Dudas & Comentarios

Tema en '08. Megane Cup [rF2] [abril-mayo 2018]' comenzado por RacingClub, 26 de Marzo de 2018.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Hilo destinado a resolver dudas o a comentarios que queráis hacer sobre el campeonato.

    Para cuestiones específicas de una carrera en particular o notificar ausencias, tenéis el hilo creado para cada una de ellas.
     
  2. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Creo que donde mejor puede quedar es aqui,dejo algo de "info" del coche con el que correremos el próximo campeonato.Seguro que a los de la TV y algún piloto le puede venir bien.


    :::MOTOR:::
    Limite de revoluciones 7500 rpm
    Max Power 386CV @ 7400 rpm
    Max Torque 405 Nm @ 6000 rpm
    Temperatura optima de aceite 100º - Temperatura máxima segura de aceite 115º
    :::FRENOS:::
    Temperatura optima de frenos 310-595 ºC
    :::NEUMÁTICOS:::
    Temperatura de inicio 30º - Temperatura optima de neumatico 99.85 ºC

    :: PITSTOPTIMES:::
    Tiempo en prepararse los mecánicos desde que pides la parada (25 segundos)
    Ajustar presión de rueda (10 segundos)
    GASOLINA
    3 litros x segundo - retraso máximo 5 segundos
    Introducir manguera de combustible 3 segundos
    Retirar manguera de combustible 2 segundos
    RUEDAS
    Cambio de 2 ruedas 30 segundos
    Cambio de 4 ruedas 60 segundos
    Retraso máximo por cada neumatico 7 segundos
     
    • like like x 5
    • gracias gracias x 1
  3. nota

    nota Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    248
    buena info zany, los que queráis mirar estos datos podéis hacerlo a través del "carstats", que está disponible aquí. Hay algunos que no deja por traer encriptadas las físicas como los nuevos gt3.
     
  4. Oihan Zuaznabar

    Oihan Zuaznabar Piloto Oficial

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo por ejemplo no tengo compañero. Como tendria que hacer la inscripcion? O tengo que tener equipo para inscribirme?
     
  5. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    En principio te puedes inscribir solo. Pero después tendrás que buscar un compañero con el que hacer equipo.
     
  6. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    el procedimiento es parecido a como lo hacemos siempre, incorporando solo pequeños cambios como tener en cuenta el orden de inscripción.

    El link al formulario de inscripción (individual por piloto) aparecerá en la parte inferior del hilo "info campeonato" hoy a las 22:00h, podíamos ponerlo mas visible, pero es así a propósito porque uno de los requisitos es leerse entero ese post (que está muy resumido) y contiene información esencial para disputar el campeonato.

    posibles escenarios con las inscripciones:
    • si somos 36 o menos durante los 5 primeros días desde hoy a las 22:00h, todos dentro.
    • si sobrepasamos los 36, se mira primero (por orden de inscripción) los que tengan licencia de piloto oficial y luego con los sitios que queden se mete a los nuevos siguiendo tambien el orden cronológico de inscripción.
    • va a haber 2 plazas wildcard en todas las carreras garantizadas para aquellos que entrenen mas en el server por semana con independencia de los cronos que hagan
    • como nos consta que hay gente con ganas de correr que no tiene la licencia, hemos incorporado la posibilidad de que si dan las vueltas mínimas y se presentan el domingo (puedan correr finalmente o no) obtengan la licencia a final de campeonato.
    • en caso de que alguien se inscriba y participe en menos de 4 carreras, tenga incidentes graves&repetidos o cause problemas, pierde la licencia.
    con independencia de situaciones puntuales en donde a alguien le pueda venir mal, globalmente y tras pensarlo desde muchos puntos de vista es un sistema bastante justo, ya que fomenta dar prioridad a gente seria con la que se pueda contar para disputar campeonatos con parrillas llenas.

    Adicionalmente a todo esto montaremos pachangas los jueves en donde tendran prioridad los que no tengan plaza el domingo y tenemos también un par de eventos en mente.
     
  7. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    No se si poner esto aquí pero no me deja inscribirme no tengo permisos o no se. Ahora pone que está cerrado.
    Igual me he perdido algo en estos meses que he estado fuera.
     
  8. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    Hola Golden, no deberias de tener problemas ya que conservas licencia de piloto oficial.
     
