Wildcards disponibles por ausencias: [ - ] / Info Circuito / El Autódromo José Carlos Pace es un autódromo localizado en el barrio de Interlagos en los suburbios de São Paulo, Brasil. Ha sido sede de la mayoría de las ediciones del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, incluyendo todas a partir de 1990. El circuito ha recibido al Campeonato Mundial de Motociclismo en 1990, el Deutsche Tourenwagen Meisterschaft en 1996, el Campeonato Mundial de GT1 en 2010 y el Campeonato Mundial de Resistencia desde 2012. Al ser el principal escenario del país, es sede habitual de competiciones nacionales como el Stock Car Brasil, la Fórmula Truck y las 1000 Millas Brasileñas. El nombre tradicional del circuito, Interlagos, proviene del hecho de que la pista fue construida en una región entre dos grandes lagos artificiales, el Guarapiranga y el Billings, que se diseñaron a principios del siglo XX para abastecer a la ciudad con agua potable y energía eléctrica. En los años 1970, el autódromo fue rebautizado como José Carlos Pace en honor al entonces recientemente fallecido piloto de Fórmula 1. Existe una pista de karts en el interior del circuito principal, que lleva el nombre de Ayrton Senna. A diferencia de la mayoría de los circuitos sudamericanos y europeos, Interlagos tiene sentido de giro antihorario. El trazado combina dos sectores con rectas largas y curvas cerradas, con un mixto que tiene constantes curvas y contracurvas. Esto requiere una puesta a punto que funciones adecuadamente en ambas partes de la pista. La recta principal en subida desemboca en la S de Senna (propuesta por él mismo en la remodelación), la frenada más fuerte de la pista que suele utilizarse para intentar adelantamientos. Las instalaciones y la organización general en Interlagos han sido criticadas con frecuencia. Uno de los últimos episodios que suscitó tales críticas se dio en las pruebas clasificatorias del Gran Premio de Brasil de 2000, cuando las sesiones debieron detenerse tres veces debido a que había carteles publicitarios desperdigados por la pista. El trazado también ha sido objetado por la existencia de montículos, que afectan notablemente el rendimiento de máquinas y pilotos, principalmente en la primera curva. A pesar de los esfuerzos de los organizadores para alisar el asfalto, los pilotos se han seguido quejando en las últimas temporadas. Ha sido reasfaltado en 2007. Sin embargo el Gran Premio de Brasil es una carrera fascinante y ha sido testigo de grandes batallas en los últimos años, como por ejemplo el adelantamiento de Montoya a Schumacher en la curva 1 y de igual forma la pasada del propio Schumacher a Räikkönen en la temporada 2006 en el mismo punto, la cual vino a ser la última gran maniobra en la F1 del As alemán. La temporada 2007 se decidió con tres pilotos luchando por el título: Fernando Alonso y Lewis Hamilton, de McLaren, y Kimi Räikkönen, de Ferrari; con victoria final de la carrera y del campeonato para el piloto finlandés, quien dos carreras antes de este último gran premio estaba a 17 puntos del líder y llegó al Gran Premio de Brasil con 7 puntos menos que el inglés y 3 puntos menos que el español. En 2008 también se decidió en este circuito el título mundial, en favor del británico Lewis Hamilton, y también en 2009 en favor de otro británico, Jenson Button. Por segundo año consecutivo, el Gran Premo de Brasil de Fórmula 1 ha sido elegido por los internautas como el mejor de la temporada (2008 y 2009). En 2016 se tenía pensado estrenar un nuevo Pit Lane en la Reta Oposta y la curva do Lago será la nueva curva 1, siendo estos cambios realizados con el fin de mejorar la seguridad del trazado, que ha sido muy criticado en años anteriores. Sin embargo, estas reformas no sea podido llevar a cabo debido a la crisis económica que atravesaba el circuito / Localización / / Video /
hola, tengo complicado correr esta noche pero no imposible, tengo que dejar muchas cosas echas antes y la salud no me esta acompañado , si dios quieres esta noche nos vemos, este mes y diciembre se me a complicado mucho espero que para año nuevo vuelva la rutina de poder entrenar diariamente como casi siempre, un saludo y en pista nos vemos.
