[ carrera oficial ] R1. Most | 15-04-2018 [ domingo ]

Tema en '08. Megane Cup [rF2] [abril-mayo 2018]' comenzado por BanditSenna, 1 de Abril de 2018.

  1. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Uff yo no voy a reprimirme!!,señor retamosa,lo primero de todo me parece una falta de respeto tus comentarios en tu canal de youtube,como criticas a tus anchas a mucho de los pilotos que aqui corremos,independientemente que vayas mas o menos rapido no te da derecho a ese tipo de criticas,la gente comete errores,hay toques,trazadas diferentes a las tuyas etc...eso no que quiere decir que no hayan entrenado,que no hayan preparado la carrera,pero tu grado de arrogancia y de soberbia no encaja para nada en esta comunidad,haztelo mirar
     
    • like like x 5
    • menudo montón de mierda menudo montón de mierda x 1
  2. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Y pedir perdón al piloto q al salirme de pista choco conmigo,por problemas en el micro no creo q se me escuchara,pero pido perdón,no recuerdo a quien fue.
     
    • me parto me parto x 1
  3. saultk

    saultk Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    39
    Mi carrera fue desastrosa xD , tenia ritmo pero sólo eso,clasifique p8 ,en la 1a curva con neumaticos frios y trazada exterior el coche no entró como esperaba y me sali un poco de pista, cruzándoseme el coche y tocando sin querer a fran rodriguez

    Una vez con posiciones perdidas intento remontar tal vez con demasiada prisa,y consecuencia de ello cuando intente adelantar a ivalero casi le toco y pocos instantes despues trompeé y me quede cruzado en una muy mala posicion hasta quedarme prácticamente último, paré en box para intentar arreglar el coche , cambiar ruedas e ir remontando pero como digo ayer no era mi dia y no me arreglaron nada en box xD,marque vuelta rapida mientras tenia ruedas y poco mas, espero que vaya mejor en la próxima

    Como siempre agradecer a la organización el trabajo hacen y a la TV !!
     
    • like like x 2
  4. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    @Kiboyuka ayer hice 2 ó 3 curvas como si estuviera en la misma vuelta que tú pero fue solo por comprobar la bandera azul, la estaba viendo con todos pero contigo no me la mostró, gracias a los skins personalizados y la tabla de tiempos tenía localizado en el retrovisor quién era el que me perseguía en la misma vuelta, y tú me venías doblando, pero hice un par de curvas delante tuyo porque me pareció que no salía la bandera azul y efectivamente no me salió.

    Yo creo que te estabas desdoblando de mí, por eso no me sacó bandera azul y no me salías en la tabla de tiempos ¿puede ser?

    Ayer entendí por qué no cambiais a neumáticos de agua como probé yo, porque son una mierda pinchada en un palo. Yo no puedo entender cómo hacen maravillas como el mod de la GT3, incluidos sus neumáticos de agua, y luego dejan esto así. Cambiar a agua en el Megane no es solo cambiar de neumáticos, parece que te estén poniendo neumáticos de tacos y suspensiones de tierra, la virgen qué despropósito :eggface: ¿habéis visto alguna vez el coche 0 de un rally al que le pongan neumáticos y suspensiones de tierra para dar espectáculo en asfalto? ¿o en los rallys mixtos asfalto-tierra cómo van por el asfalto de cruzaos al tener que llevar todo el set de tierra? pues eso
     
  5. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Estoy de acuerdo... Este no es el sitio.. gracias @Boke
     
    Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  6. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Ibas fuerte esperaba verte arriba, cuando mi carrera se fue a la mierda tmb, de hecho pregunté quién ganó al final y había apostado por ti, al final la experiencia de @jondeere le dio la victoria
     
    • like like x 2
  7. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Va hombre... dive bomb es cuando se tiran al vértice de la curva desde detrás tuyo, no cuando vais en paralelo. Que @antmerino empieza a frenar a los 80m aprox en vez de a los 100m y se cuela un poquito, también, pero nada exagerado o fuera de lugar, pero vamos que evitas el incidente y luego pierdes el control del coche tú solo al acelerar, tampoco es para ir dando ráfagas de luces a nadie, si es que en la curva estabais los 2, no es que Antonio se haya metido después de que tú empieces a hacer la curva.
     
