wildcard por motivos de tiempo