Buenas señores, la carrera de esta noche me la pierdo, me he cargado la pedalera por manazas...:banghead:
Info Piloto Nick / Nombre gegio Info competición Tengo intención de correr, como mínimo 4 de 5 carreras y avisaré en caso de ausencia Si...
Buenas gente, alguien tiene alguna reglaje base para el Norma M30 LMP3???? es para lo del carnet del VEC...
Que guapo, te lo mereces @ivanjavier555
Una pena @IValero, otros que tuvieron muy mala suerte fue @Txinas y @Fushida ... sobre todo este ultimo, que para mi esta siendo el piloto mas...
puede ser porque no se te haya actualizado el rf2
Yo acabo de entrar en el server, y e visto que se puede seleccionar cualquiera de las versiones del porsche, he aquí mi duda, tenemos la...
buenas, yo me quedo con el skin nº 55 del propio juego si esta libre
pido plaza para WC ;)
Buenos días, para este campeonato se van a formar equipos????
Info Piloto Nick / Nombre Gegio Info competición Tengo intención de correr, como mínimo 4 de 5 carreras y avisaré en caso de ausencia Si...
señores, la carrera de esta noche me la , para las dos próximas estaré ahí;)
Otro q se apunta si hay hueco
Otro q se apunta
Señores, no llego a tiempo Lo siento
Otro que se apunta
Pido Plaza para WC :)
Buenas, tengo en mente en un futuro (espero que no muy lejano, jejejej) hacerme con un cockpit con sistema de movimiento, y por supuesto seguir...
Link, la carrera no es esta semana sino la que viene... ;)
Bonita carrera la de anoche, Felicitar a @David RC y a @gato porque tuvieron muy buen ritmo e hicieron una carrera espectacular. Lo que mas me...