    • like like x 4
    • menudo montón de mierda menudo montón de mierda x 1
  8. Avali

    Avali Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo prohibiría las ráfagas de luces
    [​IMG]

    También creo que como no es obligatorio ceder la posición cuando te dan un toque no es lo más sensato exigirlo. Te la ceden si quieren y si no hay que aguantarse. Luego se pide la sanción mediante form y que los comisarios decidan.
     
    Última modificación: 16 de Abril de 2018
    • like like x 6
  9. Xus

    Xus Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    192
    @F.Retamosa , él no tenía porque cederte la posición ya que en ningún momento se la ganas, si ves el vídeo, cuando te tiras al vértice el coche de @antmerino sigue estando delante tuya.

    Yo lo ví en directo y es un error lectura de la situación por parte de ambos.
    De @antmerino por querer frenar por la trazada mojada a la misma distancia que en la trazada seca y de retamosa por tirarse al vértice sin prestar atención a la trazada del coche que está delante suya.
     
    • like like x 4
  10. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Crónica de carrera

    Empieza un campeonato muy difícil para mi con este coche. Durante las carreras de pretemparada no sentía el coche para nada, lo sentía muy nervioso e impredecicble, sin ritmo y sin consistencia.

    Most. Circuito estrecho y sin grandes pianos, rápido y no muy complicado.

    Qualy. Cometo un error, me salgo y tengo que levantar pie, P23 final. Muy mal se presentaba

    Carrera: Evito los accidentes típicos que se suceden a mitad de parrilla y me encuentro P16, despues de ascender hasta la P12, ahí tengo a @ZaNY que en el segundo intento de adelantamiento le rebaso a final de recta. El siguiente es @DanyKiiro al que también consigo adelantar, aunque pierdo la posición por un doblado, después de volver a adelantarlo me encuentro a @IValero, muy difícil de adelantar y de seguir ya que llevaba creo poca ala y se me iba en las rectas y me echaba muy encima de él en las curva, debido a ello le hago sin querer un divebomb en la penultima curva. Le pido disculpas, no era mi intención adelantar ahí, solo que me sorprendió que frenara tan pronto en esa curva y me metí por el interior para evitar el choque, que al final se produjo. Afortunadamente no se produjo trompo y le devolví la posición. En esas se pone a llover y pese a todo lo que había sufrido en pretemporada siento el coche de maravilla. Supero finalmente a IValero y me lanzo a por @xiqui pero ya era la última vuelta, y no puedo superarle.
    Al final carrera de menos a más y la primera vez que me siento cómodo con el coche. Espero que la próxima más y mejor.
    Agradecer como siempre a la organización y a 900TV con los comentarios de @Avali y @subiela
     
    • like like x 5
  11. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    Buena cronica, me sabe mal leer ese párrafo y que se haga tipico algo que debería ser atipico.... Sea alante atrás o a mitad de pelotón.
     
  12. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    Estaría bien que en vez de tanta pullita escribieseis vuestra crónica como ha hecho elpolan y alguno más-.
     
    • like like x 4
    • me parto me parto x 1
  13. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Tienes razón, pero por desgracia los accidentes de mitad de parrilla ocurren aquí en la simulación y en el mundo real, no me refiero a nada o nadie en concreto, simplemente que cuando hay más cantidad de coches hay más posibilidades de que ocurran incidentes. Pero como reflexión decir que las carreras son de una hora, a mi me da igual perder una o dos posiciones en la salida

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
    • like like x 2
  14. F.Retamosa

    F.Retamosa Licencia C Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    40
    La calificación fue dura depósito lleno y pilotos muy rápidos p11, a mitad del pelotón sabía que iba a ser difícil la primera vuelta... Llendo con todo el cuidado del mundo recibo un golpe por detrás en la 3 curva de @anxuno , no tiene culpa de nada fue un lagazo debido a algo desconocido, el resto de la carrera el coche iba gastando más goma de lo normal y tratando de remontar y sobrevivir en pista se hizo muy dificil, recibí golpe de @antmerino en una lucha de dos vueltas donde yo rodaba unos 2 segundos más rápido por vuelta que el, pero fue muy duro adelantarlo, tambien una lucha demasiado agresiva con @JoseRS2000 con varios cambios de direccion en una misma maniobra de defensa, después mucho cuidado con incorporaciones a pista de pilotos que iba encontrando accidentados, con situaciones de mucho riesgo. Difícil gestionar las banderas azules, casi me llevo puesto a un piloto, lo evite de milagro fallo mio.
    Nos vemos en la próxima.
     
