Presentaciones nuevos miembros

Tema en 'General Racingclub' comenzado por BanditSenna, 24 de Julio de 2016.

  1. Jna

    Jna Rookie

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy buenas, me presento desde El Ejido (Almeria).

    Llevo unos 6 años en el mundo SIM con multiples cambios de volante y cockpit.

    Ahora mismo tengo un T500RS con pedales G27 con multiples MOD y millones de MOD en todo el cockpit.

    Los SIM que tengo y utilizo son rFactor2, Assetto Corsa e iRacing estos son los que mas utilizo, aparte tengo pCars, DirtRally, F1, EuroTruck.


    Vengo gracias a WOSR
     
  2. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Hombre Jer

    Un placer seguir viéndole por las carreras Sr

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
  3. Enetmo

    Enetmo Rookie

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas a todos, soy Eric, conocido por Enetmo en este mundillo, soy de Vic, provincia de Barcelona y ya llevo unos cuantos años en esto, con más o menos continuidad.
    Un saludo a todos y espero tener unos bonitos piques con vosotros.
    Nos vemos por el asfalto!!!
     
  4. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Bienvenido @Enetmo. Esperamos que pases un buen rato compitiendo con nosotros. Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda en algo, no dudes en contactarnos por Discord!
     
  5. ketorolako

    ketorolako Rookie

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento..... soy Ketorolako en pista Ángel para amigos jejeje.
    Ya son muchos años desde el Toca Racing cuando empece por el mundo online pasando por todos los tipos de juegos de simulación más o menos arcade hasta ahora pasando por Rfactor1, GTurismo todos Assetto, proyect car 1 y 2 etc etc.

    Espero vernos en pista y batirnos el
    Castrol.

    Un saludo y Gasss-oil para to2
     
  6. Awalo

    Awalo Rookie

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos,
    Soy de canarias Me llamo Aythami pero me conocen por Walo, comencé en rfactor haces unos años pero siempre en formula 1 en otra comunidad, ahora me gustaría empezar otra andadura en Rfactor2 y como no seguir conociendo gente nueva y de la que aprender.
    NIck: A.Walo
    Espero poder vernos en pista saludos.
     
  7. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    buenas @ketorolako y @Awalo, si entrásteis por discord ayer nos pillásteis en medio de la pretemporada e igual ni nos dimos cuenta con todo el jaleo. Hemos colgado recientemente varios tutoriales en el foro de rfactor 2 para dejarlo lo mas fino posible por si os pueden ayudar.

    nos vemos por los servers/discord/foro, bienvenidos!
     
  8. E.Alvuado

    E.Alvuado Rookie

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas noches a todos.

    Me llamo Emilio, soy de Madrid y con ganas de quemar motores (aunque sean virtuales :woot:) .
    Actualmente reparto mi tiempo entre RaceRoom y Assetto Corsa, y en breve empezaré a darle caña a Automobilista viendo las buenas críticas que tiene. He estado mucho tiempo apartado de los simuladores de coches y ahora estoy intentando reengancharme, así que lo mejor es que me dejeis en cabeza y vayais todos detrás para evitar líos jajaja xD

    Un abrazo.
     
  9. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Ajahahah que bueno! Bienvenido. Esperamos que pases una buenos momentos con nosotros en pista. Si tiene salguna duda se configuracion de AMS/rFactor 2, no dudes en preguntarbos a traves del foro y/o discord, al cual puedes acceder desdel sidebar del foro.
     
  10. Fushida

    Fushida Piloto Oficial Licencia B

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    82
    Ohayōgozaimasu - buenos días a todos,

    Se presenta el viejo Fushida con ganas de compartir pista con la gente de Racingclub.
    Con simuladores desde tiempos pretéritos: GP1 (Geoff Crammond), GP2, GP3, GP4, Grand Prix Legends, Nascar 2002 y, después de un largo tiempo apartado de la simulación, disfrutando ahora a tope con rFactor 2 (muy a mi pesar tuve que dejar de lado Automobilista por la falta de soporte a Oculus).

    Quiero dar las gracias a los que hacéis posible todo esto pues entiendo que sacarlo adelante no debe ser tarea nada fácil.

    Torakku de aimashō - nos vemos en la pista.
     
  11. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Bienvenido @Fushida, esperamos que disfrutes de la vuelta a los simuladores con nosotros. Si tienes cualquier duda de configuración de los simuladores, estamos por Discord!
     
  12. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    algo me dice que tenemos un inscrito asegurado para las futuras GT3 Asia Series :hungry:
     
    • me parto me parto x 1
  13. celtibero

    celtibero Rookie

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,soy celtibero, soy aficionado al mundo de motor en general y desde hace 3 años enganchado a la simulacion de coches,militar,naval y de aviacion.espero pasar unos buenos ratos en esta comunidad.Al simulador que mas juego es automobilista aunque no muy conocido,también juego raceroom y rfactor 2 estos en menor medida
     
  14. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Bienvenido celtibero, aquí nos fundamentamos con AMS de hecho, aunque actualmente estamos haciendo el campeonato de rFactor 2, no pretendemos dejarlo de lado, así que seguro que pasarás buenos ratos con nosotros.
    Pásate por Discord si tienes cualquier dudilla de configuración o simplemente para hecharte una risas con nosotros.
    ;)
     
  15. utre_73

    utre_73 Rookie

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,he visto esta comunidad que juega a Automobilista al que para mi es el mejor simulador que hay hoy dia ( por supuesto es una opinion personal).De tiempo no tengo todo el que me gustaria para un campeonato,pero si me gustaria hechar unas pachangas.Vengo de ps4 y no se muy bien como encontrar el servidor donde jugais.Mi nick en steam es el mismo que aqui por si alguien quiere echar unas pachangas agregarme.Saludos
     
  16. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Bienvenido utre_73. Esperamos que disfrutes con nosotros en el foro. Pasate por Discord si tienes alguna duda de configuracion o simplemente quieres hecharte unas risas con nosotros,
    Tenemos una pachanga este jueves con la copa Montana, por si te apetece apuntarte.
     
  17. JosKo

    JosKo Rookie

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola que tal soy JosKo,me gustaría participar en esta comunidad ya sea en campeonatos o pachangas. Pero por mas que busco no veo el funcionamiento de los campeonatos ni sobre todoel tema de inscripciones.Saludos

    Perdón ya encontré la info.
     
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2017
  18. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Bienvenido a la comunidad JosKo. El foro es muy intuitvo, en principal tienes separados las dos ramas que vertebran la web. Por un lado, tienes el Paddock, donde encontrarás varias temáticas de carácter general, y por otro lado tienes los campeonatos y eventos donde encontrarás toda la información necesaria para informarte de como funcionan los campeonatos y los eventos a los que quieras inscribirte. Para este Jueves a las 22:00, corremos una pachanga en AMS con la copa Montana y un SkinPack muy chulo que hicieron @Menfis y @Mankiewicz
     
  19. JosKo

    JosKo Rookie

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias ya he ido encontrando toda la info.El juego se compra en Steam verdad?.Yo llevo tiempo jugando offline,pero no lo compre ,se entiende.
     
  20. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Sí, tanto AMS como rFactor 2. En AMS tienes 3 DLC's que puedes obtar a comprar y en rFactor 2 tienes dos: el GT3 Power Pack que s el que usamos para el campeonato de rFactor 2 y el de la Formula E (que de momento no tenemos intención de usarlo)