    • gracias gracias x 1
  9. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    tienes la información en el hilo "info campeonato" y el enlace al formulario de inscripción en la parte de abajo del post
     
    • gracias gracias x 1
  10. aguer_loop

    aguer_loop Amateur

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    9
    me gustaria apuntarme a la megane si hubiera sitio aunque veo q va a ser complicado porq llego de los ultimos y a parte creo q tampoco tengo aun permiso para escribir en esa seccion del foro.Un saludo
     
  11. Alexdemayo

    Alexdemayo Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    67
    Si que puedes incribirte , las plazas estan abiertas aun. No estas mirando el hilo correspondiente, entra en "Info Campeonato Inscripciones " y leete el hilo , al final esta el enlace de las inscripciones.
     
  12. aguer_loop

    aguer_loop Amateur

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    9
    gracias ahora mismo lo encontre me gusta la idea de ser wild car me hace sentirme mas joven jjjj
     
  13. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
    Por lo que he entendido de esos dos puntos, es que si no se llega a los 36 pilotos oficiales... entrarían los Rockis por orden cronológico de inscripción. Si es así saldría beneficiado ya que por orden de inscripción estoy de los primeros.
    Y en caso de superar los 36 dependería de las vueltas dadas para entrar como wildcard.

    ¿No es así?, ¿he entendido bien?.

    Me entra la duda ya que en el hilo de información del campeonato indica lo siguiente:

    [​IMG]

    ... no habla lo de si falta alguien que tiene plaza, entra el reserva por orden cronológico de inscripción.

    No es por marear la perdiz, es solo para tenerlo claro de principio.

    ¿Con el tema de las vueltas donde se miran?, ¿en Hotlap System?:

    [​IMG]

    ... ese 54 que me marca a mi por ejemplo ¿no?.

    Saludos y gracias.
     
  14. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    haces bien en preguntar, cuanto mas claro quede mejor. Lo ponemos en un ejemplo y asi se entiende en la práctica:

    Llega la primera carrera y de serie hay 2 plazas wildcard junto con otras 3 provenientes de pilotos que hayan notificado su ausencia, total: 5

    Antes de comenzar la carrera se mira en las hotlaps oficiales que 5 pilotos tienen mas vueltas cronometradas de aquellos wildcard que hayan notificado su intención de participar en el hilo de esa carrera y entran.

    Junto a todo esto, aunque suponga duplicar el trabajo, haremos otro grupo los jueves para dar la oportunidad de correr a todo el mundo, la información sobre este segundo grupo se publicará en breve.
     
    • gracias gracias x 1
  15. Gabriel Caride

    Gabriel Caride Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    70
    Vale, creo que me ha quedado claro. Tanto las plazas de WC como las de ausentes de las plazas de 36 inscritos, correrán los reservas que mas vueltas lleven dadas.

    De ahí la duda que comentaba antes, ¿las vueltas de donde se miden?, por ejemplo de la página que indicaba... Hotlap System?.
     
  16. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    exacto, de donde pone "hotlaps oficiales" que registra las vueltas cronometradas durante la semana.

    aparte de esto ya hemos publicado la info del grupo que corre los jueves, que siguen pudiendo optar a correr el domingo en las mismas condiciones.
     
    • gracias gracias x 1
  17. Donknuto

    Donknuto Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    73
    Hola muy buenas ;)

    Me gustaría saber si se va a utilizar algún tipo de programa anti-chetos para el campeonato tipo simracingtools.com ???

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
     
  18. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    No es necesario, en el registro del servidor se queda guardado el consumo de ruedas/fuel y el rendimiento, dicho registro se procesa con un parser y se publica tras las carreras.

    Es el procedimiento que se utiliza en las competiciones mas serias que se organizan en rf2 como el WEC de SRC, solo que aquí lo hacemos público para que todo el mundo tenga acceso. (apdo resultados y estadísticas)
     
    • like like x 1
  19. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    Tengo un problema, intento regular los espejos retrovisores pero no se mueven, alguien mas le pasa lo mismo?
    Lo he intentado con las gafas y entrando en RF2 con el monitor y nada de nada...:(
     
  20. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    El coche no tiene maneta para regular los espejos :hilarious:
     
    • me parto me parto x 1