    • like like x 1
  15. Leige

    Leige Piloto Oficial Licencia C

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    137
    De verdad... como sois los pros!!

    El campeonato del jueves es el bueno... panda paquetes :hilarious::hilarious::hilarious:
    *nótese la coña para quitar hierro al asunto*
     
    • me parto me parto x 2
    • like like x 1
  16. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    no se a que te refieres con cambios de direccion en maniobra de defensa, yo no recuerdo hacer eso pero si es asi y tienes videos de ello pon reclamacion y lo revisamos que estas a tiempo de ello aun.
    Sinceramente no lo recuerdo pro........
     
  17. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    Crónica de la carrera:

    QUALY: Las qualys a superpole son peligrosas, así que salí mas nervioso de lo normal por querer evitar un cut track, esperaba un 34 alto, pero no que eso me diera un 2º puesto, ya que por semana vi grandes vueltas en otra gente. Asi que muy contento.

    RACE: Salida tranquila, veo que salgo mejor que Muñiz, pero no se si por error de el o quité el limitador antes de tiempo, asi que levanto el pie y lo dejo ponerse de primero, quería que me hiciese de liebre pero era bastante mas constante y rápido que yo, decido conservar gomas y pensar mas en amancin y fox85. Cuando se pone a llover dudo si entrar o no, pero las gomas de seco seguian funcionando, Miguel habia entrado y el agua dejó de caer, asi que encuentro una 1ª posicion no esperada, y a fox85 pegado a mi, nuestro ritmo durante la semana ya fue muy similar, y aqui es dificil adelantar si no se cometen errores...asi que esa era la estrategia a intentar no cometer errores y acabar. Así fue y un 1er puesto que me sabe a gloria.

    Agradecer a Fox85 que precisamente fue el el que me ayudo a entender el coche y me cedio un setup muy fino.

    Gracias a Racingclub y 900tv por lo que hacen, sois grandiosos.

    nos vemos en la siguiente. saludos
     
    • like like x 3
  18. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Ayer tenia las ganas de ponerte una reclamación, pero me quedare con tus disculpas y lo dejare en lance. La verdad que no se como conseguí evitar el trompo te vi por el retrovisor como venias y al esperarmelo pude preverlo aunque no el irme a la graba ;). Iba con poca ala y las ruedas delanteras echas polvo por eso no podía apurar las frenadas y ya al final me fue imposible pararte los pies corría mucho riesgo de hacer un plano y quedarme sin gomas.

    @F.Retamosa No me puedo quedar callado... tu no puedes trazar como te plazca y si un piloto no te deja trazar como a ti te venga en gana no es ningún guarro, en la primera se pasa de frenada @antmerino pero en ningún momento de forma exagerada, aun tienes espacio a la izquierda para tomar la curva. Y me parece increible que tu con VR no puedas ver al que tienes al lado y yo con un simple monitor pueda saber que no me puedo cerrar.



    Y lo siento por crear polémica pero no me puedo quedar callado cuando es uno que no para de quejarse de los demás, pero el lo hace todo bien
     
    • like like x 4
  19. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    @IValero muy buen video de ejemplo, a mi con el me paso lo mismo en otra y me pase de frenada y me abri y no paso nda , es mas en el direccto subi o avali lo dicen en el momento exacto, por eso un ejemple clarisimo por tu parte. Referente a lo de antonio y retamosa se puede ver claro desde mi onboar porque justio iba detras yo..... Igualmente estoy con antmerino
     
  20. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Cambiando un poco de tema, ¿donde está la repe?