[ carrera oficial ] 06. Suzuka | 19-11-2017

Tema en '06. F1 2002 [ams] [oct-nov 2017]' comenzado por Ian Navarro, 20 de Septiembre de 2017.

  1. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    wildcards disponibles por ausencias: [ - ]

    [​IMG]

    / info circuito /

    El Circuito de Suzuka, oficialmente Suzuka International Racing Course,1 es un autódromo localizado en Suzuka, en la prefectura de Mie, Japón, unos 60 km al suroeste de la ciudad de Nagoya. Ha sido sede del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 desde el año 1987 hasta el año 2006. Se utiliza también para otros eventos del deporte motor, tales como las 8 Horas de Suzuka del Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia, los 1000 km de Suzuka del Campeonato Japonés de Gran Turismos, y fechas de la Fórmula Nippon.


    Se construyó en el año 1962 por el diseñador holandés John Hugenholtz como pista de pruebas del fabricante japonés de automóviles Honda, que abrió una fábrica cerca del circuito en 1960. Suzuka es un uno de los circuitos más antiguos del país. Es uno de los pocos autódromos en el mundo que presentan un trazado en forma de "8". Naturalmente, no existe intersección alguna en la pista, sino que una sección de la pista pasa por encima de la otra por medio de una sección elevada. El trazado largo mide 5.807 metros de largo, y se divide en dos trazados este (con la recta principal, de 3.470 metros) y oeste (con la recta opuesta, de 2.240 metros).


    Suzuka tiene una larga historia de carreras de F1; siendo tradicionalmente la última o anteúltima carrera del campeonato, muchos títulos de pilotos y constructores fueron decididos en este circuito. Grandes duelos y espectáculos se han vivido en este circuito como los que protagonizaron Ayrton Senna y Alain Prost en 1989 y 1990, o Satoru Nakajima en 1988.

    Suzuka es uno de los más antiguos circuitos de la Fórmula Uno, y teniendo una larga historia de carreras como el popular Gran Premio de Japón. Su ya clásico papel tradicional como uno de los últimos grandes premios de cada temporada han hecho que casi la mayoría de los Campeonatos del Mundo se hayan decidido en la pista.


    Suzuka fue eliminado del calendario de Fórmula Uno entre 2007 y 2008 en favor del circuito de la compañía de coches Toyota de Fuji Speedway, después de que éste sufrió una transformación y el rediseño de circuito a manos del diseñador Hermann Tilke. Suzuka y Fuji se alternaron el Gran Premio de Japón hasta 2009. Sin embargo, después de Fuji había anunciado en julio de 2009 que dejaría de ser parte del calendario de la F1, Suzuka firmó un acuerdo para acoger el Gran Premio de Japón entre 2009 , 2010 y 2011. El circuito fue cerrado por un año para que fuese renovado para que fuese compatible con la F1 una vez más para la temporada el 2009 y en adelante, desde que se albergó su último evento celebrado el 18 de noviembre de 2007, aunque algunos eventos anuales como por ejemplo, las 8 Horas de Suzuka y los 1000 km de Suzuka se siguieron celebrando normalmente. La pista se reinauguró para el 12 de abril de 2009.


    Suzuka también ha albergado otros eventos deportivos de motor, incluyendo los 1000 km de Suzuka como una de las principales competiciones de resistencia. Anteriormente, también había albergado múltiples pruebas de Gran Turismos, incluyendo el ahora desaparecido campeonato de turismos clase C de como parte de varios campeonatos de Prototipos japonés, así como los1000 km de Suzuka desde el 2006 forma parte del calendario puntuable de la serie Super GT, y es la única competencia de dicha magnitud de este tipo en esa serie.

    Otro acontecimiento importante es el deporte motor son las míticas 8 Horas de Suzuka de motocicletas, famosas desde 1978. Este evento normalmente atrae a pilotos de renombre y con excepción en 2005, debido a la importancia de la participación de fabricantes de renombre, la FIM aseguró las motocicletas de carreras no corrieran en ese año.

    En el 2010 el circuito de Suzuka fue anunciado para ser sede de la ronda de Japonesa a partir del 2011 para la temporada del WTCC en lugar del Circuito Internacional de Okayama.


