[ carrera oficial ] R2. Albi | 19-04-2018 [ jueves ]

Tema en '08. Megane Cup [rF2] [abril-mayo 2018]' comenzado por BanditSenna, 1 de Abril de 2018.

  1. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Ahí va mi resumen de hoy:

    Mi carrera no ha estado del todo mal. Los 40 kg de lastre y una vuelta de qual demasiado conservadora me han hecho marcar un tiempo bastante malo, saliendo noveno. Además durante la carrera notaba esos 40 kg en todos los segmentos del circuito. No podía apurar demasiado, salía más lento de las curvas, y en recta perdía tiempo. Ni con rebufo conseguía acercarme al coche precedente, únicamente podía mantener la distancia.

    En la salida he cometido un error infantil, al no quitar el limitador cuando tocaba. He perdido 3 posiciones nada más salir. Luego he ido remontando. Cuando estaba detrás de SaulVT, creo que se le ha caido la conexión, y en el impás en que desaparecía me ha tocado el coche y casi hago un trompo. Por suerte el coche no ha sufrido daños graves.

    Más tarde he conseguido llegar a Boke, pero teniamos el mismo ritmo y no conseguía acercarme lo suficiente. Hemos rodado a menos de 1 segundo durante 20 minutos. A falta de 5 minutos, ha cometido un error en la penúltima curva, y al entrar en la última curva, he tenido una ligera salida de pista por evitar tocarle. Hubiese acabado tercero, pero viendo que a Boke le había tapado vilmente un doblado (que es lo que me ha permitido adelantarle en la última vuelta), y que hemos tenido un ligero toque que le ha hecho trompear en la penúltima curva (que creo que no ha sido culpa mía, aunque tendría que ver la repe), he frenado antes de llegar a meta para dejarle pasar, acabando finalmente cuarto.
     
    • like like x 1
  2. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    lo siento el doblado era yo, lo siento, pero la bandera azul me dio justo en la recta de antes y justo en esa curva al salirse el la bandera desaparecio, Era en la ultima vuelta y a falta de 3 curvas y no sabia que venias en lucha y tampoco podia hacer una maniabra para apartarme sin correr algún riesgo.

    Lo siento.
     
  3. Boke

    Boke Amateur

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    29
    Buenas, mañana dejaré mi crónica, pero el toque no fue culpa tuya Week, yo frené tarde y quizás no tenía el sitio, si hubieses continuado habría sido más justo yo creo, en todo caso que esperases dice mucho de ti y al vil doblado habrá que darle unos azotes :p

    Saludos!!
     
    • like like x 1
  4. anxuno

    anxuno Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    Pido disculpas por no presentarme ayer habiendo confirmado plaza como wc. Llegue tardisimo de trabajar y eran casi las 11 cuando entre en casa... mil perdones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Mi resumen de la carrera:
    Lo primero decir que fue muy divertida, me gusta salir de los últimos, el problema que tuve fue que este circuito fue muy complicado adelantar.
    Pedír perdón a @week y sobre todo a @Boke porque en la última vuelta en la recta antes de la curva 4 me dio la bandera azul y no pude apartarme.
    Tambien, a @praxtonio , porque llevaba el radiador a 60% y la temperatura de pista erá de 20º , esto provocaba que en la recta larga al llegar al cartel de los 200 me diera el aviso de temperatura. Cuando me lo dijo @praxtonio, lo que hice es levantar un poco el pie antes de llegar al cartel y así no me daba la alerta y podia enfriar el coche. No volvi a tener más problemas de temperatura.
    Las primera vueltas fuerón un poco raras, ibamos lentos y con algunas banderas amarillas.
    Ya cada cada uno en su sitio, la constante era, llevar mucho cuidado con el piloto que iba delante y con el de atras, los ritmos eran diferentes y las trazadas muy parecidas y dificiles de asumir meter el morro en alguna curva. El ritmo fué , relativamente lento y me preocupaba, que @sifri , nos sacaba un segundo y algo por vuelta, pero adelantar a @Franky Leone erá muy muy complicado.
    Cuando me decidí a adelantar a @Franky Leone en la penultima curva, lo intenté por el exterior , pero cuando quise trazar , me di cuenta que le estaba cerrando el interior, frené y me abrí para que pasará, de esta forma aprovechaba el paralelo y en la última curva tenía el interiór y por lo tanto me lo podía merendar ahí. Pero en esa curva el se cerró (es mi sensación) y me fuí a la hierba, perdiendo 2 posiciones. Estando a 8 segúndos de @xiqui y @Canijo Veloz , volví a coger mi ritmo y conseguí alcanzarlos , adelanté a @xiqui y a @Canijo Veloz , volvía a estar detrás de @Franky Leone , esta vez aproveche la recta de meta y antes de la primera chicane me puse en paralelo, tenía el interior, pero esta vez, claramente, se cierra y me hace trompear y llevarme un golpe de @ShaDoW que iba detrás, haciendo de pescador (paciente), a ver que caía de la lucha. Volví a perder 3 posiciones y el coche en azul oscuro.
    Ya solo faltaba 2 vueltas , y con el coche como lo llevaba , era imposible pillar a @Canijo Veloz .
    Fué en la última vuelta cuando paso lo la vandera azul con @week y @Boke , como comprendereís a mi me salió la bandera a mitad de la vuelta (podeís verlo en el onboard) y en la medida de lo posible iba a dejar pasar a los pilotos, pero tenía que hacerlo en un lugar que no corrierá peligro, es más lo iba a hacer en la recta larga, pero justamente en la curva de antes es cuando va y desaparece la bandera azul. Lo siento no sabia que iban en lucha.
    Os dejo mi onboard para seguir mi crónica. En lineas generales, me lo pasé muy bien y me gusto mucho el circuito, creó que sería un puntazó correrlo con los clio o con los btcc.
    Gracias a la organización y a todos los que corrieron ayer.