Una carrera bastante tranquila para mí, con estrategia muy conservadora a una sola parada con medias y tratando de no pegármela que ya es bastante para mí. Al final último como casi siempre, pero al menos pude acabar. Dado que en principio no podré correr la última en Suzuka, me despido del campeonato, me lo he pasado realmente bien. Los monoplazas en general no son lo mío, no se me dan bien y tampoco me gustan mucho, pero reconozco que el mod me ha gustado mucho más de lo esperado, y sinceramente me lo he pasado genial en pista compitiendo (o tratando de competir) con todos. Espero no haber molestado mucho en pista pues estaba muy lejos del ritmo pero he disfrutado con estos bichos. ¡Nos vemos en la próxima cita con AMS!
En fin mi carrera se resume a que salí volando en la primera o segunda vielta, Yippssi trompeo delante mio y yo no lo pude esquivar. Coche boca abajo y todo roto, sin alerón delantero ni trasero, ultimo, era para pulsar la tecla escape y abandonar, al salir de box ya tenia 2 o 3 vueltas perdidas, pero soy muy cabezota y le di muchas vueltas al circuito como para no terminar la carrera. El coche inconducible, aparte aún me estoy adaptando al T500, se me hace super raro todo, eso si increíble trabajo los mecánicos de minardi. En fin otra carrera mas metido en líos, pero al menos consigo puntar algo, no me quejo pudo ser peor. PD; no se grabar un vídeo para que vean al autovolador
Por donde empezar... una salida normal, pero me encuentro a amancin cruzado, total, que salgo disparado, y jose el pobre no me puede esquivar, resultado una rueda pinchada y 3 costillas rotas. Al entrar a boxes se me ocurre la genial idea de llenar el coche, y poner medias, total que tengo que entrar a boxes a poner blandas y poco más
buenas xizuk, creo que saliste tan mal parado xq si no me equivoco te envestí xq te encontré cruzado x el lio q se monto no se x quien y la verdad solo se veía humo y piezas volar asta zas y volada x encima de ti. también te di fuerte xq no levante el pie lo reconozco xq pensé que solo era humo de algún trompo pero aun así no es escusa y el reglamento lo dice claro q hay q levantar el pie así que no se si reclamaste pro si no lo hiciste invito a los comisarios a revisar la trifulca q se monto en la vuelta uno en el muro de la salida del box y si tengo que cumplir sanción x no levantar el pie lo hago que para eso esta el reglamento. así que lo dixo tío siento muxo el leñazo que te endiñe xq de no haber sido así seguro que tu carrera hubiera sido mejor. también pido perdón a los demás compis que pude estorbar como ralf y otro cuantos en algún trompo que tuve. fue una carrera nefasta para mi así que os pido perdón a todos SORRY xicos.
Si despues del besito q te llevaste de mi coxe solo fue un pimxazo y 3 costillas no saliste mal parado xizuk.
Ahí va mi resumen de carrera. -clasificación: Hago un tercer mejor registro muy cerca de los dos primeros que esta muy bien. -carrera: Salgo bien y adelanto a GuteNRV en la primera curva y posteriormente Amancin que pisa el piano se va fuera dejándome en primera posición. A partir de ahí empezar a rodar constante aprovechando la perdida de tiempo de los rivales que estaban en continuas luchas por la segunda plaza.Teniendo la carrera controlada y con mi compi de equipo detrás como fiel escudero, el juego se bloquea unos 3 segundos en la peor parte del circuito lo que me hizo irme contra el muro rompiendo el coche y entrando a reparar perdiendo todas las opciones de victoria de una carrera que tenia prácticamente en el el bolsillo.A partir de ahí y con la tensión de que Kibo no sacase muchos puntos, intento tirar para adelante para conseguir los máximos puntos posibles pero cometo errores que me hacen realizar varias paradas mas en box.Al final un octavo puesto que no esta mal y que deja todo abierto para la ultima carrera.