    / localización /




    / video /


    / Setups /

    PARA LA COMBINACION EN CUESTION, AQUÍ TENÉIS LOS QUE SALEN EN LAS HOTLAPS DE VIRTUALXPERIENCE:
     
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2017
  2. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Donde se puede encontrar un par de setup para este circuito y este mod?¿?¿?
     
  3. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Se ha comentado en cada carrera desde que se empezó el campeonato, en virtualxperience.net que es la página donde se gestiona toda la comunidad de AMS hay los Time Trials con todas las combinaciones y coches originales de reiza. Dado que Kansai y F-V10 son mods originales, si buscais un poquito en la web lo podeis encontrar, para facilitarlo un poquito mas...aun...

    http://virtualxperience.net/leaderboards/f-v10/kansai-full/1

    P.D: Por favor, poned un poquito de vuestra parte y buscad on poquito en las webs de referencia o incluso en google
     
    • like like x 1
  4. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    pues no se cual es el motivo pero los setup que descargo de esa pagina, no me salen luego en el juego.
     
  5. ivanjavier555

    ivanjavier555 Piloto Oficial Licencia A

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    21
    Nano en el juego mismo pones time trial con los v10 de reiza y kansai y te apareceran los tiempos de la gente,pinchas sobre el nombre y te aparecera un cuadrado que pone fecth setup ,pinchas ahi y ya tienes el setup en la carpeta
    Pd. Algunos corredores no tienen setup,vas probando varios y el setup lo tendras en los v10 de reiza le sacas una foto y te lo copias para los nuestros
     
  6. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    Mañana no voy poder participar en la ultima carrera, me fui de vacaciones y aunque en principio volveria a casa el domingo, al final quedo hasta el lunes de hotel, asi que pasarlo bien en uno de mis circuitos favoritos, y que tengais una buena carrera todos, y que gane el mejor. Besis xD

    Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk
     
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    clasi & stats & repe actualizadas

    enhorabuena a @elkrack2 @Kiboyuka @AMANCIN por los tres primeros puestos en la clasificación y en general a todos los que habéis participado al tratarse de un coche muy exigente, nos vemos en la próxima.

    retransmision tv:

     
    • gracias gracias x 1
  8. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Se me paso totalmente la carrera,lo siento
     
  9. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    Resumen de mi carrera:

    -Clasificación: consigo hacer una vuelta que me coloca en 4 posición que no esta nada mal.

    -Carrera: Sabiendo que era una carrera que no tenia mucha presión y sabiendo que con el octavo puesto me valía para llevarme el campeonato, me tomé la carrera con cierta tranquilidad.en la salida me coloco en tercera posición por detrás de mi mas directo rival.veo como los dos primeros se van distanciando y xizuk me disputa la tercera plaza arrebatandomela pero la alegría le dura poco ya que se salio y volví a estar tercero.Con 10 minutos largos de carrera disputados y con ivanjavier y kibo distanciados, empiezan a parar en boxes(fueron a tres paradas) lo que me sorprendió puesto que lo normal y lo que estábamos haciendo hasta ahora era parar sobre los 20 minutos de carrera mas o menos. Tras las paradas de los dos primeros me coloco en cabeza y sigo rodando con cierta tranquilidad (bueno no ,iba rogando a la virgen de burgos para que no me diese otro pantallazo :joyful::joyful::joyful:).Con el tiempo casi agotado, realizo mi segunda parada en box que me pone en segunda posición detrás de kibo pero este tiene que volver a hacer una tercera parada,que me permite adelantarlo,a partir de ahí aguanto los segundos de ventaja, para acabar la carrera en primera posición y ganar el campeonato.

    A sido un campeonato muy entretenido,sabiendo que mis inicios en este mundillo fueron con monoplazas no pensé que me iba a adaptar tan bien a estos coches,lo mas importante a sido ver en cada carrera una parrilla de mas de 20 participantes,independientemente del resultado de cada uno ya que aquí lo necesario es pasar un buen domingo de carreras y aficiones.

    Nos vemos en el siguiente campeonato.
     
    • like like x 2
    • pezones para cortar vidrio pezones para cortar vidrio x 1