     
    Última modificación: 20 de Abril de 2018
  6. week

    week Rookie Amateur

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2018
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    44
    Sea como sea no te hubiese alcanzado si no llega a ser por Antonio, y aunque los doblados a veces "benefician" y otras perjudican, en este caso lo vi muy flagrante porque te recorte 3 segundos en una vuelta. Merecías esa tercera plaza, y de este modo supongo que también ayudé a rebajar tu "quebranto" con Antonio xD Lo que pasa es que casi pierdo la cuarta plaza, porque el que te seguía iba bastante cerca y entre cuarto por los pelos jejeje

    @antmerino hay que usar más los retrovisores! ;)
     
  7. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    ponemos esto aquí que estaba en el hilo de most: actualizada clasificación & resultados & estadisticas con todo. Ya tenéis server con el próximo circuito registrando hotlaps, en cuanto tengamos otro rato ponemos el hilo de la tercera carrera. (link replay albi arreglado)
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  8. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    A mí me mola, ese rollo que le das de chasis monocasco de subida de montaña de culeas cuando quieres y lo paras donde quieres, me mola, el mod ya lo tenía ese gustillo pero lo haces controlable.

    Para mí que no me gustan mucho estos mods ¡¡en el 2018!! que tienen una caja mejor que un F1, que ya hay que ponerse a reducir 5 marchas en un micro segundo, y con este set que has puesto ya se me van a hacer entretenidas las 3 carreras que quedan.

    Gracias Sr
     
    • like like x 1
  9. Franky Leone

    Franky Leone Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    Me parece una barbaridad lo que dices en la primera que me citas sin tener la posicion ganada no me dejas ni espacio tengo de hacer la curva saltandome casi el piano pa no darte cuando no tenias la posicion ganada y en la segunda que mencionas fue un intento camicace de adelantamiento en el cual me sacas de pista me destrozas el coche y me haces perder cuatro posiciones esperaba una disculpa de parte tuya y lo que veo es que me atacas alucino eso sin contar que en varias ocasiones me pegas toquecitos en la parte trasera pa meterme presion eso no es meter presion es jugar sucio, si algo me equivoque lo reconozco no tenia que haberte luchado la posicion tendria que dejarte pasar para asi no perder tantos puestos , no por ir mas rapido se pueden hacer lo que hiciste en la carrera hay que tener paciencia y si no se puede no se puede un saludo y la verdad decepcionado esperaba una disculpa que la hubiese aceptado de todas todas por que lo importante es la diversion un saludo.
     
    • like like x 2
  10. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Lo siento si te has sentido atacado, no era mi intencion y te pido disculpas, pero es la sensacion que a mi me dio, y es lo que veo en la repeticion, pero estas en tu derecho de sentirte agraviado . Los toquecitos no eran mi intencion y no lo hacia a proposito.
    Lo repito, es mi cronica y mi sensacion, es más he puesto la reclamación para que decidan los jueces si fue culpa mia.

    un saludo

     
    • like like x 1